Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

hola, soy nueva por este post y bueno si me admitis me gustaria expresar mi opinion. hace años todo empeza a irme mal todo todo, y bueno me dijeron que hiciera una cosa y estuviera atenta , lo hago y mira por donde una persona le esta pasando todo lo que a mi me paso en su dia osea como que le esta volviendo. La señora que me lo aconsejo me dijo estate atenta a tu alrededor y al que veas que le sucede lo que a ti esa es la persona que te lo hizo, asi que yo si creo
un saludo a tod@ :beso:

BIENVENIDA CIELOAZUL Y ¿SE PUEDE SABER LO QUE TE DIJO QUE HICIERAS? ¿QUE ERA LO QUE TE PASABA?, Y SI QUE ES VERDAD QUE TODO VUELVE, ES LA LEY DEL KARMA¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

hola, soy nueva por este post y bueno si me admitis me gustaria expresar mi opinion. hace años todo empeza a irme mal todo todo, y bueno me dijeron que hiciera una cosa y estuviera atenta , lo hago y mira por donde una persona le esta pasando todo lo que a mi me paso en su dia osea como que le esta volviendo. La señora que me lo aconsejo me dijo estate atenta a tu alrededor y al que veas que le sucede lo que a ti esa es la persona que te lo hizo, asi que yo si creo
un saludo a tod@ :beso:

BIENVENIDA CIELOAZUL Y ¿SE PUEDE SABER LO QUE TE DIJO QUE HICIERAS? ¿QUE ERA LO QUE TE PASABA?, Y SI QUE ES VERDAD QUE TODO VUELVE, ES LA LEY DEL KARMA¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:

Muchjisimas gracias por admitirme y lo que me paso fue muy muy grave yo estaba con un chico enamoradisima y el de mi todo perfecto , todos los que nos conocian pues que si la pareja perfecta ect. y un dia el me dijo que habia una chica que le queria conocer y que el se la apartaba , pero mira por donde un dia de san juan yo no pude ir a la fiesta con el y ella fue , esa misma noche el cambio y me dejo a los veinte dias .Aparte de a mi dejo a la familia , a loa amigos y no era el para nada.

Por supuestisimo, me dijo que limpiara toda la casa con amoniaco, y a la ropa cuando pones el detergente en la lavador le echas un poquitin tambien . No se te va todo el primer dia pero veras como poco a poco lo vas viendo yo llevo ya asi mas de un año y creerme . me lo dijo una esñora que echa las cartas y es vidente , pero no una timadora de esas pues por el consejo no me cobro nada .
un beso
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o MENUDA HISTORIA CIELOAZUL, LA VERDAD ES QUE LAS COSAS DE MAL DE OJO NO NOS DEJARAN NUNCA DE SORPRENDER Y LO DEL AMONÍACO NUNCA LO HABÍA OIDO, PERO ES BUENO SABERLO POR SI EN ALGÚN MOMENTO ALGUNA DE LAS QUE VISITAMOS ESTE FORO NOS VEMOS EN CUALQUIER SITUACIÓN PARECIDA PUES ECHAREMOS MANO DE ESTA COSA :wink: :beso:
Enlace al post

¡¡¡Y ¿DICES QUE EL VOLVIO A TI? Y ¿QUE LE PASO A ELLA?' date=' KUENTANOS MAS...... :up::up::beso::beso:[/quote']
Bueno la historia es larga ,a ver como me explico yo por aqui yo ahora tengo pareja hijos y claro el igual tiene un hijo y bueno nos llamamos hablamos pero somos conscientes que no podemos estar juntos , como el me dijo " prefiero tenerte mil veces asi que no haberte conocido nunca" ufffffff es que me echo a llorar perdonar . :beso:

Enlace al post

OSEA, QUE AL FINAL TENEIS VIDAS SEPARADAS, CADA UNO HA REECHO SU VIDA?, UYYYYYYYYYY, ESTO ME HUELE A AMOR ETERNO, Y PERDONA PERO CREO QUE NO LE HAS OLVIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡, ¿O ME EQUIVOCO? ME PARECE MUY TIERNO, SIEMPRE HAY ALGUIEN EN NUESTRA VIDA QUE NOS DEJA UNA HUELLLA DIFICIL DE BORRAR :D:D:D:D:D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tambien creo que aqui hay AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

que bonita historia de amor...
la vida da muchas vueltas.... y si estais destinados a estar juntos... pasaran cosas.. y algun dia lo estareis...
hoy he escuchado una historia... ya sabeis donde no????
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
BUENOS DIAS JAVI NIEVES.....
y se me ponian los pelos de punta...
era una señora de cataluña... por el acento..jjiiii
resulta que hacia 20 años que se habia separado de su marido...y cada uno por su lado... rehicieron sus vidas... y se volvieron a separar de sus parejas...
pues se volvieron a encontrar hace unos años y ahora se van a casar de nuevo.. y sus hijos y nietos van a ser padrinos y testigos de la boda....
a que es maravilloso....

Enlace al post

si cada cual tiene su vida aunque como nos decimos tenemos una vida real y otra en el pais de los sentimientos . pero hay que ser consecuente yo con mi marido que me trata bien y por supuesto con mis hijos, y el sigue con ella opr su hijo. no quiero aburriros mas , tartin el es de tu tierra

Enlace al post

• Create New...