Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

• Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

SACRY, QUE NO ME CONTESTASTE, SI HAS VENDIDO TU CASA,
Espero que tengas suerte y pases pronto a disfrutar de tu nueva casa.

Un abrazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Perla lo del piso se ha complicado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,me ha engañado la inmobiliaria diciendome que podia vender mi piso sin problemas y ahora resulta que me cuesta un pastón nada más que en impuestos poder venderlo (es de VPO). :cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, que voy a empezar a creer en el mal de ojo,este año no me puede ir peor,nada me sale derecho,ahora resulta que me operan de histerectomía,me lo han dicho hoy en planificación familiar,que tengo el útero lleno de miomas y uno de ellos enorme,así que parece que me ha mirado un tuerto, un bizco y personas con todo tipo de patologías oculares. :cry::cry:

Enlace al post

Tranquila SACRI, no tiene por que ser nada de eso, todo el mundo hemos tenido rachas malas, pero poco a poco, veras que se van solucionando.

Hay temporadas que parece que vienen todas juntas, pero se fuerte verás como consigues superar todo.

Como no hace ningun mal, yo te aconsejaría que llevaras algo bendito, si vas a una iglesia, cualquier sacerdote te vendice lo que le pidas.

Muchos animos, y no decaigas, la fortaleza te ayudará a vencer cualquier obstaculo.

Mucha suerte :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues otra más' date=mi hermana ha subido hoy a urgencias porque tenía perdidas y le han dicho que ha abortado,tanta ilusión como teniamos con un nuevo chiquitín y ahora ya nada... :cry:

Cuanto lo siento, la ilusión que hace cuando estás esperando un bebé, pero que no se desesperen, ya veras como pronto se verá recompensada, con otro embarazo feliz.

Dice un refrán: Vienvenido mal, si vienes solo.
Y es verdad, cuando vienen vienen todos juntos y paarece que no vas a levantar cabeza.

En cuanto al mal de ojo, ya digo, que nunca crei pues me parecía imposible, pero después de lo que viví, pues me tomo mis precauciones, por si las moscas.

Muchos besos, y espero que todo se valla solucionando. :beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, me parece que fue el martes en el programa de "HORA CERO" hablaron de curanderos y uno de ellos, decia que curaba el mal de ojo, me pareción entender que era de la provincia de León.

Alguna de vosotras la vió? ¿hay forma de buscarlo por internet?

Espero me informeis

Abrazos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

LO :o:o:o DEL MAL DE OJO ES UNA COSA MUY ANTIGUA HAY GENTE

QUE LO TRANMITE SIN SABERLO Y SIN MALA FE

:duda::duda::duda: PERO HAY OTRAS PERSONAS

QUE LO TRANSMITEN CON CONOCIMIENTO LO QUE YO CONOZCO.

PARA LAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE ESTAN INFLUIDAS,DEVEN

PONER UN CUENCO CON SAL DEBAJO DE LA CAMA EN LA PARTE DONDE

DUERMEN Y A LOS SIETE DIAS COGER EL CUENCO CON LA SAL Y

TIRARLO AL WATER Y TIRAR DE LA CADENA :wink: :wink: :wink:

OTRO ES PONERSE UN LAZO ROJO Ò OTRA COSA DE COLOR ROJO :cry::cry::cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es algo increible, y si, dicen que alguna gente lo transmite sin saberlo, pero de todas formas, son personas envidiosas y pienso que en esa envidia tiene que haber algo de maldad, para que se produzca tal cosa.

Es tremendo y el daño que se puede hacer con ello, gracias por aportar estos pequeños remedios, que pueden ser de ayuda en un momento dado.

Os invito a las que sepais remedios y trucos, que los pongais, para poder estar protegidos.

Un abrazo muy fueerte para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...