Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

tartin estoy totalmente de acuerdo contigo...
cuando uno esta desesperado va a donde haga falta y paga lo que sea.....
acaso no hay medicos que cobran una autentica barbaridad por una consulta?????????????' y si te dan con el remedio, vale, eso no tiene precio...... pero cuando no saben lo que tienes??????????? entonces que???
cada uno se busca las habas donde puede...... y se recurre a lo que haga falta.... ahi esta el problema, cuando la gente va desesperada por necesidad hay quien se aporvecha.....
pero tambien hay gente buena que ayude....
y yo veo normal que tengan que cobrar algo, porque ellos tambien tienen que vivir de algo, y si en vez de trabajar en otra cosa tienen que estar alli ofreciendo su saber, su bien a los demas.... tendrán que sacar el dinero de algun sitio.... para poder comer... digo yo....
otra cosa son las tarifas desorbitadas de algunos...... como una que leí en el foro que cobraba por 30 min por telefono 80-90 euros y habia que hacerle una transferencia antes de llamarla....
buscad y vereis....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

yo no se si existe el mal de ojo o no pero la sobrina de mi novio tiene 9 mesines y lleva un puño vendecido y el otro dia se le callo y enfermo. y se puso bastante malita. lo bueno es que encontraron el puño (dicen que si lo pierdes es malo pero si lo encuentras te vuelve a protejer) y se lo pusieron y se puso mejor.
yo desde hace 3 meses que estoy muy malita de la barriga , me ardio la cocina y casi morimos mi hermana y yo por que estaba la bombona de gas encendida y al lado del fuego,mi abuelo s uso muy enfermo de alcehimer y delira y mas cosas pasaron y voy a ir acomprarme uno y a vendecirlo que vale mas prevenir. no? que en tres meses tantas cosas te dan que pensar.
besiños

Enlace al post

una preguntilla mi madre tiene cruces de caravaca qen el jollero q nunca se pone. la verdad que creo qeu son nuestras (de sus hijos) si em da una de ellas sirve como regalada? es que si por ejemplo es de mi hermano y em la regala ella.sirve? y al decirle yo que em la regale anula el efecto o no?
mas preguntillas
para esto hay que creer en dios?o en algo?
contestar por favor que me hace mucha falta

Enlace al post

una preguntilla mi madre tiene cruces de caravaca qen el jollero q nunca se pone. la verdad que creo qeu son nuestras (de sus hijos) si em da una de ellas sirve como regalada? es que si por ejemplo es de mi hermano y em la regala ella.sirve? y al decirle yo que em la regale anula el efecto o no?
mas preguntillas
para esto hay que creer en dios?o en algo?
contestar por favor que me hace mucha falta

HOLA KINA,SI TE SIRVEN, ES MAS, YO ME ENCONTRE UNA CRUZ DE CARAVANA PRECIOSA DE PLATA Y LA LLEVE A BENDECIR A LA IGLESIA Y LA HE LLEVADO CONMIGO.
NO IMPORTA QUE NO TE LA REGALEN, DE EXO TU HAS DADO LA CLAVE, ES CREER, SI CREES QUE ESO TE PROTEGE, TE PROTEGERA SEGURO.
ES COMO SI ERES DEVOTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN Y LLEVAS UNA MEDALLITA CON SU IMAGEN, SI TU CREES QUE ELLA TE PROTEGE QUIEN ES NADIE PARA NEGARLO.
UN SALUDO GUAPA :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo tengo una Cruz de Caravaca,me la regaló mi hija hace años en una excursión que hizo con el cole,la encontré el otro día,con la mudanza muchas cosas van apareciendo con el tiempo,la puse en una esquinita de un cuadro que tengo sobre mi cama con la imagen de un angelito,tambien hice el ritual que alguien comentaba con la sal gruesa,cuando me fuí a bañar me froté la sal por el cuerpo y dije "que lo malo salga y lo bueno se quede" oye me olvide de eso y ahora me doy cuenta que me encuentro mucho mejor,el año de momento no ha empezado mal...ni bien,pero virgencica que me quede como estoy...y venda el piso :lol::lol:

Enlace al post

HOLA A TODAS. AQUI ESTAMOS DE NUEVO EMPEZANDO LA SEMANA Y OJALA QUE SEA SIEMPRE MEJOR QUE LA ANTERIOR.
YO TAMBIÉN TRAIGO UNA CRUZ DE CARAVACA DE ORO PEQUEÑITA QUE ME REGALARON YA HACE ALGUNOS AÑOS Y DESDE QUE LA PUSE ME DA SUERTE Y YO CREO QUE TAMBIÉN ME PROTEGE Y YO DE ECHO ME ENCUENTRO MEJOR DE ÁNIMOS. :wink:

Enlace al post

hola pespereta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si aqui andamos de nuevo....jiji
yo tambien llevo una cruz de caravaca que me regalo mi madre cuando era pequeña.....
tambien llevo una cruz de un santo que me regalo una persona muy especial..... para que me proteja, pero no se muy bien que santo es.....
no se da leido en la cruz...
y una medalla de la virgen....

Enlace al post

LO GUAY ES QUE HAYA PERSONAS ESPECIALES EN LA VIDA QUE TE HAGAN DETALLES QUE A UNA LE HAGAN SENTIRSE BIEN.
LA CRUZ NO SERA POR UN CASUAL UNA CRUZ DE SAN BENITO, ESA CRUZ TIENE UN PODER ESPECIAL ES LA QUE SE UTILIZA CONTRA EL DEMONIO. LOS EXORCISTAS LA UTILIZAN CONTRA LA GENTE QUE ESTÁ POSEIDA POR EL DEMONIO. YO TENGO UNA Y ME AYUDA MUCHO. :wink: :beso:

Enlace al post

pues puede ser... no voy a decir que no.....
es que como ya te dije ... no se da leido nada en la cruz.....
las letras son enanitas enanitas....
pero bueno, la cruz la llevo siempre conmigo.... gracias a esa persona....
y cuando de noche tengo miedo....por lo que sea....sobre todo si veo programas de espiritus y de ese estilo como el de iker jimenez....
pues la agarro fuerte, fuerte, la aprieto con el puño y se me pasa.....

Enlace al post

• Create New...