Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

yo tambien creo que aqui hay AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

que bonita historia de amor...
la vida da muchas vueltas.... y si estais destinados a estar juntos... pasaran cosas.. y algun dia lo estareis...
hoy he escuchado una historia... ya sabeis donde no????
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
BUENOS DIAS JAVI NIEVES.....
y se me ponian los pelos de punta...
era una señora de cataluña... por el acento..jjiiii
resulta que hacia 20 años que se habia separado de su marido...y cada uno por su lado... rehicieron sus vidas... y se volvieron a separar de sus parejas...
pues se volvieron a encontrar hace unos años y ahora se van a casar de nuevo.. y sus hijos y nietos van a ser padrinos y testigos de la boda....
a que es maravilloso....

me has hecho llorar , bueno quizas tenga el dia sentimental , nunca conte esta historia solo la sabe una amiga mia y me duele tenerla siempre dentro.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

yo tambien creo que aqui hay AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

que bonita historia de amor...
la vida da muchas vueltas.... y si estais destinados a estar juntos... pasaran cosas.. y algun dia lo estareis...
hoy he escuchado una historia... ya sabeis donde no????
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
BUENOS DIAS JAVI NIEVES.....
y se me ponian los pelos de punta...
era una señora de cataluña... por el acento..jjiiii
resulta que hacia 20 años que se habia separado de su marido...y cada uno por su lado... rehicieron sus vidas... y se volvieron a separar de sus parejas...
pues se volvieron a encontrar hace unos años y ahora se van a casar de nuevo.. y sus hijos y nietos van a ser padrinos y testigos de la boda....
a que es maravilloso....

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LAURA YO TAMBIÉN LA HE ESCUCHADO Y MEDNUDA HISTORIA LA VERDAD ES QUE ME ALEGRE UN MON´TÓN CUANDO LA SEÑORA DECÍA QUE VOLVIERAN JUNTOS Y QUE AHORA EN ABRIL SE VOLVIAN A CASAR DE NUEVO, INCREIBLE Y CLARO SÓLO HABÍAN ESTADO CASADOS 8 AÑOS.... :wink:
Enlace al post

no nos aburres...
aqui cada uno cuenta sus historias... y los demas tratamos de apoyar ayudar...
asique tu desahogate todo lo que necesites... o pregunta lo que necesites....lo que sea,...
aqui estamos...

muchas gracias laura :beso::beso::beso::beso:

pd donde ois esas historias?
Enlace al post

CIELOAZUL, Y NUNCA ¿HAS PENSADO QUE LO QUE HACE BONITO ESE AMOR ES QUE SEA IMPOSIBLE?, ES QUE TENDEMOS A IDEALIZAR AQUELLAS SITUACIONES QUE NO PODEMOS ACABAR DE VIVIR PLENAMENTE Y HABLO CON PROPIEDAD :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

AH, ¡¡¡OSEA QUE EL ES DE BARCELONA¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Laura, yo también la he oido, se ma han saltado las lágrimas cuando la estaba oyendo, que romántico.

Algún día os contaré una historia sobre mi abuela, que se reencontró con su primer amor a los 80 años.

OSEA, ¡¡¡¡QUE SIEMPRE HAY ESPERANZA¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

Laura, yo también la he oido, se ma han saltado las lágrimas cuando la estaba oyendo, que romántico.

Algún día os contaré una historia sobre mi abuela, que se reencontró con su primer amor a los 80 años.

SI SI CUENTA CUENTA TIENE QUE SER MUY EMOCIONANTE, PARA COGER EL PAÑUELO Y NO SOLTARLO SEGURO.... :wink:
Enlace al post

yo creo en el destino...
si una persona esta destinada a que le pase algo o a estar junto a otra....
lo van a estar...
y si alguno de ellos esta en otro lugar... o en otra situacion... pues algo cambiará para que lo esten...ya sean divorcios.... fallecimientos...
estoy segura de ello...
a mi por ejemplo me ha pasado....
no es algo que guste.... pero la vida es asi... y si nuestro destino esta escrito....pues lo que tenga que pasar pasará queramos o no....

Enlace al post

yo creo en el destino...
si una persona esta destinada a que le pase algo o a estar junto a otra....
lo van a estar...
y si alguno de ellos esta en otro lugar... o en otra situacion... pues algo cambiará para que lo esten...ya sean divorcios.... fallecimientos...
estoy segura de ello...
a mi por ejemplo me ha pasado....
no es algo que guste.... pero la vida es asi... y si nuestro destino esta escrito....pues lo que tenga que pasar pasará queramos o no....

CUENTANOS LAURA TU CASO QUE PARECE MUY INTERESANTE.... :wink: :beso::beso::beso::duda:
Enlace al post

• Create New...