Jump to content

A PARIS

Puntuar este tema:

marquilla

Recommended Posts

Hola muy buenas noches a tod@s. En el proximo me de mayo me marcho unos dias a Paris con mi pareja. Me gustaria y agradeceria si alguien ha hecho el recorrido aeropuerto de Orly a Ponte de Bagnolet, me dijera ¿que metro o que tengo que coger para ir, --como antes digo-- de Orly a Ponte de Bagnolet? Muchisimas gracias por mirar mi mensaje y gracias tambien a quien me informe como hacer ese recorrido, o quienes me informen. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A PARIS

lo subo a ver si alguien lo ve

Hola muy buenas noches a tod@s. En el proximo me de mayo me marcho unos dias a Paris con mi pareja. Me gustaria y agradeceria si alguien ha hecho el recorrido aeropuerto de Orly a Ponte de Bagnolet' date=' me dijera ¿que metro o que tengo que coger para ir, --como antes digo-- de Orly a Ponte de Bagnolet? Muchisimas gracias por mirar mi mensaje y gracias tambien a quien me informe como hacer ese recorrido, o quienes me informen. Gracias[/quote']

Enlace al post

Yo siempre que he ido a Orly cojo el bus.
Suelo llegar a Orly-Sud y alli cojo el bus que va a Denfert Rochereau (en Denfert tienes RER (cercanías), metro, bus y de todo)

Te he buscado en la web cómo ir desde Orly a Ponte de Bagnolet, pero me da error "Ponte de Bagnolet" sólo encuentra "Rue de Bagnolet". No sé qué tal vas con el francés, la web es www.ratp.fr
Ellos aconsejan:
- coger el RER C en el propio aeropuerto Orly, si no recuerdo mal, hay que ir caminando unos 6 min, hasta la estación...
- el RER C cogerlo en dirección Montigny-Beauchamp y bajarte en la Biblioteca FranÇois Mitterand
- Allí coger un BUS, el 64, en dirección Gambetta y bajarte en la parada Pyrenees-Bagnolet
Y te deja en la misma "Rue de Bagnolet"

Para mí, siempre es más cómodo coger el Orlybus, que además está en la puerta de salida de las llegadas, nada más salir a la derecha. Voy hasta Denfert (la ´ñultima vez eran unos 5 euros) y en esa estación ya cojo la mobilis o la carte que sea (dependiendo de los días que quieras estar y de las zonas en las que te muevas) y voy en metro o RER donde sea.

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas, dímelo.
Y si ves que tal, envíame un privado, que a veces se me pasa y no entro en este foro en meses...

besos
Heidy

Enlace al post

Ah! Olvidé decirte que cojas el método que cojas, tardarás casi 1 hora en llegar, así que relájate en el camino, diafruta de las vistas, trata de buscar la torre eiffel y esas cosas... :lol:

Y si necesitas algo más de información, .... envíame un privado.

Besos
Heidy

Enlace al post
  • 7 meses después...

Электронные с

f0dd1e1ce7c3.gif Электронные сигареты это более здоровая альтернатива для традиционного курения. Е-сигарета выглядит как настоящая сигарета, на вкус как настоящая сигарета и даже пахнет как настоящая сигарета, кроме того, она выпускает дым, тоже как настоящая сигарета. Электронные сигареты в нашем магазине успокаивают все потребности настоящей сигареты, а благодаря своему уникальному составу делают курение БЕЗОПАСНЫМ ДЛЯ ЗДОРОВЬЯ! Причем, как для курильщика, так и для людей из его окружения! Хотите купить электронные сигареты в подарок? Это будет лучший сюрприз для близкого вам человека, о здоровье которых вы беспокоитесь. Почему электронная сигарета лучше? ЭЛЕКТРОННЫЕ СИГАРЕТЫ * — 100% здоровое и безопасное курение, содержат только никотин и воду * — НЕТ вредных химических соединений * — НЕТ канцерогенов * — Вместо дыма содержит безвредный ароматический ПАР. * — НЕТ цианида, НЕТ бензола, НЕТ аммиака * — Вы сможете курить в любом общественном месте, в самолете, в поезде, дома, на работе — где угодно * — Вы никому не помешаете * — НЕТ привыкания, помогают Вам бросить курить * — НЕТ плохого запаха изо рта, не вызывает пожелтение зубной эмали ОБЫЧНЫЕ СИГАРЕТЫ * — содержат смолы, углекислый газ и другие вредные элементы * — В обычной сигарете содержится более 4000 хим. соединений опасных для вашего здоровья * — ЕСТЬ канцерогены * — ЕСТЬ окись углерода, ЕСТЬ дым, ЕСТЬ мышьяк * — ЕСТЬ цианид, ЕСТЬ бензол, ЕСТЬ аммиак * — Вы не можете курить в офисе, метро, аэропортах и прочих общественных местах * — Ваши близкие невольно становятся пассивными курильщиками * — ЕСТЬ привыкание * — Причина плохого запаха изо рта, желтизны зубов Купить электронные сигареты

Enlace al post
  • Create New...