Jump to content

Lactancia materna..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaa :D soy nueva y necesito algunos consejos.. bueno para empezar soy ana y mi duda es la siguiente, llevo varios dias que no tengo suficiente leche para mi bebe, el tiene 4 meses y no consigo tener la leche que anttes tenia y no se que puede estar pasando. se me esta retirando la leche? ayudame por favor... estoy muy asstada. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu leche no es de gran calidad yo probaría con la de fórmula, y si el pediatra te lo recomienda (esto va por pediatras, ya sabes) empezar a introducir cereales o fruta... el caso es que sea como sea, el bebé no se quede con hambre, pero primero consulta con el pediatra.

Enlace al post

sobre los 3 meses y medio los bebes suelen pasar por una crisis de crecimiento, donde necesitan mas leche, no te preocupes, ponle mas veces al pecho, cada vez que llore y en poco tiempo volveras a adaptar tu produccion a su nueva demanda, ten en cuenta que es la forma de avisar a su productora de comida (Tu, jejejej) que estan creciendo y necesitan mas.Si necesitas mas ayuda es buena idea contactar con un gropo de apoyo a la lactancia, y sino pues un poco de paciencia, cuanto mas le pongas, mas fomentaras el aumento de la produccion. No le des biberon a no ser que quieras dejar ya la lactancia.
Tienes la leche que tenias, lo unico que tu pequeño quiere mas, y tendras que producir mas, por eso el desajuste, no se te retirara hasta que no dejes de darle de mamar, tranquila, lo estas hacinedo bien.

Enlace al post

Mira a mi, tras la crisis que te comenta la compi de los 3 meses, me recomendó la pediatra unos polvitos de cardo mariano, que se llama "Promil", es de farmacia, es de la marca Milte, se toman 2 veces al día, por la mañana y por la noche y me han ido fenomenal, yo he notado que ha aumentado la producción. Y también, pon al bebé a demanda como te dicen, cada menos tiempo, y ya verás como aumenta enseguida! :up::beso:

Enlace al post

Mi niña tiene 5 meses y ha pasado por varias etapas como esa que mencionas tú. Lo único que tienes que hacer es ponerla al pecho cada dos horas y en cinco o seis días vas a notar que te sobra leche. No te desanimes ni pienses que tu leche no alimenta. A mí me ayudó mucho un libro de Carlos González "Un regalo para toda la vida". En él te explica el proceso de producción de leche y hace referencia a los destetes a los cuatro meses. Si puedes leelo que está muy bien.

Enlace al post

Cuanto mas mame el bebe mas leche produce el pecho.
El unico sintoma alarmente de que tu bebe no se este alimentando bien es la perdida de peso.
Ten en cuenta que al ser mas grandecito subciona con mas fuerza y por eso es posible que este menos rato en el pecho.
Ofrece ambos pechos en cada toma y si pasada mas de una hora ves que esta inquito/a dale nuevamente.
Dejo un enlace por ti te interesa
http://www.mamilactancia.com/__es/index.php

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...