Jump to content

Necesito esta colcha!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Necesito esta colcha!!

Dunke...muchas gracias mi niña!!! Siiiiii...es un color que siempre he odiado y ahora me encanta!!! jaaaaaaaaaajajajajajaja
:beso::beso:

Eso me suena :duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Te ha entrado la fiebre del rosa, no se si te acuerdas como acabó la habitación de Abril :)
Siento no poder ayudarte sobre la colcha, la verdad es que es preciosa, pero tipo así tienes que encontrar en algún sitio, a mi me suenan, no has ido a ninguna tienda de estas de cortinas, nordicos y esas cosas de toda la vida????
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eroan....si!! pero las hay mas clasicas estilo edredon de toda la vida....miraré en mas Zara Home y en la tienda que me han dicho las compis....
Yo estoy con la pintura de la habitación, ya pondré un post del antes, el durante y el después!!!
:wink:
:beso::beso:

Enlace al post

Ángela, la colcha de mi peque es rosa con estrellitas y un hada, muy parecida a esa, excepto por el hada. pero por el reverso es solo de estrellas y rosa, en mi pueblo hay una tienda en la que fabrican ropa de cama, la compré allí, además tengo hasta las sábanas así :nodigona:
Si no la tienen, te la hacen con la medida que tú quieras, en colcha, boutí o edredón, si quieres, el lunes me acerco y les pregunto, que me llevo genial con la dependienta :wink:

Edito para decirte que si quieres te pongo una foto de la de mi niña :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...