Jump to content

donde ir de luna de miel (encuesta)

Puntuar este tema:

donde ir de luna de miel (encuesta)  

1. 1.

• Thailandia..India y Birmania
      0
    • Rivera Maya
    • Tokyo
    • Costa Rica
    • Isla Mauricio
    • Kenya
    • Punta Cana
    • Crucero -capitales Balticas
    • Crucero- Islas Griegas
    • Crucero -Mediterraneo
    • China

Recommended Posts

Re: donde ir de luna de miel

Yo te recomendaría un crucero.

Yo estuve este verano en uno por las capitales bálticas: Dinamarca, Polonia, Lituania, Suecia, Rusia y Finlandia y volví encantada :beso::beso:

P.D- Volví encantada y embarazada :lol::lol::lol:

yo no quiero volver embarazada de momento...jejejejeje aunque Alan ya tendra 18 meses el dia de la boda bautizo... :duda::duda:
que no ....que es broma de momento sin embarazar...jejejejej :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

12

• danemfi

3

• Angela08

3

• naacheetee

3

Top Foreros En Este Tema

Hola corazón,
nosotros estuvimos en Riviera Maya hace ya casi 5 añitos...Desde aquí sólo cogimos hotel y avión y luego nos movimos un poco como quisimos. Para nosotros fue maravilloso…pero claro, no dudes que independientemente de donde vayas serán unos días inolvidables.
Nosotros hemos pensado que cuando hagamos los 10 años, lo repetiremos…je, je. Hay gente que este mismo viaje lo combina primero con New York, nosotros preferimos estar más días allí porque lo que buscábamos era tranquilidad y nos queríamos estar todo el día de un lado para otro con excursiones organizadas.
Si os decidís por este destino puedo darte referencias del hotel.
Un besote y enhorabuena por esa boda!

Enlace al post

Nosotros fuimos de luna de miel a un crucero por las islas griegas, dubrovnic y final en Venecia. Añadimos por nuestra cuenta, estancia en Florencia y en Roma. Lo recomiendo totalmente.

Pero como mi marido se quedó con ganas de cumplir su sueño de conocer Nueva York, pues a los pocos meses nos fuimos a la Gran Manzana.

Aunque me gustaron los dos viajes, sin duda, para luna de miel me quedo con el crucero, que es más romántico... :coqueta::beso:

Enlace al post

Yo hice el crucero por el Mediterraneo y lo pasamos genial, conocimos unos cuantos paises y el barco está lleno de actividades...eso si, para época de solito ...No estaba muy convencida y todo el mundo decia que seguro que te mareas, pero yo ni sentía el barco moverse...

Pero vamos, yo te recomendaría sin dudar la Riviera Maya, aquello es como un paraiso, los hoteles, las playas, la gente, la cultura maya...es ideal para ir en pareja, no es muy caro y se conoce a mucha gente...lo bueno que tiene es que ademas de descansar, engordar (esto es así :lol::lol::lol: ), de solazo también tienes la parte de aventura y la cultural en plan más tranquilito :up::up:

Enlace al post

pues nosotros de luna de miel estuvimos en Punta Cana y genial, habia para elegir un monton de excursiones, pero despues de tanto estres preparando la boda, el piso,etc solo queriamos descansar :lol:

hace tres años estuvimos en Túnez y yo lo recomiendo a todo el mundo es fantastico hicimos una excursión de dos dias donde recorrimos Túnez de arriba a abajo,acabamos reventados pero valio la pena, los otros cinco dias de relax en el hotel, lo unico que te tienen que gustar las comidas con sabores fuertes porque sino ufffff yo lo pase muy mal por la comida, sobrevivi a base de leche, zumos, pan y pasteles :lol: con que te diga que deseaba comerme un plato de lentejas :lol::lol: y no me matan :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

nosotros nos fuimos a Tokyo y la verdad q volveria sin pensarmelo,la gente encantadora,la comida genial y los precios pues de todo..fuimos por libre cogimos todo por internet y genial!!! :up::up:
mi otro sueño Las vegas :lol::lol: pero eso cuando se case mi niño q antes me parece a mi :sinunduro::sinunduro::lol::lol:

Enlace al post

nosotros estamos pensando en ir al sur de Inglaterra o a canarias, pero iremos con el enano.
Si no vais con el peque podeis hacer una escapada a Vietnam es una maravilla de pais, os va a encantar, y alli se come por na de na :lol: eso si mucho arroz 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...