Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

Re: Mal de ojo, respuesta de un mago

Bueno, he de explicar antes de nada, que me dedico a estos temas desde mi juventud, trabajo en tarot y magia blanca, y SI creo en el mal de ojo, con solo la foto de una persona se le puede hacer mucho daño, todo el imaginable o mas, pero bueno, tambien se le puede ayudar, tanto con estudios, famila,como para pareja, no toda la magia es mala, tambien se construyen muchas cosas con ella, no solo sirve para destruir.
Yo, por mi trabajo y mis mas de 15 años en esto, he visto miles de cosas, algunas al contarlas, creen que estoy loco o me las invento, pero no,,,puedo contar desde el caso de la familia que te llama, rota y destrozada por el mal de ojo, fabricado por la novia del hijo menor, porque a ella no la admitian en la familia y para que la admitieran, jugò con sus sentimientos, y tambien, contar la persona que te da una foto y te dice,,,, quiero hacer un amarre con esta persona, y sino puede estar conmigo, que no sea para nadie.
Como veis, hay gente que es completamente esceptica, que no cree en nada de estos temas y otras que hacen de esto, su vida,,,,, saludos.

Yo , al igual que mis compañeras estare encantada de oir las historias que nos pongas. Y una pregunta cuando te llega una persona para un amarre lo haces? gracias y bienvenid@ :beso:

Tartin con respecto a la fe, creo que es la sangre de nuestra alma sin ella no funciona :beso:

bueno cieloazul, he de explicarte algo, yo hago amarres, si, pero siempre que no entre en conflicto con terceras personas, osea, nunca lo haria para que una mujer o un hombre, amarrasen a otra persona con novia o casada, se puede jugar con la vida de uno mismo, o con gente que no tiene pareja, pero cuando el hacer algo bueno en una pareja, significa dañar a terceros, eso nunca, pero tambien tengo anecdotas con personas a las que vas a quitar un mal de ojo, o un amarre de energia, y claro, como has de hacer la limpieza en segun que zonas del cuerpo, imaginate que se lo haces a una mujer o un hombre, y esa persona se excita?, muy visiblemente? pues de esas personas ha habido varias, pero bueno, a veces ya te haces como un doctor(salvando las diferencias)te vuelves inmune a ver esas cosas, son parte de tu trabajo y hay veces que te ries, y veces que lo pasas realmente mal.
un saludo a todos, y bueno, si quereis saber cualquier cosa, aqui estare.[/quote:2z0276nj]

Gracias mago oz, por tu contestacion y tu ofrecimiento , seguro que mis compañeras al igual que yo estaremos encantadas con tu presencia. Perdona que te haya contestado hoy pero no he estado en casa. :beso::beso:
ah y una pregunta, como sabes cuando haces un amarre que lo haces con la persona indicada? es que eso se me sale un poco. Y por desgracia lo digo por experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Mal de ojo, respuesta de un mago

Bueno, he de explicar antes de nada, que me dedico a estos temas desde mi juventud, trabajo en tarot y magia blanca, y SI creo en el mal de ojo, con solo la foto de una persona se le puede hacer mucho daño, todo el imaginable o mas, pero bueno, tambien se le puede ayudar, tanto con estudios, famila,como para pareja, no toda la magia es mala, tambien se construyen muchas cosas con ella, no solo sirve para destruir.
Yo, por mi trabajo y mis mas de 15 años en esto, he visto miles de cosas, algunas al contarlas, creen que estoy loco o me las invento, pero no,,,puedo contar desde el caso de la familia que te llama, rota y destrozada por el mal de ojo, fabricado por la novia del hijo menor, porque a ella no la admitian en la familia y para que la admitieran, jugò con sus sentimientos, y tambien, contar la persona que te da una foto y te dice,,,, quiero hacer un amarre con esta persona, y sino puede estar conmigo, que no sea para nadie.
Como veis, hay gente que es completamente esceptica, que no cree en nada de estos temas y otras que hacen de esto, su vida,,,,, saludos.

Yo , al igual que mis compañeras estare encantada de oir las historias que nos pongas. Y una pregunta cuando te llega una persona para un amarre lo haces? gracias y bienvenid@ :beso:

Tartin con respecto a la fe, creo que es la sangre de nuestra alma sin ella no funciona :beso:

bueno cieloazul, he de explicarte algo, yo hago amarres, si, pero siempre que no entre en conflicto con terceras personas, osea, nunca lo haria para que una mujer o un hombre, amarrasen a otra persona con novia o casada, se puede jugar con la vida de uno mismo, o con gente que no tiene pareja, pero cuando el hacer algo bueno en una pareja, significa dañar a terceros, eso nunca, pero tambien tengo anecdotas con personas a las que vas a quitar un mal de ojo, o un amarre de energia, y claro, como has de hacer la limpieza en segun que zonas del cuerpo, imaginate que se lo haces a una mujer o un hombre, y esa persona se excita?, muy visiblemente? pues de esas personas ha habido varias, pero bueno, a veces ya te haces como un doctor(salvando las diferencias)te vuelves inmune a ver esas cosas, son parte de tu trabajo y hay veces que te ries, y veces que lo pasas realmente mal.
un saludo a todos, y bueno, si quereis saber cualquier cosa, aqui estare.

Gracias mago oz, por tu contestacion y tu ofrecimiento , seguro que mis compañeras al igual que yo estaremos encantadas con tu presencia. Perdona que te haya contestado hoy pero no he estado en casa. :beso::beso:
ah y una pregunta, como sabes cuando haces un amarre que lo haces con la persona indicada? es que eso se me sale un poco. Y por desgracia lo digo por experiencia[/quote:1prmdhbx]

A ver, cieloazul, hay mecanismos que ahora no puedo explicar, para saber si entre dos personas se ha de hacer, o no, un amarre, no todo el mundo puede hacerle un amarre a cualquiera, eso si, hay amarres que funcionan al 100% y hay otros que no, para eso se hacen pruebas antes.
Si se lo haces a la persona indicada o no? Bueno, nunca sabes si se lo haces a la persona indicada, solo a la que tras las pruebas, ves coincidencias adecuadas como para hacerselo, yo en mis años en esto, me he encontrado personas que me han pedido hacerlo, y ahora hablo de un tema en concreto, yo tengo 2 amigas, hermanas, que una de ellas estaba pilladisima por un chico sudamericano, èl iba y venia con ella cuando le venia en gana, no es que jugase con ella, ya que ella tiene los suficientes webs como para pararle los pies,pero ya sabemos que cuando te enamoras o te encaprichas de alguien, no ves mas alla de lo que deseas ver, no?.
Pues me pidio hacerle un amarre, queria que ese hombre se decidiese por ella y lo amarrase, he de decir que lo hice en un cambio de luna en viernes,. y el lunes me llamò ella para decirme que ese chico le habia pedido empear algo serio(coincidencia o amarre?ni idea, pero ocurriò)
Al cabo de 4 meses, ella me mandò un mensaje, estaba esperando un hijo de ese hombre y ahi siguen, a dia de hoy llevan mas de 1 año y medio juntos, y espero que sea para siempre, mas que nada, porque quiero mucho a mi amiga, y ante todo, deseo su felicidad.
besos y saludos a las lectoras y lectores,,,jijijijiji

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
YO SI QUE CREO EN ESTAS COSITAS!!! ESTOY TOTALMENTE ALUCINADA CON LO QUE CUENTAS. TE AGRADEZCO QUE TE UNAS A NOSOTRAS Y NOS CUENTES TUS EXPERIENCIAS Y NOS BRINDES TU AYUDA. :wink: :beso::beso:

PESPERETA, AQUI UN AMIGO, Y SI ALGUIEN NECESITA ALGO, AQUI ESTOY, LO UNICO QUE DESEO ES AYUDAR, Y BUENO, SI SIRVO DE AYUDA, GENIAL, (joer, me esta entrando un complejo de elena francis,,jejejejejej)
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
YO SI QUE CREO EN ESTAS COSITAS!!! ESTOY TOTALMENTE ALUCINADA CON LO QUE CUENTAS. TE AGRADEZCO QUE TE UNAS A NOSOTRAS Y NOS CUENTES TUS EXPERIENCIAS Y NOS BRINDES TU AYUDA. :wink: :beso::beso:

PESPERETA, AQUI UN AMIGO, Y SI ALGUIEN NECESITA ALGO, AQUI ESTOY, LO UNICO QUE DESEO ES AYUDAR, Y BUENO, SI SIRVO DE AYUDA, GENIAL, (joer, me esta entrando un complejo de elena francis,,jejejejejej)

AQUI TIENES OTRA AMIGA PARA LO QUE NECESITES, ESPERO QUE NOS PUEDAS ECHAR UNA MANO Y RESOLVER ALGUNAS DUDAS :duda: QUE PUEDAN ACONTECERNOS. :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

mago de oz o " elena francis " :lol::lol::lol: gracias nuevamente , y perdona que te haga estas preguntas pero es por un chico que conozco que estaba superenamorado de otra chica y un dia de san juan no sabe que le paso y se fue con otra , Ahora el dice que esta volviendo a ser el y que no sabe que le paso ( hara seis años este ) , solo que no era el y no quisiera llevar esa vida junto a esa persona. me comprendes no? :wink: gracias un saludo :beso::beso:

Enlace al post

mago de oz o " elena francis " :lol::lol::lol: gracias nuevamente ' date=' y perdona que te haga estas preguntas pero es por un chico que conozco que estaba superenamorado de otra chica y un dia de san juan no sabe que le paso y se fue con otra , Ahora el dice que esta volviendo a ser el y que no sabe que le paso ( hara seis años este ) , solo que no era el y no quisiera llevar esa vida junto a esa persona. me comprendes no? :wink: gracias un saludo :beso::beso:[/quote']

Te entiendo, hay amarres que si no se renuevan, se deshacen solos, y creo que eso pudo pasarle a ese chico,, pero ya te dije y es para todo el mundo, si necesita algo, que me diga su caso y yo intentare ayudar(otra vez el complejo de elena francis,,jejejejeje)

Enlace al post

• Create New...