Jump to content

Ayuda con dos preguntitas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes, soy nueva en el foro soy una chica de zaragoza y tengo 22 años tenia dos preguntitas haber si vosotras me podeis ayudar que por lo que visto es un foro que esta muy bien.
Pues bueno yo hace ya 4 años que tomo la pastilla microdiol y queria saber el dia que decida dejarlas para poder quedarme embaraza si me costaria quedarme embarazada mas que una persona que no las toma o eso depende de cada mujer?
Y la segunda pregunta haber si me podeis ayudar acabo de tener hace 3 meses un sobrinito y nose que regalarle haber si me podeis dar alguna ideas. Saludos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con dos preguntitas

a lo primero, depende de cada cuerpo, puede que a la 1a puede que a la 20a es cuestion de no obsesionarse, con 22 años eres muuuuuuuuuy joven

a la segunda, pues desde un pastel de pañales a un monton de cosas mirate este enlace

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=363240

Enlace al post

a lo primero, depende de cada cuerpo, puede que a la 1a puede que a la 20a es cuestion de no obsesionarse, con 22 años eres muuuuuuuuuy joven

a la segunda, pues desde un pastel de pañales a un monton de cosas mirate este enlace

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=363240

Bueno este año hago 23 jeje, aun esperare un poco pero me entra la vena maternal y mas viendo lo felices que estais vosotras con vuestros niñ@s.
Tenia pensado lo de la tarta pero no me llevo muy bien con las manualidades jeje
Enlace al post

ni idea' date=' tenia pensado preguntar por aqui alguien de confianza[/quote']
¿Alomejor tienen en tiendas de bebes podria ser? lo intente hacer un dia pero eso parecia mas una chapuza que un pastel de pañales :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...