Jump to content

Hernia en el ombligo

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Estoy un poco mal, porque a Marcos le ha salido una hernia en el ombligo... lo llevé la semana pasada porque se le había salido un poco, pero la médica (sustituta) me dijo que no pasaba nada, que en fortalecer los músculos cuando empezara a moverse más se metería para adentro... anteayer se le salió del todo y ayer lo llevé corriendo al médico, que ya estaba el suyo, y tenía una hernia!
Es verdad que cuando fui la primera vez estaba muy poco, pero ya podía haberme dicho algo que hacer para que no se saliera más. Estoy cabreada y además me siento culpable, porque mi madre si me dijo que le pusiera algo apretado como ponían antes y no le hice caso, le dije que si la médica decía que no era nada y que ya se metería que sabría más que ella...
Ayer su médico le metió el ombligo para dentro y con la piel de al lado le cerró y le puso un espadadrapo, y me dijo que lo llevara siempre así, cambiándolo solo cuando se caiga, un par de meses... que muchas veces se corriege así, pero que si no a los 4 años habría que operarlo... no quiero ni pensarlo!
:cry:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquila, a mi enano tambien le pasó. Nos hicieron ponerle una "fajita" unos meses, pero seguia igual. Cambie de pediatra y me dijo que no me preocupara. Lo unico que me dijo a tener en cuenta fue: si le cambia de color o le duele al tocarle, corrrriendo al hospital. Hoy ya tiene 8 años y ningún problema.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hernia en el ombligo

Estoy un poco mal, porque a Marcos le ha salido una hernia en el ombligo... lo llevé la semana pasada porque se le había salido un poco, pero la médica (sustituta) me dijo que no pasaba nada, que en fortalecer los músculos cuando empezara a moverse más se metería para adentro... anteayer se le salió del todo y ayer lo llevé corriendo al médico, que ya estaba el suyo, y tenía una hernia!
Es verdad que cuando fui la primera vez estaba muy poco, pero ya podía haberme dicho algo que hacer para que no se saliera más. Estoy cabreada y además me siento culpable, porque mi madre si me dijo que le pusiera algo apretado como ponían antes y no le hice caso, le dije que si la médica decía que no era nada y que ya se metería que sabría más que ella...
Ayer su médico le metió el ombligo para dentro y con la piel de al lado le cerró y le puso un espadadrapo, y me dijo que lo llevara siempre así, cambiándolo solo cuando se caiga, un par de meses... que muchas veces se corriege así, pero que si no a los 4 años habría que operarlo... no quiero ni pensarlo!
:cry:

Cariño, no te preocupes! mira, Julia lo tenía completamente para afuera, tenía una hernia impresionante, cuando tenía gases o lloraba, plaff! se salía del todo, pero se le ha ido quitando, ya no le queda casi nada y cuando llora ni se le sale ni nada! . Lo de ponerle algo, pues hay teorías, hay quien dice que se lo pongas y hay quien te dice que no vale para nada, así que no te sientas mal. Yo no la puse nada de nada, lo pensé pero con el calor que ha hecho ponerle una ombliguera me parecía cruel, y con el esparadrapo se le irritaba todo, así que nada. Ya veras como se le va quitando! :up::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes, Shaurina. Susana nació con una enorme hernia umbilical y todo el mundo me dijo que le pusiera una fajita, una moneda de cobre, un esparadrapo... El pediatra me dijo que no le hiciera nada, que solía pasar solo, o que si no, se operaba hacia los cuatro o cinco años. Ahora tiene cinco meses y ni rastro de la hernia; le fue desapareciendo poco a poco: y te aseguro que daba grima tocarle el ombliguito. Quedate tranquila, ya verás como se le pasa solo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Shaurina, mi hija ( 8 años actualmente) nació con una hernia umbilical. ´Me dijeron que no me preocupara, le pusieron una gasita a modo de fajita ; una mañana al cambiarla le ví que le había salido muchísimo ( impresionante eh ) me salí corriendo al pediatra de urgencias, y de allí me enviaron a urgencias ( imagina el susto) . Cuando entré en el hospital la pediatra que nos atendió , y al verme la cara de susto me dijo mira : "apoya el dedo ves que entra? no tienes que preocuparte, se le irá corrigiendo es bastante habitual". Así que tranquilízate, mi hija va a cumplir nueve años y no he tenido que operarla de hernia. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff, me alivia ver que suele pasarse solo!! Es verdad que con el dedo se lo meto para adentro, así que espero que eso sea señal de que puede quitarse... pero mi madre y mi suegra nos estaban ya echando la bronca por no haberle puesto nada cuando empezó a salirse! :nodigona::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...