Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

• Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

Pespereta por lo visto segun he estado mirando es el que tú compraste al que me refería yo, tus angeles guardianes de linda georgian, solo que yo llegue tarde y ahora no hay donde conseguirlo, en la página no los venden para canarias y claro en los kioscos ya no está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pespereta por lo visto segun he estado mirando es el que tú compraste al que me refería yo' date=' tus angeles guardianes de linda georgian, solo que yo llegue tarde y ahora no hay donde conseguirlo, en la página no los venden para canarias y claro en los kioscos ya no está.[/quote']

Eres de Canarias?:o:o De que isla?

Enlace al post

Al final he conseguido el libro bueno aun no, lo he encargado en una libreria que por lo visto lo llegaron a tener pero ya no les quedaba ningun ejemplar, lo que es más caro que el que se compraba en los kioscos, que le vamos a hacer, cuando me avisen de que llegó y me ponga a leerlo les cuento. Un saludo.

Enlace al post

Hola,

mago de oz, donde puedo comprar el cuarzo blanco????...

me gustaria saber si me han hechado mal de ojo, porque llevo una racha (años) increible de cosas que no me salen nada bien... cuando las cosas me iban bastante bien se truncó todo y desde entonces no he vuelto a recuperarme... y esto ya me está cansando psicologicamente... :herida

:beso:

Enlace al post

• Create New...