Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

HE ENCONTRADO ESTO, SI A ALGUIEN LE SIRVE ESTA ORACION:
Oración contra el mal de ojo:

Protegeme (invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devociòn)

de los ojos que vienen de lo oscuro,

de los rituales de brujas y brujos,

de las personas de almas negras,

de amarre de amores, y de envidias ajenas,

de celos, de ruinas en negocios

y de toda pena . (invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devociòn)

Protegenos a mi y a mi familia de enfermedades,

y de ritos de velas,

velas de todos los colores,

sobre todo de las velas negras. AMEN

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Esta oración está muy bien, la leí ayer por internet. Gracias! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

Hola, yo tambien creo en el mal de ojo, de hecho mi gata lleva mas de una semana enferma y no quiere comer, estoy alimentandola con una jeringa y lo estoy pasando realmente mal. A lo que iba, le mire el mal de ojo ya que yo sé cortarlo y le sale muchisimo, llevo ya varios dias y no se le corta.

PRISPER, me interesa mucho lo que le hiciste a tu perra, me lo podrías explicar paso a paso? por favor, aunque sea por privado.

Enlace al post

Hola, yo tambien creo en el mal de ojo, de hecho mi gata lleva mas de una semana enferma y no quiere comer, estoy alimentandola con una jeringa y lo estoy pasando realmente mal. A lo que iba, le mire el mal de ojo ya que yo sé cortarlo y le sale muchisimo, llevo ya varios dias y no se le corta.

PRISPER, me interesa mucho lo que le hiciste a tu perra, me lo podrías explicar paso a paso? por favor, aunque sea por privado.

SABES CORTÁRLO ??? DINOS COMO POR FAVOR....... :nodigona:
CUENTA CUENTA, QUE YA HEMOS PREGUANTADO EN EL POST VARIAS VECES FORMAS PARA QUITAR MAL DE OJO. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Lo siento pero no se puede contar, es secreto, solo se puede enseñar en jueves y viernes santo, y claro de persona a persona, no por aquí.
Si quereis aprender teneis que localizar a alguna persona que lo corte y que quiera enseñaros pero tiene que ser solo uno de esos dias, jueves o viernes santo.

Enlace al post

Lo siento pero no se puede contar, es secreto, solo se puede enseñar en jueves y viernes santo, y claro de persona a persona, no por aquí.
Si quereis aprender teneis que localizar a alguna persona que lo corte y que quiera enseñaros pero tiene que ser solo uno de esos dias, jueves o viernes santo.

PUES QUE PENA :( QUE NO PUEDA SABERSE, ESTOY CON LAURA75 SEGURO QUE NOS IBA A SER MUY ÚTIL, PERO BUENO YA PREGUNTARE A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO............ :duda:
Enlace al post

• Create New...