Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

• Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

VOLINKA YO NO SE COMO SE QUITA EL MAL DE OJO, PERO ME GUSTARIA DECIRTE QUE PUEDES DARTE UN BAÑO CON SAL GORDA, ESO PURIFICA (O ESO DICEN)
DE TODAS FORMAS NO ES FACIL QUE TE ECHEN MAL DE OJO, SI TU NO LES DEJAS, ASI QUE A PARTIR DE AHORA SOLO PIENSA QUE LO TUYO ES UNA MALA RACHA Y QUE PRONTO VA A PASAR, ENCIENDE VELAS BLANCAS ADEMAS DE LA RELAJACION QUE DA, TAMBIEN PURIFICA Y LIMPIA EL AMBIENTE, :up::up::up::up::up::up: YA VERAS COMO TOO PASA PRONTO..... :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VOLINKA YO NO SE COMO SE QUITA EL MAL DE OJO, PERO ME GUSTARIA DECIRTE QUE PUEDES DARTE UN BAÑO CON SAL GORDA, ESO PURIFICA (O ESO DICEN)
DE TODAS FORMAS NO ES FACIL QUE TE ECHEN MAL DE OJO, SI TU NO LES DEJAS, ASI QUE A PARTIR DE AHORA SOLO PIENSA QUE LO TUYO ES UNA MALA RACHA Y QUE PRONTO VA A PASAR, ENCIENDE VELAS BLANCAS ADEMAS DE LA RELAJACION QUE DA, TAMBIEN PURIFICA Y LIMPIA EL AMBIENTE, :up::up::up::up::up::up: YA VERAS COMO TOO PASA PRONTO..... :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os cuento, ayer me hice un baño con sal gorda, y en el local puse en una taza de cafe solo, no sabia donde hacerlo, con sal gorda y vinagre, no lo puse al ras, si no que deje casi un dedo de separacion, pensaba que seria imposible que se saliese, por que vamos la sal tendria que escalar, pero mi sorpresa ha sido esta mañana que he llegado al local y habia bastante sal por el borde ... me he quedado :o , por que no lo esperaba, me parecia que era imposible ....pero si se ha salido la sal, y ahora que hago ? puede ser que me hayan echado mal de ojo ? no se que pensar .... tengo que sguir poniendo la sal y el vinagre? ... bueno a ver las que hayais hecho algo sobre estas cosas si me podeis ayudar un poco por que ahora si que me he perdido :o

Enlace al post

VOLINKA, ESPERA A PESPERETA EL LUNES TE CONTESTARA, PORQUE RECUERDO QUE ELLA DIJO ALGO DL TEMA DE LA SAL Y EL VINAGRE, SI QUIERES MIENTRAS TANTO MIRATE ESTE MISMO POST, LAS PRIMERA PAGINAS, CREO QUE ELLA HABLABA DEL TEMA, SI TE LO LOCALIZO YO TE LO COPIO, GUAPA, ESTATE TRANQUILA, ¿VALE? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

VOLINKA' date=' ESPERA A PESPERETA EL LUNES TE CONTESTARA, PORQUE RECUERDO QUE ELLA DIJO ALGO DL TEMA DE LA SAL Y EL VINAGRE, SI QUIERES MIENTRAS TANTO MIRATE ESTE MISMO POST, LAS PRIMERA PAGINAS, CREO QUE ELLA HABLABA DEL TEMA, SI TE LO LOCALIZO YO TE LO COPIO, GUAPA, ESTATE TRANQUILA, ¿VALE? :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Gracias , tranquila no estoy mucho, por que son muchas cosas ultimamente , ayer, me entere que habia unas personas que habian trabajado conmigo hace tiempo , que en una pagina web de un chico habian escrito cosas muy denigrantes contra mi local y los que trabajamos alli, menos mal que escribi al chico, que por lo visto era cliente y nos mencionaba en su pagina para que borrase los comentarios si podia y me ha contestado que si que los borraria, que el tambien habia alucinado con lo que habian escrito ... asi que despues de todo pienso que estas personas son las que me estan desenado todos los males ... se ya os cuento ... son tantas cosas ...
Y lo que paso es de enfrentarme a ellos directamente, habian utilizado hasta mi direccion de mail, como si yo misma hubiera escrito eso ... me lo ha dicho este chico ... no entiendo como la gente puede hacer este tipo de cosas

Enlace al post

Os cuento' date=' ayer me hice un baño con sal gorda, y en el local puse en una taza de cafe solo, no sabia donde hacerlo, con sal gorda y vinagre, no lo puse al ras, si no que deje casi un dedo de separacion, pensaba que seria imposible que se saliese, por que vamos la sal tendria que escalar, pero mi sorpresa ha sido esta mañana que he llegado al local y habia bastante sal por el borde ... me he quedado :o , por que no lo esperaba, me parecia que era imposible ....pero si se ha salido la sal, y ahora que hago ? puede ser que me hayan echado mal de ojo ? no se que pensar .... tengo que sguir poniendo la sal y el vinagre? ... bueno a ver las que hayais hecho algo sobre estas cosas si me podeis ayudar un poco por que ahora si que me he perdido :o[/quote']

:o:o:o:o:o ESTOY SORPRENDIDA VOLINKA CON LO QUE CUENTAS...................PERO TE DIGO QUE YO LO HE HECHO Y LA SAL SE HA SUBIDO INCREIBLEMENTE. DESPUÉS LA HE HECHADO INCLUYENDO EL RECIPIENTE EN UN BOSQUE LEJANO TODO METIDO EN PAPEL DE PERÓDICO Y UNA BOLSA SIN QUE NADIE ME VIERA Y LO SUPIERA.
Y NO TE PREOCUPES DESPUÉS HAZ LO QUE TE ACONSEJA TARTIN CON LO DE LA VELA Y PENSAR EN POSITIVO Y YA VERAS COMO TODO LO MALO PASA. :wink: :beso:

Enlace al post

hola holaaaaaaaaaaaaa
que tal de finde?????????????'
creo que hay que echar sal en un plato y no se si vinagre...
y lo tienes que poner debajo de la cama...
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

LAURA75 HAY QUE COGER UN RECIPIENTE PEQUEÑO QUE NO TEN VALGA PARA NADA, O COMPRARLO EN UN CHINO, SI PUEDE SER DE COBRE MEJOR. SE LE ECHARA SAL GORDA 2 O 3 CUCHARADAS DE CAFÉ Y DESPUÉS 2 CUCHARADAS DE VINAGRE, SE PONDRA DEBAJO DE LA CAMA DEL LADO DE LA PERSONA QUE SE CREE QUE TIENE MAL DE OJO Y SE DEJARA UNAS 48 HORAS MÁS O MENOS, DESPUÉS SE MIRARA SI LA SAL SUBIO AL BORDE, QUE SI SUBE ES CUANDO SE SABE QUE SE
TIENE MAL DE OJO. Y LUEGO SE COGE TODO INCLUYENDO RECIPIENTE SE METE EN PAPEL DE PERIÓDICO Y EN UNA BOLSA Y SE TIRARA PREVIAMENTE EN UN BOSQUE FRONDOSO SIN QUE NADIE TE VEA NI LO SEPA QUE LO VAS A TIRAR. ESO ES EL PROCESO QUE HAY QUE HACER. :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...