Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

Chicas esto susedio en mi casa ,en mi casa recibimos um perrito chiquito no tenia raza pero hera bonito ,un dia cualquiera vino a mi casa un matrimonio amigo con sus hijos ,y mis jijos estaban muy entusiasmados jugando con el perro y esto le molesto al papa de los niños que estaban de vicita em mi casa ,yo vi cuando el miro al perrito con una mirada muy penetrante ,estubieron un rato y se retiraron .Antes de una hora el perrito se empeso a decaher, al dia sigente no tomaba ni agua y nosotros le preguntabamos a los niños si se habia cahido el perrito y decian que no
todos estabamos preocupados y de repente me acuerdo y le digo a mi tia ,de la mirada que le habia dado la persona al animalito ,la tia tambien se habia dado cuenta ella lo santiguo o sea le rezo ,como al cuarto de hora el perro empeso a moberse y tomo agua ,quizas mi tia no estaba preparada para sacar el mal de hojo se sintio muy mal ,pero ella lo hiso tres dias seguido y el perro se mejoro .Como a la semana vino de nuevo el mismo matrimonio y antes que entraran a la casa le dije a el lo que habia echo ,no dijo ni una palabra y se fueron y para protejer el perrito le pusimos una cinta roja y mis niños para asegurarse le pintaron las uñas de rojo y cada ves que ese matrimonio mnos vicitaba mis niños escondian el animalito ,hasta que un dia esta persona nos dijo que no lo escondieran mas por nada malo le hiba a pasarle .
luzmila

No te da miedo recibir esas personas en casa ?

Yo creo que hubiera hecho lo imposible por apartarlas, esa vez fue al animalito, pero si eso es cierto, quien dice que otra persona no podía correr la misma suerte.

ABRAZOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

LA PERSONA QUE DESPEDÍ ESTANDO MI HUJA ENFERMA, AFORTUNADAMENTE, LA VEO POQUISIMO, DE ESTO HACE BASTANTE TIEMPO, PERO AUN CUANDO LA VEO, SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO. Y NOTO UN MALESTAR QUE NO LO PUEDO EVITAR.

ESPERO QUE LA QUE SEPA ALGUN REMEDIO , LO COMPARTA CON NOSOTRAS.

MUCHAS GRACIAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se me habia olbidado ,que cuando la persona se da cuenta de que le hisieron algo y sabe quien fue ,ay que aclararlo lo mas pronto pocible y decirle lo que hiso ,antes de seis meses esto que hiso de malo la persona se le debuelve a ella ,si usteden supieran lo que le hicieron a mi papa se mueren fue terrible ,voy haver si me embalentono y lo cuento algun dia , heso fue terrible porque le hisieron mal en algo para servirse .

luzmila :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se me habia olbidado ,que cuando la persona se da cuenta de que le hisieron algo y sabe quien fue ,ay que aclararlo lo mas pronto pocible y decirle lo que hiso ,antes de seis meses esto que hiso de malo la persona se le debuelve a ella ,si usteden supieran lo que le hicieron a mi papa se mueren fue terrible ,voy haver si me embalentono y lo cuento algun dia , heso fue terrible porque le hisieron mal en algo para servirse .

luzmila :beso::beso::beso::beso::beso:

Se que no es agradable revivir esas cosas, pero al contarlo también liberas esa tristeza que tienes dentro, y mas sabiendo que tienes personas que te van a entender.

Animate y cuentanos la historia.

UN ABRAZO MUY FUERTE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

mira si kreo k a mi ultimamente parece que me a mirao un tuerto k se le va a hacer :cry::cry::o:o :mal: :mal:

Paki te echo de menos,ya no nos visitas en lo paranormal,se nota que falta tu energía. :beso:

Pues ahora que lo dices, hace tiempo que no aparece, ¿estará malita?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...