Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

Estoy leyendo este post y me esta entrando una duda grande...creeis que alñguien de tu entorno' date= que se supone que te quiere, puede influir de una forma tan negativa como para que en el mínimo momento que empiezas a levantar cabeza te salga todo al revés?.....porque, envidia, mala milk?, como se puede saber si tienes una mal de ojo?

yo si lo creo que alguien de tu entorno sin darse cuenta te traiga algo de negatividad a tu vida, te mirare porque se que haciendo alguna cosa en casa podras saberlo, ya te lo dire...
DE MOMENTO DECIRTE ALGO, MIRA EN TODAS LAS CASAS HAY LIMONES, MIRA LOS TUYOS SI VES QUE SE ENMOHECEN ES QUE TIENES A TU ALREDEDOR ENVIDIA, LOS LIMONES TIENEN QUE HACERSE VIEJOS, ES DECIR, ARRUGARSE Y SECARSE PERO NO ENMOHECERSE, SI LO HACEN YA SABES (ESTO ME LO DIJERON HACE MUXO TIEMPO Y YO SIEMPRE LO OBSERVO), POR CIERTO LOS LIMONES TIENEN QUE ESTAR FUERA DE LA NEVERA, EN ALGUN FRUTERO O BANDEJA, ¿OK?.
TE MIRARE LO OTRO, Y TE LO DIRE, SALUDOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:o Ostras pues yo no sabia nada de eso, y para ser sincera, ahora mismo los tengo recien comprados, asi que no puedo decir nada, pero en otros momentos se han enmohecido, y en otros se han arrugado, no se que decir, siempre crei que era cuestión de la temperatura que hicera en casa :nodigona:
No dejes de avissarme cuando mires lo otro, vale :wink: y muchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

Estoy leyendo este post y me esta entrando una duda grande...creeis que alñguien de tu entorno' date= que se supone que te quiere, puede influir de una forma tan negativa como para que en el mínimo momento que empiezas a levantar cabeza te salga todo al revés?.....porque, envidia, mala milk?, como se puede saber si tienes una mal de ojo?

yo si lo creo que alguien de tu entorno sin darse cuenta te traiga algo de negatividad a tu vida, te mirare porque se que haciendo alguna cosa en casa podras saberlo, ya te lo dire...
DE MOMENTO DECIRTE ALGO, MIRA EN TODAS LAS CASAS HAY LIMONES, MIRA LOS TUYOS SI VES QUE SE ENMOHECEN ES QUE TIENES A TU ALREDEDOR ENVIDIA, LOS LIMONES TIENEN QUE HACERSE VIEJOS, ES DECIR, ARRUGARSE Y SECARSE PERO NO ENMOHECERSE, SI LO HACEN YA SABES (ESTO ME LO DIJERON HACE MUXO TIEMPO Y YO SIEMPRE LO OBSERVO), POR CIERTO LOS LIMONES TIENEN QUE ESTAR FUERA DE LA NEVERA, EN ALGUN FRUTERO O BANDEJA, ¿OK?.
TE MIRARE LO OTRO, Y TE LO DIRE, SALUDOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:o Ostras pues yo no sabia nada de eso, y para ser sincera, ahora mismo los tengo recien comprados, asi que no puedo decir nada, pero en otros momentos se han enmohecido, y en otros se han arrugado, no se que decir, siempre crei que era cuestión de la temperatura que hicera en casa :nodigona:
No dejes de avissarme cuando mires lo otro, vale :wink: y muchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

OK, TRANQUI TE LO MIRARE
Enlace al post

Bueno cuando el limon se emmoese ,¿que se puede haser ?se quema o
se bota a la basura
Mira que hase unos dia me senti super mal ,primero me dolio mucho la cabeza en la nuca para ser precisa pero muy fuerte luego al otro dia todo el cuerpo estaba como engarrotada esto hase como una semana ,ahora ya no duele tanto mi cuerpo incluso tenia asta fiebre ,y cuando me senti mal como al terser dia tube el presentimiento que habia sido mal de ojo
y solo le pido a DIOs que este equivocada ,por haber tenido ese pensamiento.
Porque yo tenia limon en una frutera y dos se pusieron mogosos
y cuando me senti mal queme ruda junto con ajo y aji y aspire el olor
y de ay como que me senti un poquito mejor.

luzmila

Enlace al post

yo tambien creo que las envidias hacen mucho daño a las personas, personas envidiosas pueden mandar negatividad, o mal, expresadlo como querais pero es asi.
para el mal de ojo leete bien el foro porque algo he leido de mojar un dedo en aceite y despues dejarlo gotear en agua y segun como caigan las gotas se sabe si se tiene o no.
y tambien, con un plato debajo de la cama, poniendole sal y creo que vinagre.
leed bien en post que lo pone.
animo y que no sea nada.

Enlace al post

SI LO DEL MAL DE OJO ESTÁ PRESENTE POR DESGRACIA MÁS DE LO QUE NOSOTROS CREEMOS.....
LO DEL PLATO CON LA SAL LO HE HECHO YO Y LA VERDAD ES FLIPANTE.
PONES DEBAJO DE TU CAMA UN RECIPIENTE DE CRISTAL AUNQUE DICEN QUE ES MEJOR DE COBRE Y LE ECHAS SAL GRUESA Y UNAS 2 CUCHARADAS DE CAFÉ DE VINAGRE Y LO DEJAS COMO 3 O 4 DÍAS Y SI LA SAL HA SUBIDO Y SE HA SALIDO DEL RECIPIENTE ES QUE TIENES MAL DE OJO Y SI NO PUES NO LO TIENES. TAMBIÉN DICEN QUE LO TIENES SI SE PONE DE COLOR MUY OSCURA Y FEA.
DESPUÉS A MI ME DIJERON QUE ESE RECIPIENTE JUNTO CON LO DE DENTRO QUE HAY QUE TIRARLO EN EL CAMPO, EN UN BOSQUE, ETC....
DE AHI QUE ES MEJOR COMPRAR UN RECIPIENTE CORRIENTE Y BARATITO........

Enlace al post
  • 2 semanas después...

De pequeña, me puse muy mala, vamos... tenía apenas unos meses y no paraba de vomitar, mi madre me llevó a todos los médicos y no sabían que tenía. Entonces mi tia que conocía a una vecina que quitaba el mal de ojo aprovechó y me llevó con mis padres, eso en el pueblo. Pues bien, le dijo a mi madre que tenía mal de ojo, que le dejara una foto y un mechocito de pelo mio y mis padres se fueron para la ciudad, y a los dos días me recuperé :o:o

Mi madre desde entonces a mi hermano y a mi nos tiene puesta una cruz de caravaca. Ah... y otra cosa más. Mi hermano estaba muy malito y un día se acostó y al día siguiente nos dijo que había tenido una pesadilla, que había visto a una mujer como de negro en la puerta y que le echó como unos rayos hacía él, pues bien, en ese momento apareció una mujer como de blanco, los rayos revotaron y se fueron a la pared. Pues miramos por curiosidad en la pared, que habia una estantería y una cruz que tenía mi hermano, estaba partida :o:o Y a él, se le ha partido más de una vez la cruz de caravaca, eso dicen que te han intentando echar mal de ojo y hacer daño los malos espiritus, debes tirarla y que te regalen una nueva, porque la cruz tiene que ser regalada. :D

Enlace al post

:o:o:o:o ESTOY TOTALMENTE SORPRENDIDA. ES INCREIBLE QUE ESTO ESTÉ TAN AL DÍA A DÍA. PORQUE DE VERDAD QUE SABIÉNDOLO, A MI PERSONALMENTE, ME DA UN MIEDO. PERO ES A LO QUE NOS ENFRENTAMOS Y HAY GENTE TAN MALA POR AHI...................................
MAMEHA, TÚ SABES COMO SE QUITA EL MAL DE OJO????????????
TE CONTARON ALGÚN TRUCO O ALGO QUE HAGA EFECTO???????
ALGO QUE TÚ PUEDAS HACER EN TU CASA SIN NECESIDAD DE ACUDIR A NINGUNA PERSONA QUE LO QUITE....
Enlace al post

:o:o:o:o ESTOY TOTALMENTE SORPRENDIDA. ES INCREIBLE QUE ESTO ESTÉ TAN AL DÍA A DÍA. PORQUE DE VERDAD QUE SABIÉNDOLO, A MI PERSONALMENTE, ME DA UN MIEDO. PERO ES A LO QUE NOS ENFRENTAMOS Y HAY GENTE TAN MALA POR AHI...................................
MAMEHA, TÚ SABES COMO SE QUITA EL MAL DE OJO????????????
TE CONTARON ALGÚN TRUCO O ALGO QUE HAGA EFECTO???????
ALGO QUE TÚ PUEDAS HACER EN TU CASA SIN NECESIDAD DE ACUDIR A NINGUNA PERSONA QUE LO QUITE....

Quitarlo no lo sé. A mi me lo quitaron. Pero si que tengo una cruz de Caravaca colgada en mi cuello. La tengo desde pequeñita. Y hombre, he pasado rachas, pero yo creo que eso no es mal de ojo, son cosas de la vida. Ahora, que enfermar grave como de pequeña, desde que la tengo nunca. Así que si puede regalarte alguien una cruz de Caravaca, pues mejor, porque tiene que ser regalada. Eso ahuyenta los malos espiritus y el mal de ojo. :wink:
Enlace al post

• Create New...