Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

hola chicas nunca hasta hoy he entrado aquí voy ha hacer lo de la sal y el vinagre pero me da un poco de miedo...... llevamoa una racha grande, muy grande, que no levantamos cabeza, pero gracias a Dios es sólo en lo económico, pero es que nada, no hay manera de remosntar, y tengo problemas más que serios.....
Os contaré como me fue.... gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

en mi opinion el mal de ojo al igual que otras brujerias solo existe si te lo krees.

creeis ke todos los males ke nos pasan tienen un porke?

creo mas bien ke muchos nos los buscamos solitos y otros nos viene por azar.

aunque komo siempre digo nadie puede negar estos temas al 100 x 100 al igual ke nadie puede probarlos osease la peskailla ke se muerde la cola.

lo ke sí reconozco ke hay gente ke tiene gafe kon estos temas ....la surte de cara para unos y a otros los tiene olvidaditos

pero claro solo es mi opinión ké sé yo

Eso mismo pensaba yo, pero despues de unas cosas que pasaron, ya no digo lo mismo, es muy facil ser valiente cuando no hay problamas.

Hay un dicho que dice ¡¡¡OBLIGADO TE VEAS PARA QUE LO CREAS!!!
y es verdad, ante una situación apurada, te agarras a un clavo ardiendo, y como sabemos que la maldad existe por desgracia, y la envidia, mucho mas, ¿quien puede afirmar que eso nos existe?

Pienso que lo mejor es saber algun remedio y prevenir

besitos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

SOS...SOS.....SOS.....SOS
:nodigona:
pues creo que yo voy a necesitar muuucha ayuda.
He hecho lo de pasar el huevo por el cuerpo, en este caso a mi niño que tiene 3 añitos, y creo que lei algo de una burbuja, pùes bien, ha salido una burbuja del tamaño de la yema y dos mas pequeñitas, me temo que alguien no nos ha mirado bien, en estos momentos tengo a mi gordi tirado en el sofa con casi 39º y despues de tres visitas al hospital, para decirnos que es un proceso viral, que se le ha alojado en la garganta y que parece ser un estafilo resistente, ya no se que darle, ni los antitermicos ni paños humedos funcionan, estoy como vulgarmente se dice "acojona", creo que yo no he hecho mal a nadie para que nos haga esto, no se, creo que desconfio de una persona, no nos mira muy bien de un tiempo a esta parte :pelea: , y visto lo visto por lo que estamos pasando en casa....
En fin que no se que hacer, que ya he visto que mi niño esta mal mirao, y os aseguro que yo que soy su madre, segurro que estoy peor mirada todavia.
Ahora que hago????, alguna solución????, tire la yema y la superburbuja por el retrete, pido perdon a los pantanos.
Por favor alguna sabe que hacer??? le pongo la cintita roja a mi niño???, bueno y a nosotros????, porque tengo otra hija y un marido, la verdad es que estoi bastante preocupada, asi que por favor si algluna sabeis como aydarme....

Gracias por leerme, es que realmente estoy desesperada, ante me lo tomaba como algo que le podia suceder a los demás, pero ahora cro que las cosas han cambiado.

Gracias por leerme y por entenderme
:beso::beso::beso::beso:

Pues yo lo que te recomiendo es que durante tres días pongas un vaso de agua con unos gramos de sal gruesa en la mesita de noche de su habitacion, cámbialo diariamente, luego traza debajo de su cama una cruz de sal gruesa y, cuando hayan transcurrido los tres días, tira la sal a la basura.

Si deseas proteger tu hogar y a tu familia de cualquier tipo de influencia negativa que puedas recibir:

1) Procede a limpiar tu casa, tal como lo haces habitualmente.
2) Coloca en uno de los ángulos de cada una de las habitaciones tres pizcas de sal fina.
3) Quema sobre unos carboncitos encendidos una cucharada de sal marina y procede a ahumar todas las habitaciones, comenzando por aquella que se encuentra más alejada de la puerta de entrada.
4) Finalmente, esparce sobre el umbral una cucharada de sal fina.

Espero que te sirva de ayuda.

He estado ausente y llevaba tiempo sin entrar, gracias por vuestra participacion y sobre todo por vuestros consejos

Un abrazo muy fuerte :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

A ver, yo tengo "algo" de experiencia en estos temas me gustaría contar algunas cosas que me parecen importantes.
Evidentemente , como se ha comentado en esto se puede creer o no, cada uno es libre y siempre dentro del respeto a los demás, se puede opinar sobre todo. Yo que llevo bastante tiempo en esto puedo deciros cosas que SI recomendaría yo y cosas que NUNCA recomendaría, aunque por lo que veo hay gente que no esta deacuredo con mis "recetas" o yo no lo estoy con la suya. En primer lugar, cuando uno se encuentra mareado , fiebre, o cualquier otro sintoma lo primero, medico. Porque por muy listos que seamos el medico sabe mucho de nuestro cuerpo, vamos que para eso estudian. Pero en los casos en los que no nos dan explicacion y notamos rachas grandes de mala suerte o malestar inexplicable , para estos casos si hay soluciones , digamos alternativas.
Yo de ninguna manera pondria agua y sal en un mismo recipiente porque segun mi experiencia estropea mas que arregla y no limpia sino que atrae malas vibraciones.
Para poner en casa recomiendo siempre alguna o todas de estas cosas:
1.-Poner un vaso, la mitad vinagre y la mitad sal.
Si en 1 semana la sal esta en el mismo lugar y el vinagre no se ha salido , estupendo, no tenemos nada malo en casa. En caso de que se salga la sal o cambie de color quiere decir que tenemos residuos o entres o vibraciones dentro de casa y deberemos seguir cambiando el vaso y poniendolo una y otra vez hasta que durante una semana la sal y el vinagre sigan igual. No tienen porque cambiar. Hace olor a ensalada, pero es necesario. No lo pongais en una habitacion, mejor en el salon. Otra cosa, NO TIRARLO AL FREGADERO. Tirar las sobras al retrete con una cuchara de madera . Nada de metal.
2.- si se nos ha salido la sal podeis quemar romero o laurel en una cazuela de barro o cerámica , nunca metal. Cuando este quemandose pasais por toda la casa con el plato para que el humo lo limpie.
3.- Cuando todo este "limpio" podeis poner una gabeta de agua en un balcon en noche de luna llena para que le de la luna. El agua la utilizais para fregar suelos o para pulverizar algun rincon de la casa para ayudaros a estar siempre limpias. Esto yo lo hago en la noche de San Juan y guardo agua para todo el año porque esta noche es la mas mágica de todo el año y San Juan Bautista protege todas las aguas.
4.- Es bueno tener en la entrada de casa flores blancas u hojas de olivo para frenar lo que entra por la puerta.

En fin, os he puesto algunas cosas que espero que os sirvan y os ayuden.Hay muchisimas cosas mas que se pueden contar pero creo que ya me he extendido demasiado.

4pyx10m.gif

Hola saludarte y darte muchas gracias por tu aportación en este tema, que espero y deseo sea de ayuda para las qque nos preocupa esto.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola a todas, ya veo que esto sigue adelante con personas que ceen y otras que no tanto, pero que han querido dejar su opinión.

Sólo entre a saludaros, y deciros que ya estoy por aquí, y que estaremos en contacto.

Muchos abrazos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Adonde has estado? como nos has abandonao?esto no se hace,¿pero tú que vacaciones te has tomao? :evil: Que no se vuelva a repetir ,la próxima vez te llevas el portatil. :x

HOLA MI NIÑA, me fui unos dias con idea de visitar la familia, que hacia tiempo que no veia, vino tambien mi hermana conmigo.

Al llegar al pueblo donde vivian mis padres, y al entrar en la casa, nos quedamos de piedra, nos la habian saqueado todo, muebles, ropas, vajillas, todo lo que encontraron de utilidad, y no sólo eso, sino los destrozos que hicieron para sacarlo, pues como por algunas puertas, no era facil sacarlo, optaron por arrancar puertas, marcos, ni os cuento.

Hemos decicido tirar la casa, por miedo a ocupas, o que se lastimen en ella, y encima tengamos que indemnizarlos, y todos esos tramites, licencias etc. llevan su tiempo y despues hacer el cierre, por lo que por un tiempo, no podré entrar con frecuencia, pero no os olvido, ni mucho menos os voy a abandonar.
Ya os contare todo con mas detalle, Un abrazo muy fuerte :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas nunca hasta hoy he entrado aquí voy ha hacer lo de la sal y el vinagre pero me da un poco de miedo...... llevamoa una racha grande, muy grande, que no levantamos cabeza, pero gracias a Dios es sólo en lo económico, pero es que nada, no hay manera de remosntar, y tengo problemas más que serios.....

ANIMO FRESNO, procura ser fuerte, por que dicen que contra el caracter fuerte no pueden y sobre todo procura llevar algo bendito.

Abrazos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

A FECHA DE HOY AUN NO LEVANTO CABEZA :o:o:o:o

NO SE QUE PASA PERO DETRAS DE UNA :nodigona::nodigona:

ME BIENE OTRA :duda::duda::duda::duda:

NO SABES CUANTO ME GUSTARIA AYUDARTE, PERO NO SE COMO HACERLO.

HAS PROBADO A HACER ALGUNAS COSAS QUE HAN PUESTO, PARA VER SI TE DA POSITIVO, PUES A LO MEJOR ES SOLO UNA MALA RACHA, Y DESAPARECE SIN MAS, PERO EN CASO DE QUE FUERA LO QUE PENSAMOS, NO ESTARIA MAL PONER REMEDIO.

MUCHOS BESOR Y MI ENERGÍA POSITIVA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola wapa, mira, si tu problema solo es economico no es mucho problema en comparacion con la salud pero te entiendo. Si lo que quieres es algo para mejorar tu situacion de dinero puedes probar a meter en una cajita una foto tuya , una hoja de laurel y todo el dinero que te encuentres. No importa que sea de la calle, de tu casa que te loencuentras barriendo....etc. No te digo que sea inmediato o que te toca la loteria pero suele mejorar un poco. Primero prueba con la sal y el vinagre a ver si es que estas bloqueada y luego has esto que te digo. Si se te sale la sal del vaso o te cambia el color del vinagre me lo dices y te ayudo a limpiar lo que tienes por aki mismo si quieres.Como ves no son cosas complicadas ni nada perjudiciales. Espero que te funcione, yo te mando toda mi energia positiva.

wsa2iu.gif
Enlace al post

Yo si creo, si somos energía pura, nuestros malos o buenos pensamientos pueden hacer mucho daño o mucho bién.... somos más poderosos de lo que nos pensamos en estos aspectos y claro, cómo no está bién visto y nada moderno pasamos de creer en esto tan primitivo y nuestro.... :herida::herida::herida::beso:

Enlace al post

• Create New...