Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

pues puede ser... no voy a decir que no.....
es que como ya te dije ... no se da leido nada en la cruz.....
las letras son enanitas enanitas....
pero bueno, la cruz la llevo siempre conmigo.... gracias a esa persona....
y cuando de noche tengo miedo....por lo que sea....sobre todo si veo programas de espiritus y de ese estilo como el de iker jimenez....
pues la agarro fuerte, fuerte, la aprieto con el puño y se me pasa.....

ESO ESTÁ MUY BIEN. SI ES LA DEL SAN BENITO TÚ REZALE AL SANTO, EL TE GUIARA Y TE SALVARA DE TODO PELIGRO Y SOBRE TODO RELACIONADO CON EL DEMONIO. :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

jajjaja.a mi tambien me dan miedo.jajajja pero yo soy mas idiota por que me quedo a mirarlos y las pelis de miedo igual y luego no duermo nada por la noche. estoy en el plan cierro los ojos y pienso que hay alguien delante mia y los abro y claro no hay nadie los vuelvo a cerrar y se repite y asi toda la noche. y buffff esta noche que aqui en vigo estubo tronando ya ni te cuento la noche que pase.jajja
QUE MIEDOOOO

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: .
otra como yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es que al apagar la tele parece que te ca.as por las bragas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
que mieditis me entra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues ya sabes el remedio....
te pones una cadena con una cruz de caravaca y otra de san benito, eso si benditas, y las aprietas fuerte como yo.......
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Hola es la primera vez que escribo. He estado leyendo atentamente todo este tema y me gustaría pedir ayuda en un tema que me preocupa mucho.

Tengo 2 amigas, llamémosle L y F, que siempre he pensado que despedían una energía muy negativa y muy pesada, no se como explicarlo, al estar a su lado muchas veces salía con dolor de cabeza, apática, etc. Estas dos personas, en sus familias hay mucha costumbre de acudir a curanderos o brujos, hubo un tiempo que jugaban a la oijah...en fin, muchas cosas que yo nunca di importancia pq nunca he creído en estos asuntos.

A la vez, tanto una como otra han tenido mala suerte en su vida, L esta muy atrancada en su vida laboral, tiene muchos problemas familiares, tiene obesidad, hace poco le fallecio muy bruscamente un familiar directo...A F tb le van las cosas medio mal, ha tenido temporadas de estar muy deprimida por asuntos amorosos y no acaba de levantar bien cabeza. Yo les he tenido siempre mucho cariño a estas chicas, a pesar de que siempre he notado que tenian mucha envidia, que a veces se les notaba que se alegraban ante alguna tristeza mia (por eso nunca les contaba), pero igual les tenia cariño pq el fondo me parecian buenas personas muy castigadas por lavida, y veia normal que sintieran envidia cuando ellas no salian nunca del pozo en q estaban metidas.

Bueno, yo hace dos años me fui del pueblo a otra ciudad muy grande y de inmediato, parece que al poner tierra por medio mi vida mejoro muchisimo,antes no me iba del todo mal, pero fue mudarme y empezar a prosperar en todos los aspectos, estaba mas feliz, e incluso encontre una pareja maravillosa que me apoya siempre, en fin, todo iba bien, pero notaba que cuando volvia de visita a mi pueblo y me juntaba con estas chicas, acto seguido, me venia una mala racha, por ejemplo, hubo una racha de romperse todos los electrodomesticos de mi piso, uno tras otro, inundaciones etc, otra vez tuve problemas con un jefe ( que al final se resolvieron y me dio un ascenso), otra vez tuve una mala racha con mi pareja ( esto fue despues de contarles a ellas que estabamos juntos)... Pues bien, yo me sentía extrañada pero me parecia que era casualidad, como dije antes, era reacia a creer en estas cosas.

Todo empezo cuando hace unos meses encontre un trabajo muy bien pagado y muy reconocido, ideal para prosperar, ademas me quite de encima unos 6 0 7 kg que me sobraban....hacia varios meses que no veia a estas chicas pero me fui al pueblo de vacaciones y nos juntamos. Ellas me dijeron que que guapa me habia puesto y que se alegraban por el empleo.. Estabamos cenando, eramos varios amigos, y yo me fije en que una de ellas, sentada en frente, se quedaba mirando de una forma muy rara, no me perdia de vista, era extrañisimo de verdad...no se explicarlo. incluso se lo comente a mi madre al llegar a casa.

Pues a partir de ahi comenzo todo a torcerseme, "enferme" no se si llamarlo asi pq los medicos no hallaron nada, era una especie de agotamiento fisico y mental continuo, tuve que dejar el trabajo justo al empezarlo, con el resultado de que no he podido firmar el contrato y lo he perdido. ademas, llevo meses buscando otro trabajo y es imposible, sitio que voy, sitio que no me cogen y esto es muy extraño, no quiero parecer presuntuosa, soy una persona humilde, pero juro que cuando consegui el anterior, eran unas pruebas muy duras y las pase, ademas, me habian ofrecido otros que rechace por este. ahora no me sale nada, y mira que llevo recorrido sitios, incluso en mi desesperacion opte a empleos que estaban por debajo de mi cualificacion y experiencia y ni asi , cuando se seguro que en otros tiempos no hubiera tenido problema ( pq lo vivi)

Empece a atar cabos y creo que estas personas me han aojado

He hecho la prueba del huevo para ver si era cierto, y casi me muero, salia la yema amarilla y en el centro una pinta blanca redonda, talmente como un ojo mirandome, se me pusieron los pelos de punta y lo tire por el wc cascara y todo.

Otras cosas que he hecho: llevo un frasco con agua bendita y unos ajos en el bolso, en la mano izquierda una pulserita roja, pongo velas, rezo a los santos que le tengo devocion.....¿que mas puedo hacer?

quiero decir que la mala suerte solo me ha afectado en lo economico, y en ese extraño cansancio y apatia q siento, gracias a Dios mi familia y pareja etc estan bien y a mi lado

ademas sufro pq visto lo visto no puedo evitar desear que se les sea devuelto a estas chicas el mal q me causaron..¿pero y si no fue conscientemente?¿ hago mal deseando esto? ¡ no puedo evitarlO!

ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR????

DISCULPAS POR ESCRIBIR TANTO, UN BESO A TODAS.

Enlace al post

• Create New...