Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

ah¡¡¡¡ pespereta que se he olvidado....
ese caso del niño que comentas pq no lo cuentas en el post de lo paranormal??????????'
me parece que va mejor en ese post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
o es que tiene que ver con el mal de ojo tambien¡¡¡¡¡
:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, bueno he estado leyendo los post por que llevo casi dos años que no levanto cabeza, desde que el negocio que puse empezo a ir peor, hasta una operacion por un tumor, menos mal que benigno y ahora estoy perdiendo la movilidad de las manos y me tendran que operar de la espalda, estoy para traspasar el local, pero no hay manera , veo que se traspasan negocios mucho peores y el mio nada ... no se , a veces pienso en mal de ojo, por que para ser una mala racha ya dura demasiado.
Vamos a intentar lo del vinagre con sal, y me pondre una cinta roja yo y otra en el local, se os ocurre que mas puedo hacer?
Un saludo y besos para todas :beso:

Enlace al post

Hola a todas, bueno he estado leyendo los post por que llevo casi dos años que no levanto cabeza, desde que el negocio que puse empezo a ir peor, hasta una operacion por un tumor, menos mal que benigno y ahora estoy perdiendo la movilidad de las manos y me tendran que operar de la espalda, estoy para traspasar el local, pero no hay manera , veo que se traspasan negocios mucho peores y el mio nada ... no se , a veces pienso en mal de ojo, por que para ser una mala racha ya dura demasiado.
Vamos a intentar lo del vinagre con sal, y me pondre una cinta roja yo y otra en el local, se os ocurre que mas puedo hacer?

:(:( CUANTAS COSAS TAN TRISTES NOS CUENTAS, PERO ESTOY CON LLUNA TU ANÍMATE Y SÉ POSITIVA Y PARA DELANTE, HACER ESTAS COSILLAS QUE COMENTAS NO LE HACEN DAÑO A NADIE TODO LO CONTRARIO, PERO DE TODAS MANERAS TE ENVIAMOS ÁNIMOS Y FUERZAS Y QUE AQUI ESTAMOS PARA SERVIRTE DE APOYO Y AYUDARTE A PASAR ESTOS MALOS MOMENTOS. EL DESAHOGO AYUDA MUCHO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. BESOTES. :beso::beso::beso:
Enlace al post

:(:( CUANTAS COSAS TAN TRISTES NOS CUENTAS, PERO ESTOY CON LLUNA TU ANÍMATE Y SÉ POSITIVA Y PARA DELANTE, HACER ESTAS COSILLAS QUE COMENTAS NO LE HACEN DAÑO A NADIE TODO LO CONTRARIO, PERO DE TODAS MANERAS TE ENVIAMOS ÁNIMOS Y FUERZAS Y QUE AQUI ESTAMOS PARA SERVIRTE DE APOYO Y AYUDARTE A PASAR ESTOS MALOS MOMENTOS. EL DESAHOGO AYUDA MUCHO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. BESOTES. :beso::beso::beso:

Gracias, le verdad es que a dias estoy con la moral por los suelos, pero intento levantarla, eso si cuando estoy en esos malos dias preferiaria desaparecer, si no tuviera a mi niño no se que haria ...a veces pienso sera que lo merezco, habre hecho algo tan malo para que todo se me tuerza de esta manera? no se , la verdad ya no se que pensar
Enlace al post

ESO MISMO PIENSO VOLINKA CUANDO ME SALEN LAS COSAS MAL :cry:
TE DAN GANAS DE DESAPARECER PERO SIMEPRE HAY ALGO QUE TE ÁNIMA A NO HACERLO Y A SACAR LAS FUERZAS DE DONDE SEA Y TIRAR PARA DELANTE. POR ESO QUE :up::up::up::up: ARRIBA Y PARA DELANTE Y SÉ FELIZ :) :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...