Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

• Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

Y acordaros que a la planta del dinero hay que ponerle una moneda en la tierra, y a la rosa de jericó 6 monedas doradas y rezarle la óración adecuada cada día.

Yo la tengo y aunque no se solucionan todos los problemas, poco a poco voy saliendo del atolladero. Y como he perdido la hoja con la oración, le cambio el agua de vez en cuando y todos los días le digo:

Divina rosa de jericó por el poder que tienes haz que mis problemas tengan solución

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO SI CREO

YO ANTES NO CREIA PERO TENGO UNA HIJA QUE UN HIJO DE PUTA LE HA CAMBIADO EL SEREBRO Y SINCERAMENTE ESA NO ES MI HIJA.

Y SINCERAMENTE ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR, PORQUE LA HA APARTADO DE SUS PADRES,HERMANA,TIOS ABUELOS, OSEA SE LA HA LLEVADO A SU TERRENO.
ESTO ES MUY LARGO DE CONTAR PERO ME GUSTARIA ME PUDIERAN ESCRIBIR A MI APARTADO jomavata@hispavista.com

Enlace al post

karmensa , me encantaria poder ayudarte pero lo mas que puedo decirte es que leas el post completo vienen varias cositas para ahcer en casa a ver si poco a poco se te quita o mejor dicho a tu hija esa negatividad. Limpia por ejemplo toda tu casa con amoniaco , y tambien echalo en la lavadora , pon flores blnacas en la entrada , no se son cosas que yo hago . suerte y aqui estamos :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

KARMENSA,LA VERDAD ES QUE ES BIEN CIERTO QUE SE LEE MUCHO RENCOR EN TUS PALABRAS,ESPERO QUE PUEDAS DESAHOGARTE DIA A DIA Y PODAMOS HACER ALGO PARA ANIMARTE SOLAMENTE,AUNQUE SOLO SEA ESO.PUES EL DOLOR DEL ALMA NO ES TAN FACIL DE QUITAR :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...