Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

MAL DE OJO

:o:o AMI ESTE TEMA ME DA MUY MAL ROLLO. CONOZCO VARIOS CASOS DE GENTE QUE LE ECHARON MAL DE OJO Y LA VERDAD ES QUE PASAN UNAS COSAS QUE NO SON NORMALES.
QUE ALGUIEN CONTESTE QUE COMO SE PUEDE QUITAR, AQUI EN GALICIA SE HABLA DE LOS CURANDEROS PERO HAY OTRAS MANERAS?
VENGA CHICAS ESTE TAMBIÉN ES UN TEMA INTERESANTE. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nenas os cuento lo que me ha pasasado esta mañana...
pues resulta que tengo una compi que tienes problemas con su hijo adolescente, al que ve algo depre,ayer lo llevó al Psicólogo y despues una amiga le dijo qeu mirase por si tenía "mal de ojo",bueno eso por un lado,yo que no vendo el piso ni a tiros, y mi otra compi que como yo nos presentamos el 18 de este mes a una oposición,pues bueno ...hblando de todo ello esta mañana en el desayuno, llegamos a la conclusion de acercarnos a una tinda de esoterismo que hay justo detras de nuestro trabajo,entramos y preguntamos que cuanto vale una vela para poner el día de las oposiciones, y nos enseña un cirio con una pegatina de no dse que santo por la que nos cobraba 18 euros,amos me he quedado fria,pero es que preguntamos si allí cortaban "el mal de ojo" y nos dicen que no,pero que hacían
limpiezas que eran más efectivas,PRECIO 380 EUROS;nos miramos mi compi y yo y le decimos que no lo pensariamos,al final nos hemos acercado a una tienda que hay de articulos religiosos al lado de la catedral y hemos comprado unas estampitas de Sta Rita por 10 ctmos cada una.

Me ha parecido de una tomadura de pelo total lo de la tienda,(que por cierto tenía más mierda que el palo un gallinero) que se pueda jugar conn la deseperación de la gente o con la ignorancia para sacarle el dinero que a lo peor ni tienen. :mal:

Estoy totalmente de acuerdo contigo,es vergonzoso el abuso que hay aprovechandose de personas en situaciones, que para ellas puedan ser desesperadas :evil:
Enlace al post

Hola a todas:

Vereis, yo nunca he creido ni he dejado de creer, pero después de lo que hemos pasado este año... Juzgad vosotras mismas:

Vimos una casa que nos encantó y comenté en el grupo de amigas, si puediese vender el piso, me la compraría. Una "amiga" me dijo: si tu te compras la casa yo te compro el piso. Teníamos nuestras dudas, pero ella insistió en que el banco le había dicho que si y que no tuviésemos miedo de dar la señal.

Al final no le dieron la hipoteca (el banco advirtió a su pareja que ni se le ocurriese comprar nada con ella). Así que nos encontramos con que teníamos 2 meses para vender el piso. Al final tuvimos suerte y en Enero lo vendimos, y compramos la casa el 15 de febrero estábamos viviendo en la casa nueva. Tendríais que haber visto la cara de mi "amiga" cuando le dijimos que ya habíamos firmado la escritura...

El 2 de marzo a mi me dió un ataque, parecía una embolia, pero no lo era. En mayo cerraron la oficina donde trabajábamos mi marido y yo nos quedamos sin trabajo los dos, mi casa nueva es una ruina, los acreedores me acosan por todas partes, me han diagnosticado fibromialgia.
El día del cumpleaños de mi hija pequeña, invitamos a su hija (ellas no tienen la culpa de lo que pase entre los adultos), al rato de llegar ella para recoger a su hija, la mia se cayó contra la mesa de centro, y se dio en la cabeza en la parte de detras de la oreja.

Como todo nos iba tan mal, empezamos a pensar que sin querer nos había echado mal de ojo, ya que en su familia (madre, abuela) hay curanderas, quitan el mal de ojo, curan el empacho, etc. Y un mal uso de estas habilidades pues ya se sabe.

Miré en internet y ponía que tenias que frotarte con sal gorda todo el cuerpo diciendo que lo bueno se quede y lo malo se vaya.

Lo hice el día de mi cumpleaños y esa misma mañana me ofrecieron el trabajo en el que estoy ahora.

Nos dijeron que llevásemos un lazo rojo, puse uno en la puerta y empezaron a llamar a mi marido del paro para entrevistas.

Nos dijeron que puesiésemos una vela blanca, y hoy han llamado a mi marido para empezar a trabajar el lunes.

Os puedo decir que no se si será, pero que desde que hemos cortado la relación con esta "amiga" las cosas nos van mucho mejor.

No se si será mal de ojo, o como se quiera llamar, pero las malas energias influyen seguro, y la envidia, creo que es la peor de las energias.

Yo siempre he sido muy positiva, pero este año he estado a punto de tirar la toalla, menos mal que al final si te portas bien, se portan bien contigo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas:

Vereis, yo nunca he creido ni he dejado de creer, pero después de lo que hemos pasado este año... Juzgad vosotras mismas:

Vimos una casa que nos encantó y comenté en el grupo de amigas, si puediese vender el piso, me la compraría. Una "amiga" me dijo: si tu te compras la casa yo te compro el piso. Teníamos nuestras dudas, pero ella insistió en que el banco le había dicho que si y que no tuviésemos miedo de dar la señal.

Al final no le dieron la hipoteca (el banco advirtió a su pareja que ni se le ocurriese comprar nada con ella). Así que nos encontramos con que teníamos 2 meses para vender el piso. Al final tuvimos suerte y en Enero lo vendimos, y compramos la casa el 15 de febrero estábamos viviendo en la casa nueva. Tendríais que haber visto la cara de mi "amiga" cuando le dijimos que ya habíamos firmado la escritura...

El 2 de marzo a mi me dió un ataque, parecía una embolia, pero no lo era. En mayo cerraron la oficina donde trabajábamos mi marido y yo nos quedamos sin trabajo los dos, mi casa nueva es una ruina, los acreedores me acosan por todas partes, me han diagnosticado fibromialgia.
El día del cumpleaños de mi hija pequeña, invitamos a su hija (ellas no tienen la culpa de lo que pase entre los adultos), al rato de llegar ella para recoger a su hija, la mia se cayó contra la mesa de centro, y se dio en la cabeza en la parte de detras de la oreja.

Como todo nos iba tan mal, empezamos a pensar que sin querer nos había echado mal de ojo, ya que en su familia (madre, abuela) hay curanderas, quitan el mal de ojo, curan el empacho, etc. Y un mal uso de estas habilidades pues ya se sabe.

Miré en internet y ponía que tenias que frotarte con sal gorda todo el cuerpo diciendo que lo bueno se quede y lo malo se vaya.

Lo hice el día de mi cumpleaños y esa misma mañana me ofrecieron el trabajo en el que estoy ahora.

Nos dijeron que llevásemos un lazo rojo, puse uno en la puerta y empezaron a llamar a mi marido del paro para entrevistas.

Nos dijeron que puesiésemos una vela blanca, y hoy han llamado a mi marido para empezar a trabajar el lunes.

Os puedo decir que no se si será, pero que desde que hemos cortado la relación con esta "amiga" las cosas nos van mucho mejor.

No se si será mal de ojo, o como se quiera llamar, pero las malas energias influyen seguro, y la envidia, creo que es la peor de las energias.

Yo siempre he sido muy positiva, pero este año he estado a punto de tirar la toalla, menos mal que al final si te portas bien, se portan bien contigo.

:beso::beso::beso:

VAYA RELATO¡¡¡¡¡, YO SI CREO QUE HAY PÈRSONAS QUE HACEN DAÑO, PORQUE SOMOS ENERGIA Y LA ENERGIA SE PUEDE UTILIZAR BIEN O MAL, TAMBIEN OCURRE QUE HAY PERSONAS QUE SIN QUERER EXAN MAL DE OJO CON SU ENVIDIA, PERO ELLAS NO LO SABEN, SOLO QUE AL DESEAR AQUELLO DEL VECINO, AL VECINO LE EMPIEZAN A IR LAS COSAS MAL.
LLUNA, ME ALEGRO QUE TODO PASARA, Y ESOS REMEDIOS YO TAMBIEN LOS CONOCIA, A PARTIR DE AHORA, KUIDADO CON QUIEN DEJAMOS QUE ENTRE EN NUESTRA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SUERTE¡¡¡¡ :up::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, acabo de leerme todo el post.........
es un tema interesante, muy interesante, yo tambien creo en estas cosas, y creo que muchos de los males que nos suceden en la vida son debidos a las envidias... llamese X de las demas personas.
todo lo que logremos saber es poco.
un saludo a todas y gracias.
por cierto, la chica que decia que su bebe estaba malito, con mucha fiebre, no ha vuelto a contestar..... como estas? y como esta tu bebe? te ha resultado el remedio que te han dado?
animo.

Enlace al post

MAL DE OJO Y OTROS MALES

Hola,si tu supieras lo que la mente humana puede llegar a hacer.
Hay personas que tienen poderes mentales muy poderosos,unas personas hacen el bien con esos poderes que ya nacieron con ellos,y otras hacen el mal.
A mi he han echado el mal de ojo ya no se las veces,hasta que un dia,me di cuenta quien era (una amiga) y cuando hablaba con ella siempre me ponia gafas negras y la cruz que siempre llevo la casaba por fuera de la camisa.
Pero esto no es todo,en Mayo de este año empece con una cargacion de cabeza,con fiebre y malestar en todo el cuerpo,fuy a mi medico,me mando hacer una analitica general,y nada de nada.
Me fuy a una sanadora que me hizo una sesion de implante de mano sobre mi cabeza,estuvo media hora concentrada hasta que me saco la maldicion que me habian echado,me tire 3 dias como loca,hasta que me desaparecio todo,pero me dijo,ten cuidado y en cuanto vuelvas a notar algo parecido quema incienso por toda tu casa,y llamame de nuevo.¿Que te parece? alguna persona habia pagado a un brujo o bruja para que me echara la maldicion por envidia.

Enlace al post

Chica eso si que me parece muy fuerte¡
una cosa es que una persona con la envidia que pueda sentir hacia ti u otras personas sea capaz consciente o inconscientemente de producirte algun mal y otra muy distinta es que le paguen a alguien para que lo haga.
como dicen los abogados alevosia y premeditacion¡
que fuerte.
animo, procura protegerte como dicen por aqui, con una cruz de caravaca...
y se fuerte, porque dicen que asi no es tan facil que este tipo de cosas entren en tí.

Enlace al post

YO TENGO UNA AMIGA, QUE SE JUNTO CON UN SEÑOR CASADO, EN FIN, ESE SEÑOR DEJO A SU MUJER, PORQUE LA TIA LE HACIA LA VIDA IMPOSIBLE, ERA UNA MANIATICA DE LA LIMPIEZA Y EL ORDEN, UNA PASADA¡¡¡¡, ERA TANTO QUE SIEMPRE TENIA LOS MUEBLES TAPADOS CON SABANAS Y CUANDO VENIAN VISITAS SACABA LAS SABANAS CORRIENDO, EN FIN ALGO FUERA DE LO NORMAL, TOTAL, ESE HOMBRE SE SEPARO Y SE FUE A VIVIR CON MI AMIGA, HACE YA 16 AÑOS Y TODAVIA ESTAN JUNTOS.
EL CASO ES QUE A ESE HOMBRE CADA NOCHE SOBRE LAS 12 DE LA NOXE LE EMPEZABAN A SALIR UNAS RONCHAS EN LA CABEZA ROJAS, TIPO HABAS, MUY IRRITANTES, SIEMPRE LE PASABA A PARTIR DE ESA HORA Y AL DIA SIGUIENTE NO TENIA NADA. ESTA AMIGA FUE A UNA CURANDERA POR ESE MOTIVO Y LE DIJO QUE A SU PAREJA LE ESTABAN HACIENDO UN TRABAJO DE BRUJERIA, LE DIJO LO QUE TENIA QUE HACER PARA ACABAR CON ESAS MOLESTIAS. LE COSTO MUCHO QUE EL VOLVIERA A LA NORMALIDAD, PORQUE SE VE QUE ERA UN TRABAJO FUERTE, POR FIN LO CONSIGUIO, PERO ¿SABEIS QUE LE HA PASADO A ESA MUJER QUE HACIA ESO? PUES AL POCO, TUVO UN CANCER DE UTERO Y LA TUVIERON QUE VACIAR.
¡QUE OS PARECE¡¡¡, NO SE PUEDE DESEA O HACER EL MAL CONSCIENTEMENTE A LAS PERSONAS, NOSOTROS NO SOMOS JUECES DE NADIE Y DEBEMOS RESPETAR LAS DECISIONES DEL PROJIMO.

YO POR ESO, LE TENGO TANTO RESPETO A ESOS TEMAS¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...