Jump to content

Alojamiento rural por Asturias, Alguien me ayuda!

Puntuar este tema:

lais30

Recommended Posts

Re: Alojamiento rural por Asturias, Alguien me ayuda!

:meapunto: yo tengo una amiga que tiene una casa rural en Cervera, es un pueblito de Villaviciosa y la casa es preciosa con dos habitaciones arriba con el cuarto de baño y abajo un salon grande con la cocina, si te interesa me lo dices y le pido la pagina donde la tiene anunciada para que la veas. :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Mira yo tengo una amiga que tiene una casa rural en Nava (la comarca de la sidra) y esta a unos kilometro de dnd quieres ir.Nosotros siempre que vamos a Covadonga nos pasamos por casa Adela a hacerle una visita.
La foto de la pagina web no tiene nada que ver,porque la ha arreglado muchisimo.
http://www.toprural.com/Casa-rural-habitaciones/Casa-Adela_13605_f.html
Tienes comentarios de gente que fue en la pagina,con eso ya se dice todo.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

hola guapa!
Lo que te dice Lila, metete en toprural y escoge el tipo de casa y lo que quieras pagar.
Aquí casi todo el mundo conoce a alguien que tiene una casa rural, yo también.
Se llama La Espinera está en Pruneda ( Nava ) pero igual te queda un poco grande pq tiene 3 habitaciones y sale caro para un matrimonio solo pero bueno, yo te lo dejo ahí.

Espero que te guste nuestra tierra. Besos.

Enlace al post

Yo he ido varias veces, te puedes quedar en cangas de onís o cerca que hau muchos establecimientos y están bastante bien.

Yo la última vez me quedé aquí:
http://www.lallosadefombona.com/

Pero igual te queda lejos si quieres ir a Ribadesella. A mi esa zona de Gozón me parece preciosa.

Enlace al post

Busca en toprural, haya varias en Ribadesella tal y otras tantas en municipios contiguos como Colunga. Como te dicen por aquí, es el mejor buscador de casas rurales. :D

Decirte que si teneis pensado ir a principios de agosto, con el Descenso Internacional del Sella lograr alojamiento allí o en los alrededores es imposible.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Estube hace un mes en arriondas, que está como a 15 kilometros de ribadesella y desde alli pues coger canoas para hacer el descenso que está chulisimo. Me quede en una casa rural que se llama el navaron. Era precioso, tenia vistas alos picos de Europa...super chulo

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola!

Pues nosotros estuvimos en Pandiello es un pueblo del concejo de cabrales, es muy muy pequeño y hay dos casas rurales que están de vicio , nosotros nos quedamos en La cortina... el dueño es majisimo y te deja estar casi a vuestras anchas... os recomienda sitios segun necesidades y de maravilla, está muy cerca de la ruta del cares y toda la zona de cabrales, me encantó, tambien está muy cerca los picos de europa.

Enlace al post
  • Create New...