Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

Gracias Tartin :beso:

Creo que es un buen consejo. A lo mejor he fallado en que siempre me he explayado mucho contándoles mis cosas, y cuando algo me iba muy bien se lo contaba enseguida.
a partir de ahora sere mas prudente

supongo que vendra bien intentar relajarse y llenarse de energia positiva, no? tener confianza en el futuro. ya digo que hasta ahora cuando he tendio malas rachas se me han solucionado para bien, pero ésta como es larga y un poco rara...

besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

Gracias Tartin :beso:

Creo que es un buen consejo. A lo mejor he fallado en que siempre me he explayado mucho contándoles mis cosas, y cuando algo me iba muy bien se lo contaba enseguida.
a partir de ahora sere mas prudente

supongo que vendra bien intentar relajarse y llenarse de energia positiva, no? tener confianza en el futuro. ya digo que hasta ahora cuando he tendio malas rachas se me han solucionado para bien, pero ésta como es larga y un poco rara...

besos

Y ESTA TAMBIEN PASARA, YA VERAS, NO LES DES MAS FUERZAS A ESAS SUPUESTAS AMIGAS, POBRECILLAS, BASTANTE PENA ES DESEAR TENER LA VIDA AJENA..........¿NO TE PARECE? KUIDATE PRECIOSA, Y YA SABES, SI NECESITAS CONSUELO AKI ESTAMOS TODAS PARA ORIENTARTE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hay personas que tienen las energias tan pesadas y están ellas cargadas de tanta negatividad que lo transmiten a todos.

Además son personas que tienen a su alrededor una vida de tragedias familiares.

Recién rompí la amistad con una persona así, ella era una persona aparentemente muy amable y bondadosa, pero yo fui detectando cosas en ella que no me agradaban, con todo lo que ella decia que era mi amiga.

Ella transmitia muchas malas vibraciones, estaba depresiva que tomaba pastillas cada dia, vivia como dopada....además luego la empecé a notar como poco sincera...luego por cosas que fueron pasando la amistad se acabó. Y no saben como sentí un alivio, sentí que algo malo se habia alejadp de mi vida, algo que no me convenia.

Lo que dice Tartin de que lo que nosotros pensamos de los demás es lo que nos afecta es verdad, pero también es verdad que hay personas que son muy perniciosas para nuestras vidas, que lo mejor es alejarlas.

:wink: :up:

Enlace al post

• Create New...