Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

ORACIÓN A SAN ANTONIO

SAN ANTONIO, SIEMPRE QUE NECESITO ALGO RECURRO A TI
Te pongo esta oración, rezala con fe, veras como te ayuda :up::up::up:Responso de San Antonio

Si buscas milagros
mira muerte y error desterrados,
miseria y demonio huidos,
leprosos y enfermos sanos.

El mar sosiega su ira,
redímense encarcelados,
miembros y bienes perdidos,
recobran mozos y ancianos.

El peligro se retira,
los pobres van remediados,
cuéntenlo los socorridos,
díganlo los paduanos.

El mar sosiega su ira...

Gloria al Padre, gloria al Hijo,
gloria al Espíritu Santo.

El mar sosiega su ira...

Ruega a Cristo por nosotros
Antonio gloriosos y Santo,
para que dignos así,
de sus promesas seamos.
Amén.

Oración propia del Responso

Haced ¡oh, Señor! que la intercesión de vuestro confesor y doctor, San Antonio llene de alegría a vuestra Iglesia, para que siempre sea protegida por los auxilios espirituales y merezca alcanzar los eternos goces. Por Cristo Nuestro Señor. amén.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y TANTO QUE LA FE PIERDE ADEPTOS Y ES MUY TRISTE :( Y MUY GRAVE, TAN GRAVE QUE LA GENTE AÚN NO SABE REALMENTE LO QUE PUEDE PASAR YO PIENSO QUE A NIVEL MUNDIAL, SI TODO EL MUNDO PASA DE LA FE......................................Y LE DA TODO IGUAL...............
HASTA ME DA MIEDO IMAGINARMELO...... :nodigona::nodigona: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D estoy totalmente de acuerdo es una pena que perdamos la fe ya que en muchas oportunidades es lo unico que nos da fuerza para soportar siertos momentos,yo particularmente pienso que sin fe no se puede vivir :nodigona: esa es mi humilde opinion a y gracias por tan linda oración :beso:
Enlace al post

:up::up::up::up::up: ARRIBITA LA FE!!!! TODAS JUNTITAS VAMOS A SEGUIR CON NUESTRAS HISTORIAS Y NUESTROS CASOS RAROS DE MAL DE OJO!! HACE TIEMPO QUE NADIR NOS CUENTA NADA.............Y YO ESTOY INDAGANDO POR MI CUENTA PERO NO VEO NADA QUE TENGA RELACIÓN CON ESTE TEMA........ :up::up::up::up::up:
Enlace al post

Mal de ojo, respuesta de un mago

Bueno, he de explicar antes de nada, que me dedico a estos temas desde mi juventud, trabajo en tarot y magia blanca, y SI creo en el mal de ojo, con solo la foto de una persona se le puede hacer mucho daño, todo el imaginable o mas, pero bueno, tambien se le puede ayudar, tanto con estudios, famila,como para pareja, no toda la magia es mala, tambien se construyen muchas cosas con ella, no solo sirve para destruir.
Yo, por mi trabajo y mis mas de 15 años en esto, he visto miles de cosas, algunas al contarlas, creen que estoy loco o me las invento, pero no,,,puedo contar desde el caso de la familia que te llama, rota y destrozada por el mal de ojo, fabricado por la novia del hijo menor, porque a ella no la admitian en la familia y para que la admitieran, jugò con sus sentimientos, y tambien, contar la persona que te da una foto y te dice,,,, quiero hacer un amarre con esta persona, y sino puede estar conmigo, que no sea para nadie.
Como veis, hay gente que es completamente esceptica, que no cree en nada de estos temas y otras que hacen de esto, su vida,,,,, saludos.

Enlace al post

Re: Mal de ojo, respuesta de un mago

Bueno, he de explicar antes de nada, que me dedico a estos temas desde mi juventud, trabajo en tarot y magia blanca, y SI creo en el mal de ojo, con solo la foto de una persona se le puede hacer mucho daño, todo el imaginable o mas, pero bueno, tambien se le puede ayudar, tanto con estudios, famila,como para pareja, no toda la magia es mala, tambien se construyen muchas cosas con ella, no solo sirve para destruir.
Yo, por mi trabajo y mis mas de 15 años en esto, he visto miles de cosas, algunas al contarlas, creen que estoy loco o me las invento, pero no,,,puedo contar desde el caso de la familia que te llama, rota y destrozada por el mal de ojo, fabricado por la novia del hijo menor, porque a ella no la admitian en la familia y para que la admitieran, jugò con sus sentimientos, y tambien, contar la persona que te da una foto y te dice,,,, quiero hacer un amarre con esta persona, y sino puede estar conmigo, que no sea para nadie.
Como veis, hay gente que es completamente esceptica, que no cree en nada de estos temas y otras que hacen de esto, su vida,,,,, saludos.

Yo , al igual que mis compañeras estare encantada de oir las historias que nos pongas. Y una pregunta cuando te llega una persona para un amarre lo haces? gracias y bienvenid@ :beso:

Tartin con respecto a la fe, creo que es la sangre de nuestra alma sin ella no funciona :beso:
Enlace al post

Re: Mal de ojo, respuesta de un mago

Yo , al igual que mis compañeras estare encantada de oir las historias que nos pongas. Y una pregunta cuando te llega una persona para un amarre lo haces? gracias y bienvenid@ :beso:

Tartin con respecto a la fe, creo que es la sangre de nuestra alma sin ella no funciona :beso:

bueno cieloazul, he de explicarte algo, yo hago amarres, si, pero siempre que no entre en conflicto con terceras personas, osea, nunca lo haria para que una mujer o un hombre, amarrasen a otra persona con novia o casada, se puede jugar con la vida de uno mismo, o con gente que no tiene pareja, pero cuando el hacer algo bueno en una pareja, significa dañar a terceros, eso nunca, pero tambien tengo anecdotas con personas a las que vas a quitar un mal de ojo, o un amarre de energia, y claro, como has de hacer la limpieza en segun que zonas del cuerpo, imaginate que se lo haces a una mujer o un hombre, y esa persona se excita?, muy visiblemente? pues de esas personas ha habido varias, pero bueno, a veces ya te haces como un doctor(salvando las diferencias)te vuelves inmune a ver esas cosas, son parte de tu trabajo y hay veces que te ries, y veces que lo pasas realmente mal.
un saludo a todos, y bueno, si quereis saber cualquier cosa, aqui estare.
Enlace al post

• Create New...