Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

yo nose si sera mal de ojo pero conosco una persona que mirando las plantas de estromea eso me paso en mi casa ,ella entro me dijo que bonita y corriendola tape pero al otro dia la planta estaba pa tirarla :cry::cry::cry: era un colio maron precioso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

SOS...SOS.....SOS.....SOS
:nodigona:
pues creo que yo voy a necesitar muuucha ayuda.
He hecho lo de pasar el huevo por el cuerpo, en este caso a mi niño que tiene 3 añitos, y creo que lei algo de una burbuja, pùes bien, ha salido una burbuja del tamaño de la yema y dos mas pequeñitas, me temo que alguien no nos ha mirado bien, en estos momentos tengo a mi gordi tirado en el sofa con casi 39º y despues de tres visitas al hospital, para decirnos que es un proceso viral, que se le ha alojado en la garganta y que parece ser un estafilo resistente, ya no se que darle, ni los antitermicos ni paños humedos funcionan, estoy como vulgarmente se dice "acojona", creo que yo no he hecho mal a nadie para que nos haga esto, no se, creo que desconfio de una persona, no nos mira muy bien de un tiempo a esta parte :pelea: , y visto lo visto por lo que estamos pasando en casa....
En fin que no se que hacer, que ya he visto que mi niño esta mal mirao, y os aseguro que yo que soy su madre, segurro que estoy peor mirada todavia.
Ahora que hago????, alguna solución????, tire la yema y la superburbuja por el retrete, pido perdon a los pantanos.
Por favor alguna sabe que hacer??? le pongo la cintita roja a mi niño???, bueno y a nosotros????, porque tengo otra hija y un marido, la verdad es que estoi bastante preocupada, asi que por favor si algluna sabeis como aydarme....

Gracias por leerme, es que realmente estoy desesperada, ante me lo tomaba como algo que le podia suceder a los demás, pero ahora cro que las cosas han cambiado.

Gracias por leerme y por entenderme
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias acuario, acabamos de volver de urgencias, es que me da tanta congoja verle asi..., tan tiradillo.... con lo azoge que es el...
:(:(:(:(:(:(:(

Le he puesto una medalla que yo tengo que por un lado lleva al Sagrado Corazón, y me parece que por el otro es la Virgen del Carmen, yo llevo una... :duda:
Le tengo ofrecido a la Virgen de la Paloma, cuando tenia 2 meses mi gordi nacio el 16 de junio, le pase bajo la imagen, en su mismo dia, y como padrino fue el cofrade mayor de la Virgen, a mi cuando me pasa algo acudo a Ella, pero estos dias lo estamos pasando un tanto mal, y parece que la tengo un tantillo olvidada, espero que me perdone por ello.

Bueno mi gordito sigue con fiebe, :cry: en esta visita nos han comentado que los picos de fiebre le pueden durar hasta 3 dias...., y nos han dado un enema por si convulsiona, es que cuando se sobrepasa de temperaqtura suele hacerlo, y la última conv. la tuvo en marzo, espero que con AYUDA podamos sobrepasarlo una vez más.
De nuevo muchas gracias por contestarme y un beso muy fuerte

:beso::beso::beso:

Enlace al post

SOS...SOS.....SOS.....SOS
:nodigona:
pues creo que yo voy a necesitar muuucha ayuda.
He hecho lo de pasar el huevo por el cuerpo, en este caso a mi niño que tiene 3 añitos, y creo que lei algo de una burbuja, pùes bien, ha salido una burbuja del tamaño de la yema y dos mas pequeñitas, me temo que alguien no nos ha mirado bien, en estos momentos tengo a mi gordi tirado en el sofa con casi 39º y despues de tres visitas al hospital, para decirnos que es un proceso viral, que se le ha alojado en la garganta y que parece ser un estafilo resistente, ya no se que darle, ni los antitermicos ni paños humedos funcionan, estoy como vulgarmente se dice "acojona", creo que yo no he hecho mal a nadie para que nos haga esto, no se, creo que desconfio de una persona, no nos mira muy bien de un tiempo a esta parte :pelea: , y visto lo visto por lo que estamos pasando en casa....
En fin que no se que hacer, que ya he visto que mi niño esta mal mirao, y os aseguro que yo que soy su madre, segurro que estoy peor mirada todavia.
Ahora que hago????, alguna solución????, tire la yema y la superburbuja por el retrete, pido perdon a los pantanos.
Por favor alguna sabe que hacer??? le pongo la cintita roja a mi niño???, bueno y a nosotros????, porque tengo otra hija y un marido, la verdad es que estoi bastante preocupada, asi que por favor si algluna sabeis como aydarme....

Gracias por leerme, es que realmente estoy desesperada, ante me lo tomaba como algo que le podia suceder a los demás, pero ahora cro que las cosas han cambiado.

Gracias por leerme y por entenderme
:beso::beso::beso::beso:

Te hablo come enfermera y madre, las amigdalas o infecciones severas de garganta dan picos de fiebre muy alta, yo le alternaría cada 4 horas Dalsy, a las 4 horas Apiretal y si no baja la fiebre baño con agua tebia; el baño junto a un apirético es lo que mas rapidamente baja la fiebre :up:
Enlace al post

• Create New...