Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Que foro mas interesante, a mi y a mi familia también nos han pasado bastantes cosas y como bien se dice en mi tierra y han dicho en un mensaje anterior"Haberlas hailas, o caso é dar con elas". Me guardo el post que ahora no me da tiempo a leerlo, un beso :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

yo si que creo pero no hace falta ser bruja para echar un mal de ojo, a mi me lo echo una vecina, en realidad se lo echo a mi madre pero como ella es mas fuerte me ataco a mi :down::down:

gracias a dios me ayudaron y sali de aquello

Enlace al post

yo si que creo pero no hace falta ser bruja para echar un mal de ojo' date=' [/quote']

Lo echa gente que tiene mucha envidia dentro de si

No es necesario que estes delante de esa persona, el mal de ojo, es cuando alguien te desea mal

Se nota, cuando estas con alugien que no te puede ni ver, la tension, el mal ambiente y eso te quedea impregnado en ti

Va muy bien antes de ir a dormir, meter ducharte y darte con sal gorda marina, por todo el cuerpo, como si fuera un pelling, estarte con ella 5 minutos y luego aclarar y el los pies, meterlos 5 minutos en agua con un vaso de vinagre fuerte

Secar con taolla blanca y lavar a parte de colada

Enlace al post

yo si que creo pero no hace falta ser bruja para echar un mal de ojo' date=' [/quote']

Lo echa gente que tiene mucha envidia dentro de si

No es necesario que estes delante de esa persona, el mal de ojo, es cuando alguien te desea mal

Se nota, cuando estas con alugien que no te puede ni ver, la tension, el mal ambiente y eso te quedea impregnado en ti

Va muy bien antes de ir a dormir, meter ducharte y darte con sal gorda marina, por todo el cuerpo, como si fuera un pelling, estarte con ella 5 minutos y luego aclarar y el los pies, meterlos 5 minutos en agua con un vaso de vinagre fuerte

Secar con taolla blanca y lavar a parte de colada

si, lo de la envidia lo se, vaya si se nota, incluso una mirada de esa persona te puede hacer temblar por dentro.

Gracias cielo, voy a hacerlo :D:D

Yo tengo una piedra de ambar que dicen que recoge lo malo en ella y se me ha puesto algunas veces de amarillo oscuro, lo metia de noche en agua con sal a la luz de la luna y a la mañana siguienta volvia a su color natural.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

hola niñas me uno a este post ultimamente parece que me ha mirado un tuerto como se suele decir,
detras de una cosa me pasa otra, ahora despues de una gastritis cronica estoy con una migraña interminable,
tengo una mano de fatima y un llamador de angeles que llevo conmigo,
a ver si me podeis decir lo de limpiar con sal y vinagre, las cantidades ?
por cierto saque un limon de la nevera y por dentro estaba muy negro:beso: :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...