Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

• Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

hummmmmmmmm se puede preguntar librementeeeeeee????????? jajaja mira que soy mu preguntona ehhhhh :lol::lol::lol: A ver a ver hay algo infalible para vender pronto una casa? es que tengo que vender la mia ( a no se que me toque una primi , que si tienes la receta por fa pasamela :lol: ) para comprar otra mas grande. :beso:
Y otra cosa prometi no ir a un lugar si no me acompañaba una persona , de eso hace ya años y bueno esa persona desparecio de mi vida, pero a ese lugar siempre que digo de ir surge algo y lo tengo que aplazar. tiene alguna explicación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hummmmmmmmm se puede preguntar librementeeeeeee????????? jajaja mira que soy mu preguntona ehhhhh :lol::lol::lol: A ver a ver hay algo infalible para vender pronto una casa? es que tengo que vender la mia ( a no se que me toque una primi , que si tienes la receta por fa pasamela :lol: ) para comprar otra mas grande. :beso:
Y otra cosa prometi no ir a un lugar si no me acompañaba una persona , de eso hace ya años y bueno esa persona desparecio de mi vida, pero a ese lugar siempre que digo de ir surge algo y lo tengo que aplazar. tiene alguna explicación?

Primera pregunta,,,,,,la respuesta es,,,,, para vender una casa, lo mejor es venderla barata,,,, no hay nada que yo sepa de magia que te haga agilizar una venta, a menos que,,, cuece dos rosas, los petalos, en un litro de agua del carmen, durante dos horas, ese cocimiento, repartelo en dos, con una parte, friega toda esa casa, desde el punto mas lejano al mas cercano a la puerta de entrar, y asi evitaras las malas vibraciones de esa casa, y quizas asi, pueda ser libre de cargas,,y con la segunda parte del cocimiento, duchate tu, en noche de cambio de luna, es una manera rustica de limpiar tu aura,,ok?
Segunda pregunta,,,,,,,,,,,,,,,,,,, complicado que vaya a ir a ese sitio, es como si te hubieras quedado en un bucle y no se, quizas debas esperar a conocer a alguien, que aparezca en tu vida, que sea ella la que se ofrezca a llevarte, es lo que seria lo mas logico,,,
Sin mas que contarte,,, hasta ahora,saludos
Enlace al post

ah y lo de la primitiva' date=' lo siento, este viernes me toca el euromillon,,jejejejeje :nodigona:[/quote']
jorrrrrrrrrr pos comparte los numeros andaaaaaaa :lol::lol: ains qcomo haya un solo acertante voy a pensar muuuu malamente ehhhhhhh :lol::lol:

Enlace al post

lo siento chicas, pero necesito la pasta, he de cambiarme de ciudad para vivir con mi mujer, y no puedo compartirlo,,,, eso de tener una relacion a distancia, es malisimo para mi salud,,, ella est``a demasiado buena y hay mucho lobo suelto,,,jajajajajajaj 8)

Enlace al post

• Create New...