Jump to content

Después del parto ¿cuanto tiempo en bajar la menstruacion?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tabueka

3

• nguillen72

3

• pandinata

2

• Janette1977

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Después del parto ¿cuanto tiempo en bajar la menstruacion?

Yo en cuanto empecé con la lactancia mixta, a los tres meses, me vino.

Eso si, no me duele nada, comparado con antes que tenia que estar a base de espidifen (o como se escriba) los primeros días, ahora la tengo y el primer día me duele un poquillo, pero es soportable :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicas!!!

Es que siento como molestias en la tripa, pero no son como dolores de regla. Las reglas que he tenido no han sido muy dolorosas, pero si he oido que después del parto puede cambiar.

¿echar de menos fragola? jajajajaja... con lo agusto que se esta sin ella.

Pandinata: Ando bien... un poco cansada, porque la peque me roba mucho tiempo y energia, pero es lo que tiene tener un bebe

nguillen no es poner fecha, sino saber más o menos cuanto tarda en bajar desde que dejas de dar el pecho

pues yo como justo el dia que acabe la cuarentena empece con la pildora pues cuando hice el descanso, en eso no te puedo ayudar, eso si, a mi cuando me venia ni me enteraba vamos ni se me hinchaba nada ni me dolia ni nada, y desde entonces tengo unos dolores mortales, y la vagina me duele como recien parida, vamos una cosas que me tengo que tomar nolotil cada 6 horas para poder moverme y aun asi me duele.
Enlace al post

Yo con la mayor que le di pecho hasta los 3 meses, justo despues de la cuarentena no se si una semana o 2 despues me vino y empecé a tomarme el ceracet. en cambio con este como le deje de dar pecho a las 2 semanas en cuanto acabé la cuarentena me vino,como te han dicho depende mucho de la persona, eso si, siempre toma precauciones con o sin pecho.

Enlace al post

Yo aún le doy el pecho a Alberto( 4 meses) y me bajo a los dos meses, me empeze a tomar zeracet y me duró como 10 días la regla, se cortó y pasaron sólo 10 días y me volvió a venir, asi que he dejado de tomarme la pildora...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...