Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Lo de pasar el agua...
A ver,tienes que cojer agua de tu casa en una botella,dejarla con el tapon quitado todo un dia,para que capte todas las cosas que hay en casa.Luego voy a la persona que me echa las cartas y me pasa el agua.
Ella lo echa en un vaso,y con una cuchara y con rezos deseando que entre el bien y salga el mal y pidiendo por cada uno de los que viven en casa,a si pasa el agua.Luego queda mirando el agua y ve "los ojos" de quien te esta echando el mal de ojo,como se dice en mi tierra GÜELLANDO, y ve cosas en el agua,no tantas como en las cartas,pero si ve cosas en el agua.Donde yo voy es increible,pq acierta todas.Las pasadas y las que van a pasar.Luego ese agua te lo tienes que tomar durante 9 dias pidiendo que te entre el bien y te salga el mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

Lo de pasar el agua...
A ver,tienes que cojer agua de tu casa en una botella,dejarla con el tapon quitado todo un dia,para que capte todas las cosas que hay en casa.Luego voy a la persona que me echa las cartas y me pasa el agua.
Ella lo echa en un vaso,y con una cuchara y con rezos deseando que entre el bien y salga el mal y pidiendo por cada uno de los que viven en casa,a si pasa el agua.Luego queda mirando el agua y ve "los ojos" de quien te esta echando el mal de ojo,como se dice en mi tierra GÜELLANDO, y ve cosas en el agua,no tantas como en las cartas,pero si ve cosas en el agua.Donde yo voy es increible,pq acierta todas.Las pasadas y las que van a pasar.Luego ese agua te lo tienes que tomar durante 9 dias pidiendo que te entre el bien y te salga el mal.

Y realmente has notado algo?
Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola es la primera vez que entro en este post y lo he leido casi todo, ahora tengo una pregunta que si me la podeis responder os lo agradere mucho, me han regalado una flor de Jerico que dicen absorbe la energia negativa y te concede desos
sabeis algo?
he puesto los vasos de sal con vinagre en todas las habitaciones,
son incompatibles con la flor de jerico o pueden estar las dos cosas?

muchas gracias anticipadas :beso::beso::beso:

Enlace al post

PUes me imagino, que se pondran poner las dos cosas

Yo no he puesto, nunca rosas, porque a veces he oido, que podian hacer el efecto contrario... en vez de limpiar, atraer negatividad

y a mi, lo que me faltaba...

Enlace al post

PUes me imagino, que se pondran poner las dos cosas

Yo no he puesto, nunca rosas, porque a veces he oido, que podian hacer el efecto contrario... en vez de limpiar, atraer negatividad

y a mi, lo que me faltaba...

A mi me pasa exactamente eso, es poner una rosa de jericó en agua y aparecen los problemas como por arte de ensalmo.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ufff , yo no se si creer en eso . He leido la historia que decia que su bebe tenia un mal de ojo y no se si pensar que eso pueda ser cierto , ya me entra hasta miedo ¡ En caso que yo nunca he creido en ese tema . Pero si es verdad que da cierta curisidad .

Enlace al post
  • 4 semanas después...

por dios me ha dado un dolor de barriga por que no se que pensar todo me iva mas que bien la faena viento en popa haciamos muchas horas pero nos iva bien y de repente se nos esta yendo todo al carajo pero de una manera rara y leyendo esto me da que pensar
que puedo hacer me DESESPERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...