Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

• Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

yo creo en el destino...
si una persona esta destinada a que le pase algo o a estar junto a otra....
lo van a estar...
y si alguno de ellos esta en otro lugar... o en otra situacion... pues algo cambiará para que lo esten...ya sean divorcios.... fallecimientos...
estoy segura de ello...
a mi por ejemplo me ha pasado....
no es algo que guste.... pero la vida es asi... y si nuestro destino esta escrito....pues lo que tenga que pasar pasará queramos o no....

Laura yo lo comparto contigo , se que algun dia yo estare junto a el no puedo poner fechas pero lo se, y si no como se explica que hayamos cambiado de direccion de correos, de telefono , de vivienda vivamos a 1500 kms y aun asi nos hayamos vuelto a encontrar?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, vereis mi abuela cuando era jovencita, sobre 1930, estaba sirviendo en una casa y ella y el hijo de la señora se enamoraron, pero por la diferencia de estatus nunca llegaron a estar juntos. Luego mi abuela se casó sin amor con mi abuelo, tuvo 4 hijos y una vida difícil y dura, con guerra de por medio. En 1984 murió mi abuelo y ella se fue a pasar una temporada con mi tía. Y he aquí que se volvieron a encontrar, se llamaban por teléfono, le hacía regalitos, y al final decidieron irse a vivir juntos, (para no perder la paga no se querían casar). Pero mi abuela preguntó a sus hijos que les parecía, y ellos por miedo a que mi abuela sufriera si el se ponía enfermo o moría, ya que era más mayor que ella, le dijeron que no les parecía bien, y ella a pesar del consejo de sus nietas, hizo caso a sus hijos, así que aunque se quisieron toda la vida, nunca llegaron a estar juntos, sólo como amigos al final de su vida.

El murió hace unos años, y no veais el bajón que pegó ella cuando el se fué.

Y chicas, mi abuela el mes que viene cumple 97 años, y está estupenda, con su cabecita en su sitio, y unas piernas para subir su 3º sin ascensor que ya las quisiera yo para mi.

Enlace al post

solo digo que a mi en primera persona me ha pasado...
nada mas...
que alucinante tu abuela.... que guay....
si ellos estaban destinados a estar juntos.... pues lo iban a estar....

pero tambien tartin.. tiene razon en que a veces tendemos a idealizar las cosas... porque no se llevaron a cabo... y pensamos ... como seria si...
y puede que no resultasen tan bien como nosotros imaginamos...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que bonito lo de tu abuela . el destino a veces nos une y otra nos separa , y si se puede idealizar una relacion , pero la convivencia despues te puede decir que no era asi. pero bueno lo que tenga que ser sera....................
hoy yo estaba muy triste pedi una señal a mis angelitos quizas para poder desahogarme y me trajeron aqui , ahora despues de minicontar mi historia parece que estoy un poco mas aliviada . gracias por oirme
:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...