Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

Hola sephira, bienvenida al foro...
espero que todo te vaya a mejor...
creo que si te echaron mal de ojo aqui nadie sabe como quitarlo... creo eh¡¡¡¡
a ver si alguien te puede ayudar.... pero creo que tendras que acudir a un curandero....
la cruz de caravaca protege, pero si ya te han aojado no te lo quita....
al igual que el lacito rojo, etc.
por cierto, que es eso que has hecho con el huevo? nunca lo he oido....
mucha suerte y que te vaya todo a mejor....
te mando mis mejores deseos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

Hola es la primera vez que escribo. He estado leyendo atentamente todo este tema y me gustaría pedir ayuda en un tema que me preocupa mucho.

Tengo 2 amigas, llamémosle L y F, que siempre he pensado que despedían una energía muy negativa y muy pesada, no se como explicarlo, al estar a su lado muchas veces salía con dolor de cabeza, apática, etc. Estas dos personas, en sus familias hay mucha costumbre de acudir a curanderos o brujos, hubo un tiempo que jugaban a la oijah...en fin, muchas cosas que yo nunca di importancia pq nunca he creído en estos asuntos.

A la vez, tanto una como otra han tenido mala suerte en su vida, L esta muy atrancada en su vida laboral, tiene muchos problemas familiares, tiene obesidad, hace poco le fallecio muy bruscamente un familiar directo...A F tb le van las cosas medio mal, ha tenido temporadas de estar muy deprimida por asuntos amorosos y no acaba de levantar bien cabeza. Yo les he tenido siempre mucho cariño a estas chicas, a pesar de que siempre he notado que tenian mucha envidia, que a veces se les notaba que se alegraban ante alguna tristeza mia (por eso nunca les contaba), pero igual les tenia cariño pq el fondo me parecian buenas personas muy castigadas por lavida, y veia normal que sintieran envidia cuando ellas no salian nunca del pozo en q estaban metidas.

Bueno, yo hace dos años me fui del pueblo a otra ciudad muy grande y de inmediato, parece que al poner tierra por medio mi vida mejoro muchisimo,antes no me iba del todo mal, pero fue mudarme y empezar a prosperar en todos los aspectos, estaba mas feliz, e incluso encontre una pareja maravillosa que me apoya siempre, en fin, todo iba bien, pero notaba que cuando volvia de visita a mi pueblo y me juntaba con estas chicas, acto seguido, me venia una mala racha, por ejemplo, hubo una racha de romperse todos los electrodomesticos de mi piso, uno tras otro, inundaciones etc, otra vez tuve problemas con un jefe ( que al final se resolvieron y me dio un ascenso), otra vez tuve una mala racha con mi pareja ( esto fue despues de contarles a ellas que estabamos juntos)... Pues bien, yo me sentía extrañada pero me parecia que era casualidad, como dije antes, era reacia a creer en estas cosas.

Todo empezo cuando hace unos meses encontre un trabajo muy bien pagado y muy reconocido, ideal para prosperar, ademas me quite de encima unos 6 0 7 kg que me sobraban....hacia varios meses que no veia a estas chicas pero me fui al pueblo de vacaciones y nos juntamos. Ellas me dijeron que que guapa me habia puesto y que se alegraban por el empleo.. Estabamos cenando, eramos varios amigos, y yo me fije en que una de ellas, sentada en frente, se quedaba mirando de una forma muy rara, no me perdia de vista, era extrañisimo de verdad...no se explicarlo. incluso se lo comente a mi madre al llegar a casa.

Pues a partir de ahi comenzo todo a torcerseme, "enferme" no se si llamarlo asi pq los medicos no hallaron nada, era una especie de agotamiento fisico y mental continuo, tuve que dejar el trabajo justo al empezarlo, con el resultado de que no he podido firmar el contrato y lo he perdido. ademas, llevo meses buscando otro trabajo y es imposible, sitio que voy, sitio que no me cogen y esto es muy extraño, no quiero parecer presuntuosa, soy una persona humilde, pero juro que cuando consegui el anterior, eran unas pruebas muy duras y las pase, ademas, me habian ofrecido otros que rechace por este. ahora no me sale nada, y mira que llevo recorrido sitios, incluso en mi desesperacion opte a empleos que estaban por debajo de mi cualificacion y experiencia y ni asi , cuando se seguro que en otros tiempos no hubiera tenido problema ( pq lo vivi)

Empece a atar cabos y creo que estas personas me han aojado

He hecho la prueba del huevo para ver si era cierto, y casi me muero, salia la yema amarilla y en el centro una pinta blanca redonda, talmente como un ojo mirandome, se me pusieron los pelos de punta y lo tire por el wc cascara y todo.

Otras cosas que he hecho: llevo un frasco con agua bendita y unos ajos en el bolso, en la mano izquierda una pulserita roja, pongo velas, rezo a los santos que le tengo devocion.....¿que mas puedo hacer?

quiero decir que la mala suerte solo me ha afectado en lo economico, y en ese extraño cansancio y apatia q siento, gracias a Dios mi familia y pareja etc estan bien y a mi lado

ademas sufro pq visto lo visto no puedo evitar desear que se les sea devuelto a estas chicas el mal q me causaron..¿pero y si no fue conscientemente?¿ hago mal deseando esto? ¡ no puedo evitarlO!

ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR????

DISCULPAS POR ESCRIBIR TANTO, UN BESO A TODAS.

EN PRIMER LUGAR : BIENVENIDA SEPHYRA A ESTE FORO, decirte que lo que te pasa no es extraño, eso pasa a mucha gente, cerca nuestro siempre se generan envidias, incluso de personas que nos quieren, no se puede evitar, cuando consideramos que otro le van bien las cosas, no pensamos que tal vez se lo merezcan, no, siempre se tiende a desear lo ajeno.
hay muchas personas de nuestro entorno que sin querer hacernos daño nos lo hacen, como es tu caso, yo tambien pienso como tu, estoy segura que ellas no te quieren mal, lo que ocurre es que desean vivir tu vida, desean todo aquello que a ti te pase, bien en tu vida laboral, afectiva o en general. Ellas al no irles las cosas tan bien como a ti, generan esa especie de energia negativa, por eso sientes cansancio y apatia, eso es un sintoma muy caracteristico de dicha energia.
Mi consejo es que no las ignores, no dejes de verlas, (todavia seria peor), no muestres excesivamente tus logros, ni les digas que las cosas te van tan bien, recuerdales que las cosas hay que ganarlas y buscarlas, lque si la vida te sonrie es porque tu sonries a la vida, que nada te ha sido regalado todo es fruto del esfuerzo y de la valentia. animales a que ellas tambien salgan adelante, que luchen por cambiar su futuro, como tu, y asi, si ellas se ocupan de mejorar su situacion no tendran tanto tiempo para pensar en las vidas ajenas y dejaran de hacerte daño aunque sea de una forma inconsciente.
De todas formas Sephyra, hazte mas fuerte, no podran hacerte mas si TU NO LES DEJAS, tal vez tu estas bajando la guardia, confia en ti y en tu fuerza, ELLAS NO DEBEN PODER CONTIGO¡¡¡¡¡
Mucha suerte, amiga, QUIEN DIJO QUE LA VIDA FUERA FACIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

LAURA LO DEL HUEVO ES UN RITUAL PARA SABER SI TIENES MAL DE OJOS, CREO QUE SE DEBE PASAR UN HUEVO CRUDO POR EL CUERPO, (PERO SOLO ROZANDO ¡EH¡) EL HUEVO NO SE DEBE ROMPER :lol::lol::lol: ENTONCES CASCAS EL HUEVO Y SEGUN SE VEA POR DENTRO, TE DIRA TU SITUACION. ME SUENA QUE ES ALGO ASI...., PERO QUE LO DIGA SEPHIRA MEJOR, POR QUE CADA UNA SABE FORMAS DIFERENTES.
YO SE LO DE LOS LIMONES, PERO NO HAY QUE HACERLES NADA, SIMPLEMENTE OBSERVAR COMO EVOLUCIONAN :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, pero yo me pregunto, .....de que forma, puedes saber que persona te puede quitar un mal de ojo?..quiero decir, hay tanta gente que se anuncia y que son unos farsantes, que como saber si realmente te estan diciendo la verdad, o mienten?
A mi si se me presenta el caso, no sabria por donde tirar, ya que no conozco a nadie que sepa de estas cosas, y de verdad que a veces si he pensando que me han echado mal de ojo, porque desgraciadamente como tu dices tartin, hay mucha envidia por el mundo.

Enlace al post

Chicas, pero yo me pregunto, .....de que forma, puedes saber que persona te puede quitar un mal de ojo?..quiero decir, hay tanta gente que se anuncia y que son unos farsantes, que como saber si realmente te estan diciendo la verdad, o mienten?
A mi si se me presenta el caso, no sabria por donde tirar, ya que no conozco a nadie que sepa de estas cosas, y de verdad que a veces si he pensando que me han echado mal de ojo, porque desgraciadamente como tu dices tartin, hay mucha envidia por el mundo.

MIRA MARFLE, YO SE QUE EXISTE EL MAL DE OJO, PERO TENGO UNA MANERA MUY PARTICULAR DE CREERLO, VERAS TE EXPLICO: COMO CUENTA NUESTRA AMIGA SEPHYRA UNA DE SUS AMIGAS LE MIRABA MAL, PERO NO ES LA MIRADA LO QUE TE HACE DAÑO, NO, ES LA CREENCIA DE SEPHYRA EN PENSAR QUE POR MIRARLE MAL, LE ESTA PASANDO UN MAL DE OJO.
CREO QUE NO ME EXPLICO BIEN, LO VUELVO A INTENTAR: LA CREENCIA DE QUE OTRA PERSONA ES TAN PODEROSA COMO PARA HACERTE DAÑO ES LO QUE NOS AFECTA. SE NECESITA MUCHO PODER NEGATIVO PARA CREER QUE UNA PERSONA ES CAPAZ DE INFLUIR EN OTROS CON SU CONCIENCIA.
ESPERO QUE ME HAYAIS ENTENDIDO, PERDONARME PERO NO SE SI ME EXPLICO BIEN.
CON RESPECTO A TUS DUDAS TE DIRE QUE NO VAYAS A NINGUN SITIO DONDE ANUNCIEN QUE QUITAN EL MAL DE OJO, POR QUE TU NO LO TIENES, EL HECHO DE QUE TENGAS UNA MALA RACHA SOLO ES DEBIDO A ESO, UNA MALA RACHA, TODO PASARA, NO TE PREOCUPES EXCESIVAMENTE.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

MIRA MARFLE, YO SE QUE EXISTE EL MAL DE OJO, PERO TENGO UNA MANERA MUY PARTICULAR DE CREERLO, VERAS TE EXPLICO: COMO CUENTA NUESTRA AMIGA SEPHYRA UNA DE SUS AMIGAS LE MIRABA MAL, PERO NO ES LA MIRADA LO QUE TE HACE DAÑO, NO, ES LA CREENCIA DE SEPHYRA EN PENSAR QUE POR MIRARLE MAL, LE ESTA PASANDO UN MAL DE OJO.
CREO QUE NO ME EXPLICO BIEN, LO VUELVO A INTENTAR: LA CREENCIA DE QUE OTRA PERSONA ES TAN PODEROSA COMO PARA HACERTE DAÑO ES LO QUE NOS AFECTA. SE NECESITA MUCHO PODER NEGATIVO PARA CREER QUE UNA PERSONA ES CAPAZ DE INFLUIR EN OTROS CON SU CONCIENCIA.
ESPERO QUE ME HAYAIS ENTENDIDO, PERDONARME PERO NO SE SI ME EXPLICO BIEN.
CON RESPECTO A TUS DUDAS TE DIRE QUE NO VAYAS A NINGUN SITIO DONDE ANUNCIEN QUE QUITAN EL MAL DE OJO, POR QUE TU NO LO TIENES, EL HECHO DE QUE TENGAS UNA MALA RACHA SOLO ES DEBIDO A ESO, UNA MALA RACHA, TODO PASARA, NO TE PREOCUPES EXCESIVAMENTE.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

COMO ES HABITUAL ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO TARTIN :up: ES INCREIBLE PERO ESO ESTÁ AHI. A MI ESTAS COSAS ME DAN TANTO MIEDO QUE DE VERDAD CUANTO MÁS SE COMENTEN MEJOR PORQUE CREO QUE HAY MUCHA GENTE QUE SE SIENTE IDENTIFICADA CON TODO LO QUE CONTAIS Y ESTÁ BIEN SABER LO QUE HACER Y COMO REACCIONAR ANTE UN CASO ASI. :beso::beso:
Enlace al post

hola a todas muchas gracias por las respuestas y los animos: :)

Lo del huevo es lo siguiente ( lo encontre en internet):

"Para realizar este ritual o prueba deberás de hacer lo siguiente:Un martes o un viernes y a cuerpo desnudo, te frotarás con un huevo fresco de gallina por todo el cuerpo,empezando por la cabeza y acabando por los pies. Después,vaciarás el contenido del huevo en un vaso con agua.
Esperar de 6 a 7 minutos.Pasado este tiempo deberás de observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua. Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo. Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado. Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo. Si en la yema hay dibujado un ojo , tienes envidias y estás siendo espiado/a.Si aparece una mancha de sangre ,tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado.Si el agua está oscura ,tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades,infidelidad y problemas económicos."

Como decía, a mi me salio claramente un ojo dibujado.

Estoy de acuerdo con TARTIN, en que no debemos darle poder a otros para que nos causen mal, que hay que hacerse fuerte y no "CREER", que tienen ese poder, pero realmente despues de haber pasado una racha muy mala e inexplicable se hace dificil, ¿verdad?

bueno, lo que tengo claro es que no ire a ningun curandero ni nada, pq no conozco a ninguno q me merezca confianza y no quiero correr el riesgo de que alguien me time..

habra que dar tiempo al tiempo....supongo que la racha ira pasando....

Enlace al post

hola a todas muchas gracias por las respuestas y los animos: :)

Lo del huevo es lo siguiente ( lo encontre en internet):

"Para realizar este ritual o prueba deberás de hacer lo siguiente:Un martes o un viernes y a cuerpo desnudo, te frotarás con un huevo fresco de gallina por todo el cuerpo,empezando por la cabeza y acabando por los pies. Después,vaciarás el contenido del huevo en un vaso con agua.
Esperar de 6 a 7 minutos.Pasado este tiempo deberás de observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua. Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo. Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado. Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo. Si en la yema hay dibujado un ojo , tienes envidias y estás siendo espiado/a.Si aparece una mancha de sangre ,tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado.Si el agua está oscura ,tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades,infidelidad y problemas económicos."

Como decía, a mi me salio claramente un ojo dibujado.

Estoy de acuerdo con TARTIN, en que no debemos darle poder a otros para que nos causen mal, que hay que hacerse fuerte y no "CREER", que tienen ese poder, pero realmente despues de haber pasado una racha muy mala e inexplicable se hace dificil, ¿verdad?

bueno, lo que tengo claro es que no ire a ningun curandero ni nada, pq no conozco a ninguno q me merezca confianza y no quiero correr el riesgo de que alguien me time..

habra que dar tiempo al tiempo....supongo que la racha ira pasando....

SEGURO QUE PASARA, NO LE DES MAS VUELTAS AL TEMA, Y LO DICHO, NO LAS EVITES CUANDO VAYAS A TU PUEBLO, TAMPOCO QUIERO DECIR CON ELLO, QUE ESTES TODO EL TIEMPO EN CONTACTO, TAN SOLO QUE SEAS PRUDENTE A LA HORA DE HABLAR DE TUS COSAS Y MENOS AUN DE ALADEAR DE TU BUENA SUERTE, ES UNA PENA TENER QUE IR ASI, PERO TE DIGO QUE ES LO MEJOR PARA TI.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...