Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

• Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

HOLA AMIGAS, hoy estuve viendo Milenio y me impresionó lo que contaron los sacerdotes acerca del exorcismo.

Pero también me impactó una cosa que dijo la presentadora, (no se como se llama). Dijo algo así: Aunque estas cosas parecen del siglo XVII, en la actualidad estamos amenazados de muchos peligros, han aumentado las Sectas, los ritos, etc.
Por eso, cuando las cosas nos van mal, es inevitable que pensemos que puede haber algo fuera de lo común. No siempre es así, ni tiene por que serlo, pero no está demás que estemos protegidos con algo bendito.

Un abrazo para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece un post muy ineresante, aunque no puedo dar ningun consejo que no esté puesto con anterioridad

:beso::beso::beso::beso:

Por supuesto, para las que de alguna manera tenemos cierto temor de su existencia.

Las vivencias que hemos tenido o que hemos conocido a traves de otras personas, tambien ayudan ante situaciones parecidas.

Espero que os animeis a contarlas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Oración contra el mal de ojo:

Protegeme (invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devociòn) de los ojos que vienen de lo oscuro,
de los rituales de brujas y brujos,
de las personas de almas negras,
de amarre de amores, y de envidias ajenas,
de celos, de ruinas en negocios y de toda pena .
(invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devociòn) Protegenos a mi y a mi familia de enfermedades,
y de ritos de velas, velas de todos los colores,
sobre todo de las velas negras. AMEN

Esta oración la saque de un enlace que nos envió Sacry.

Muhas gracias y muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No me ha dado tiempo a leer todo el post asi q no se si lo habreis hablado... hay alguna prueba sencilla para saber si se tiene mal de ojo?? donde puedes acudir si no conoces a nadie que sepa de estas cosas??

gracias!

Enlace al post

• Create New...