Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

No me ha dado tiempo a leer todo el post asi q no se si lo habreis hablado... hay alguna prueba sencilla para saber si se tiene mal de ojo?? donde puedes acudir si no conoces a nadie que sepa de estas cosas??

gracias!

Me parece que hay algo que explica la forma de saberlo, pero tampoco se sabe si es fiable.
A la pregunta que haces dedonde se puede acudir, yo no te puedo informar pues nunca fui a nadie, me da mucho miedo esa gente, pero alguna de las que entraron en el post, si sabian de alguno,
Haber si leen esto y nos pueden informar.
Mientras si piensas que te puede pasar algo de esto, lleva un diente de ajo contigo o algo bendito, medalla, crucifijo. etc. Ya nos contaras algo

Un abrazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

No me ha dado tiempo a leer todo el post asi q no se si lo habreis hablado... hay alguna prueba sencilla para saber si se tiene mal de ojo?? donde puedes acudir si no conoces a nadie que sepa de estas cosas??

gracias!

Me parece que hay algo que explica la forma de saberlo, pero tampoco se sabe si es fiable.
A la pregunta que haces dedonde se puede acudir, yo no te puedo informar pues nunca fui a nadie, me da mucho miedo esa gente, pero alguna de las que entraron en el post, si sabian de alguno,
Mientras si piensas que te puede pasar algo de esto, lleva un diente de ajo contigo o algo bendito, medalla, crucifijo. etc. Ya nos contaras algo

Date una vuelta por esta página y quizas encontrarás algo:

http://www.maldeojo.com
Enlace al post

gracias!

Date una vuelta por esta página y quizas encontrarás algo:

http://www.maldeojo.com

HOLA SACRI, GUAPETONA,TU COMO SIEMPRE DISPUESTA A ECHAR UNA MANO.
ME GUSTARIA QUE COMPROBARAS EL ENLACE PORQUE YO NO LO HE PODIDO VER, NO SE SI OS PASARA A VOSOTRAS.
BESAZOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

marta2081

Segun cuentan para saber si se tiene mal de ojo, hay una prueba con aceite.

Tienes que poner un vaso lleno de agua y mojar la yema de los dedos indice, corazon y anular en aceite, seguido los mojas solo rozando el agua del vaso sin llegar a sumergirlos solo mojarlos, si el aceite se va al fondo del vaso tienes mal de ojo.

Las personas que lo quitan son curanderos.

Enlace al post

marta2081

Tienes que poner un vaso lleno de agua y mojar la yema de los dedos indice, corazon y anular en aceite, seguido los mojas solo rozando el agua del vaso sin llegar a sumergirlos solo mojarlos, si el aceite se va al fondo del vaso tienes mal de ojo.

MUCHAS GRACIAS, Saber las cosas ayudará en un momento dado.

Muchos besos :beso::beso::beso:
Enlace al post

marta2081

Pues es una forma muy comoda de saberlo,gracias.
Enlace al post

PONGO OTRA COSA MAS QUE VI EN OTRO FORO

siii yo le echo vinagre al lavavajillas, limpio las losas de la cocina y del aseo con vinagre o amoníaco, buenísimo para el suelo de gres.....
Mi madre lo limpia todo con vinagre :lol:
Además dicen que el vinagre de manzana ayuda a sacar lo malo de las casas... yo no soy mmuy de creer en eso pero ultimamente se me rompian muchas cosas y una abuelilla me lo dijo asi que yo lo limpio una vez al mes, por terminar el bote y eso.... :wink: :lol: ah y se friega para fuera, para la calle....sssssssssssss
:wink: :beso::coqueta:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...