Jump to content

Tema Mascara pestañas

Puntuar este tema:

panellet

Recommended Posts

Realmente notais diferencia en las mascaras de pestañas ?
No soy muy experta en el tema y quiero comprarme una máscara , pero cuando le pregunte a la chica de la perfumeria y me pregunto: como la quieres , waterproof ( supongo que es por si te vas a duchar con ella) o extra largas, o bién con volument o que separe bién las pestañas o que deje tipo pestañas artificiales...
No supe que decir, y no compre nada.
Ademas hay una diferencia increible de precio entre las marcas
Bobbi Brown unos 25 euros
Helena rubinstein unos 30 euros
L'oreal desde 15

No se que opinais pero me queria comprar una buena marca ya que supongo que deben durar 1 año y no se que hacer, si ahora que viene el verano con los sudores comprar una waterproof o me costara mucho de desmaquillar. :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tema Mascara pestañas

Pues te digo la diferencia, a mi hay mascaras que solo me las dejan negras, otras que me las dejan largas, otras que me las dejan igual de largas pero con volumen, otras que me las rizan... waterproof es por ejemplo si vas a una boda o algo así que sabes que se te saltan las lagrimillas, o si tus ojos lagrimean mucho.... y por supuesto, NO duran un año, sino 3-4 meses, porque se secan

Enlace al post

estoy con Alma, mascaras hay muchas es ir probando igual la que no es tan cara va genial ,
las waterfroff son dificiles de quitar luego y se secan mas rapido que las demas,
el otro dia compre en Prieto en essence una mascara baratita y va genial para diario, esta en el post de lo que hemos comprado y en el canal de Ana look de la universidad...
tambien tenia una de Chanel y era muy grumosa , eso que son caras :down::down:

Enlace al post

yo la verdad es que tengo una mascara de pestañas para cada ocasion. Pero he de decir que las que mas me gustan son las que dan volumen, porque las pestañas si las tengo larguitas, entonces no me importa que no me las alarguen mucho.

Uso una de essence, la que te comentaba cora, que es la multi action, que da volumen y alarga las pestañas. Puedo decir que es mi favorita entre todas, porque por 3 euros tengo una mascara bastante buena. Cuando pasan las horas no se cae negrillo a la zona de la ojera. Esta la uso para salir de fiesta
http://www.youtube.com/user/anablanca86#p/u/3/HlVTZTw4qJ4

Luego uso una transparente del deliplus, que no hace particularmente nada, solo me las separa y da un aspecto de mojado. La uso para la uni
http://www.youtube.com/user/anablanca86#p/u/6/WuWq11Q76wk

Para ir a tomar unas tapillas por ejemplo, uso la power boost de essence tambien, que se supone que da volumen... aver, darlo si que me lo da, pero no de una forma muy exagerada. Las separa bien, y es un color negro muy bonito.

Tengo tambien la de pestañas postizas de maybelline, que la uso para salir de feista, aunque esta no me gusta mucho. Sí, deja unas pestañas larguisimas, que parecen de mentira, pero yo buscaba volumen y no deja mucho. Alarga mucho, pero volumen poco. Me costo 10 euros.

Ahora quiero comprarme de maybelline, una con volumen waterproof, para los dias de playa y piscina, y ya de paso para ocasiones especiales en las que no podemos permitir que se nos corra el rimel!!!
http://www.youtube.com/user/anablanca86#p/u/1/kgfkPoeMsxU

Te he puesto los links de los videos de mi canal para que veas cuales te comento.

Enlace al post

Yo tambiésn tengo la de Essence, la multiaction, que va de fábula, hace unos pestañones tremendos.
En cambio la Black Mania también de Essence parece que no me ponga nada, ten cuidado con los nombres porque no tienen nada que ver una con otra.

La multiaction de Essence me recuerda a la de 2000 calorias de Max Factor, pero nada que ver en el precio claro. Y la verdad...hace la misma función :coqueta:

Enlace al post
BeautySocialite

Pues yo por lo general sólo tengo un par de ellas revoloteando, una para ir más normal o al trabajo y otra para salir.

Y yo sí que veo diferencia: las baratas a mí me duran mucho menos, se secan antes y el efecto pestañón-pestaña postiza es más difícil de conseguir.

Enlace al post

he leido en arrebatadora que ha salido una especie de EL de la feline de HR.... ainsssss...me tienta...
tambien he leido en otro blog que en the body shop hay otra que alarga y da volumen, con el packing rosita, que va muy bien, y cuesta 12 euris.. esta es mas asequible probarla... creo que lo vi en el blog de lululooks...

Enlace al post
BeautySocialite

he leido en arrebatadora que ha salido una especie de EL de la feline de HR.... ainsssss...me tienta...
tambien he leido en otro blog que en the body shop hay otra que alarga y da volumen, con el packing rosita, que va muy bien, y cuesta 12 euris.. esta es mas asequible probarla... creo que lo vi en el blog de lululooks...

El post de Arrebatadora es mío, estoy a-lu-ci-na-da con esa máscara...
Enlace al post

jajaja, mira que casualidad!!!!
cuenta cuenta...
yo me quise comprar la normal, pero ya se sabe lo que pasa, que por una cosa u otra, al final no me la compre, pero esta tiene que ser la caña!!!!!

Enlace al post

Muchas gracias, probare de comprar una que no sea de las mas baratas, pero desde luego yo no me pensaba que caducaban tan pronto. Yo le daba 1 año, supongo que depende del uso que les des se secan antes.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...