Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

• Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

Yo sí que creo en el mal de ojo, de echo creo que le ha pasado a una perrita que tengo de 11 meses. Ha estado una semana muy malita, a punto de morirse, vomitando sangre. El veterinario poniendole suero todos los días, vitaminas, en los análisis de sangre no le ha salido nada raro y el chico no se explicaba el por qué estaba así. Pues busqué por internet cómo curarlo, se lo hice a mi perra y ha mejorado de un día para otro, pero sún así no estoy conforme de haberselo quitado del todo y sigo investigando a ver qué mas puedo hacer.

Todo esto le ha pasaado después de venir una amiga de mi madre, que hace años que no la veía y empezó a decir lo bonita que era, tal y cual. Al día siguiente la perra fue cuando se puso mal mal mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sí que creo en el mal de ojo, de echo creo que le ha pasado a una perrita que tengo de 11 meses. Ha estado una semana muy malita, a punto de morirse, vomitando sangre. El veterinario poniendole suero todos los días, vitaminas, en los análisis de sangre no le ha salido nada raro y el chico no se explicaba el por qué estaba así. Pues busqué por internet cómo curarlo, se lo hice a mi perra y ha mejorado de un día para otro, pero sún así no estoy conforme de haberselo quitado del todo y sigo investigando a ver qué mas puedo hacer.

Todo esto le ha pasaado después de venir una amiga de mi madre, que hace años que no la veía y empezó a decir lo bonita que era, tal y cual. Al día siguiente la perra fue cuando se puso mal mal mal.

mi salud y la de mis hijos tambien se resintio en cuatro años hemos pasado ocho veces por quirofano y en mi casa he tenido plaga de cucarachas, los niños me pillaban piojos vamos un delirio . yo lo afirmo y lo reitero :(
Enlace al post

HE ENCONTRADO ESTO, SI A ALGUIEN LE SIRVE ESTA ORACION:
Oración contra el mal de ojo:

Protegeme (invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devociòn)

de los ojos que vienen de lo oscuro,

de los rituales de brujas y brujos,

de las personas de almas negras,

de amarre de amores, y de envidias ajenas,

de celos, de ruinas en negocios

y de toda pena . (invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devociòn)

Protegenos a mi y a mi familia de enfermedades,

y de ritos de velas,

velas de todos los colores,

sobre todo de las velas negras. AMEN

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HE ENCONTRADO ESTO, SI A ALGUIEN LE SIRVE ESTA ORACION:
Oración contra el mal de ojo:

Protegeme (invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devociòn)

de los ojos que vienen de lo oscuro,

de los rituales de brujas y brujos,

de las personas de almas negras,

de amarre de amores, y de envidias ajenas,

de celos, de ruinas en negocios

y de toda pena . (invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devociòn)

Protegenos a mi y a mi familia de enfermedades,

y de ritos de velas,

velas de todos los colores,

sobre todo de las velas negras. AMEN

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

GENIAL :up: TARTIN ,ES UNA ORACIÓN QUE YO YA HABÍA VISTO EN INTERNET AL MIRAR LO DEL MAL DE OJO. ESTÁ MUY BIEN QUE LA TENGAMOS A MANO Y LA RECITEMOS CUANDO TENGAMOS MIEDO O DUDAS DE QUE DE VERDAD NOS HAN ECHADO MAL DE OJO. :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

que es lo que le has hecho a tu perrita??
algun ritual??

Sí, entre mi madre y yo. Mi madre hizo uno con cerillas -> encendió 7 cerillas delate de la perra mientras iba rezando y las iba apagando en un vaso con agua, cuando ya están todas, le lavó la cara a la perra con ese agua (se mojó la mano y se la pasó por la cara).

Y yo cogí un huevo y un vaso de cristal liso totalmente lleno de agua hasta la mitad. Le pasé el huevo por todo el cuerpo mientras iba rezando y luego lo eché en el agua. Si salía ramificaciones, burbujas o hilillos es que tiene mal de ojo, y al huevo le salieron ramificaciones. Antes de pasar el huevo tienes que ponerte delante con pensamientos positivos y el animal o persona tiene que estar con los ojos cerrados.

Este viernes se lo volveré a pasar hasta que salga limpio totalmente el huevo.

:beso:
Enlace al post

• Create New...