Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

Yo creo que todo está en el poder de la mente....y en la fuerza que tiene la energia que emana de cada quien.

Hay personas que usan su ernegia para bien y otros para mal......porque uno es lo que piensa y cree que es, y eso es una verdad tan grande como un templo.

Hay personas que tienen una energia muy pesada y negativa, que aún sin quererlo nos invaden psiquicamente o espiritualmente....son esas que se la pasan llorando, deprimidas, con muy mala suerte en la vida para todo, y vienen a uno para descargar toda esa negatividad que lo que resulta es que nos chupan por decirlo asi toda la energía nuestra dejándonos agotados, porque es como si se recargaran de nuestra energia, yo diria que son como unos vampiros enérgeticos.....y no es que sean malas personas sino que no ven luz y no quieren verla por mas que se les ayude.....y entonces empezamos a sucumbir nosotros si no nos cuidamos.

No se si me siguen.....

Y esto es lo que las personas llaman "Mal de ojo" ....pero no es más que el mal uso de las energias que todos poseemos como don.

Y hay otras personas que sí son malas, y son estas las que sí hacen mal uso de sus energías para dañar con intención a los demás.
Estas personas han existido siempre .

Nosotros debemos siempre decretar cosas buenas, llamar lo bueno, pensar lo bueno, "Piensa lo bueno y se te dará", cancelar lo malo, pensamientos, deseos, actos etc....cuando algo malo vean uds que se acerca a su vida, cancélenlo.....digan: CANCELADO!
o cuando alguien les diga algo malo, CANCELADO.
Funciona, creánme.....siuempre funciona rodearse de luz y de buena energia .....

Nosotros somos el producto de lo que pensamos y nuestra vida también, pero hay que creerse lo que se piensa, no pensarlo y en el fondo decir: no voy a ser feliz, no me voy a encontrar ese empleo, no me voy a casar, porque entonces estaremos enviando señales contradictorias al Universo....y entonces no se nos darán las cosas.

Cambien los pensamientos malos por buenos, negativos por positivos....
no me crean, pruénbenlo.....a mi me funciona, y cuando no se me da algo siempre pienso que es porque algo mejor me va a llegar y solo debo tener paciencia.....

Un abrazo lleno de luz para todos uds :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

Nenas os cuento lo que me ha pasasado esta mañana...
pues resulta que tengo una compi que tienes problemas con su hijo adolescente, al que ve algo depre,ayer lo llevó al Psicólogo y despues una amiga le dijo qeu mirase por si tenía "mal de ojo",bueno eso por un lado,yo que no vendo el piso ni a tiros, y mi otra compi que como yo nos presentamos el 18 de este mes a una oposición,pues bueno ...hblando de todo ello esta mañana en el desayuno, llegamos a la conclusion de acercarnos a una tinda de esoterismo que hay justo detras de nuestro trabajo,entramos y preguntamos que cuanto vale una vela para poner el día de las oposiciones, y nos enseña un cirio con una pegatina de no dse que santo por la que nos cobraba 18 euros,amos me he quedado fria,pero es que preguntamos si allí cortaban "el mal de ojo" y nos dicen que no,pero que hacían
limpiezas que eran más efectivas,PRECIO 380 EUROS;nos miramos mi compi y yo y le decimos que no lo pensariamos,al final nos hemos acercado a una tienda que hay de articulos religiosos al lado de la catedral y hemos comprado unas estampitas de Sta Rita por 10 ctmos cada una.

Me ha parecido de una tomadura de pelo total lo de la tienda,(que por cierto tenía más mierda que el palo un gallinero) que se pueda jugar conn la deseperación de la gente o con la ignorancia para sacarle el dinero que a lo peor ni tienen. :mal:

Enlace al post

mal de ojo

hola chicas soy nueva aqui de hecho os encontre por casualidad. Contaros que acabo de limpiar mi casa contra el mal de ojo, siempre dude de esa persona, sabia que era mala amiga, pero de eso a todo lo que he vivido.Dios mi casa se venia abajo entera, cosas rotas jeej todasssss. television, lavadora, coche bombillas, fuente de cocina,otra vez coche y todo en un mes ademas de peleas con hijas, marido y lo peor mi cama, mi marido en una punta y yo en la otra y el centro de mi cama vacio noche tras noche hasta que un angel de dios me aviso y bueno aqui estoy con mi casa del derecho nuevamente en tan solo 3 semanas. que hice pues mentalmente y frente a ella repeti tres veces mal que me quieras a mi 3 veces para ti. ademas hice cruces con romero una para cada cama y en la mia 2 estan debajo del colchon. tambien quemo incienso cada dia y enciendo una velita blanca lo hago por la mañana al amanecer y pido a dios y a los angeles que me saquen lo malo que haya en mi casa. tambien coloque una brujita que lleva una escoba de paja detras de mi puerta principal y curioso esa falsa amiga nunca mas ha vuelto a mi casa gracias a dios. otra cosa un pequeño puñadito de sal gorda detras de cada puerta de la casa. y bueno con todo eso se fue lo malo y mi casa vuelve a ser mi paraiso y mis hijas felices y radiantes y mi marido tan enamorado de mi como siempre y yo con lagrimas todavia y asustada pero feliz.

Enlace al post

juer muchas burbujas

ESTE MENSAJE LO ESCRIBO <> Y LO TRASLADO A ESTE POST POR SI ALGUIEN SE PUEDE BENEFICIAR DE EL.

Publicado: Jue Mar 22, 2007 2:09 am Asunto: CONTRA EL MAL DE OJO

--------------------------------------------------------------------------------

hola a todas ya que veo que etan escribiendo del tema les cuento: en mi pais tenemos una costumbre para evitar "el mal de ojo " y consta en poner una pùlserita roja en la muñeca del bebe ya sea una cinta o alguna pulserita cualkiera de color rojo , la mirada de la gente ira directamente a lo rojo y asi miradas fuertes no dañaran al niño , tambien cuando era pequeña me hacian una limpia con un huevo , cojian un huevo me lo pasaban por la frente los brazos la tripita etc para que se cargue de las malas energias dice mucha gente que luego si rompes ese huevo y ves una burbuja en la clara es el mal de ojo que se fue , bueno hay muchas de estas creencias pero la principal e de ponerle a los niños una cintita roja contra el mal de ojo de hecho funciona. a pesar de sentirme bien salvo dolores de cabeza hice lo del huevo y me salieron muchas burbujas en la clara por lo menos 10 o mas y algunas muy grandes.

SALUDOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vinagre y sal

hola chicas nunca hasta hoy he entrado aquí voy ha hacer lo de la sal y el vinagre pero me da un poco de miedo...... llevamoa una racha grande, muy grande, que no levantamos cabeza, pero gracias a Dios es sólo en lo económico, pero es que nada, no hay manera de remosntar, y tengo problemas más que serios.....
Os contaré como me fue.... gracias.

Hola wapa, mira, si tu problema solo es economico no es mucho problema en comparacion con la salud pero te entiendo. Si lo que quieres es algo para mejorar tu situacion de dinero puedes probar a meter en una cajita una foto tuya , una hoja de laurel y todo el dinero que te encuentres. No importa que sea de la calle, de tu casa que te loencuentras barriendo....etc. No te digo que sea inmediato o que te toca la loteria pero suele mejorar un poco. Primero prueba con la sal y el vinagre a ver si es que estas bloqueada y luego has esto que te digo. Si se te sale la sal del vaso o te cambia el color del vinagre me lo dices y te ayudo a limpiar lo que tienes por aki mismo si quieres.Como ves no son cosas complicadas ni nada perjudiciales. Espero que te funcione, yo te mando toda mi energia positiva.EXPLICA LO DEL VINAGRE Y SAL ME GUSTARIA HACERLO A MI TAMBIEN POR FI

wsa2iu.gif

Enlace al post

¡QUÉ FUERTE!

A MI DE PEQUEÑITA ME ECHARON MAL DE OJO Y PUEDO DECIR QUE ESO DEL MAL DE OJO HABRÁ QUIÉN NO SE LO CREA , YO SI, Y TODA MI FAMILIA DESDE ENTONCES TAMBIEN. YA OS CONTARÉ UN DIA ES QUE AHORA ESTOY EN EL CURRO PERO ME HE ESCAPADO POR AQUI. ESTOY ENGANCHADA TOTALMENTE JEJEJEJEJEJ. BESOS CHICAS

Enlace al post

Re: ¡QUÉ FUERTE!

A MI DE PEQUEÑITA ME ECHARON MAL DE OJO Y PUEDO DECIR QUE ESO DEL MAL DE OJO HABRÁ QUIÉN NO SE LO CREA ' date=' YO SI, Y TODA MI FAMILIA DESDE ENTONCES TAMBIEN. YA OS CONTARÉ UN DIA ES QUE AHORA ESTOY EN EL CURRO PERO ME HE ESCAPADO POR AQUI. ESTOY ENGANCHADA TOTALMENTE JEJEJEJEJEJ. BESOS CHICAS[/quote']

Pos cuenta nena, cuenta,somos todo "ojos"

Enlace al post

:nodigona::nodigona: pensar una cosa quien realmente quita el mal de ojo y hace el bien jamas os cobrara o os pedira algo en tema sinvolico lo digo por q ami me paso conmi hija y no me cobraron nada asin q no os fieis de quien os cobra y menos esas cantidades :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mal de ojo

hola chicas a mi tampoco me cobraron nada ni siquiera me pidieron algo simbolico, y la persona que me lo hizo es increible un fin de semana mas y tampoco vino a mi casa. estoy encantada haber si no viene nunca mas.

Enlace al post

mal de ojo

uys creo que me he explicado mal. jejje
la persona que me lo hizo no vino mas y la que me lo quito es un cielo y no me cobro nada de hecho me dijo que jamas me fiase de las que cobran que dios no da dones para que nos enriquezcamos, sino para que le ayudemos a ayudar a los demas. :beso::beso::beso:
VAMOS CHICAS CONTAD MAS COSITAS QUE ASI ES COMO APRENDEMOS DE VERDAD.

YO ESCUCHE QUE SI SABES DE ALGUIEN QUE TE QUIERE MAL DEBES DECIR FRENTE A ELLA O EL CANDADO CANDADO CANDADO Y ASI CADA VEZ QUE LE VEAS. ASI NO TE HARA DAÑO

Enlace al post

• Create New...