Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

• Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

Lo siento pero no se puede contar, es secreto, solo se puede enseñar en jueves y viernes santo, y claro de persona a persona, no por aquí.
Si quereis aprender teneis que localizar a alguna persona que lo corte y que quiera enseñaros pero tiene que ser solo uno de esos dias, jueves o viernes santo.

La abuela de mi marido era gallega, y siempre que tenia una mala racha de examenes le cortaba el aire y funcionaba, he intentado que recuerde como era pero no hay manera ... me hubiera gustado aprenderlo de ella, pero la conoci muy poquito tiempo, una pena, ahora me hubiese venido bien :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento pero no se puede contar, es secreto, solo se puede enseñar en jueves y viernes santo, y claro de persona a persona, no por aquí.
Si quereis aprender teneis que localizar a alguna persona que lo corte y que quiera enseñaros pero tiene que ser solo uno de esos dias, jueves o viernes santo.

La abuela de mi marido era gallega, y siempre que tenia una mala racha de examenes le cortaba el aire y funcionaba, he intentado que recuerde como era pero no hay manera ... me hubiera gustado aprenderlo de ella, pero la conoci muy poquito tiempo, una pena, ahora me hubiese venido bien :(

VOLINKA ¿QUE ES ESO DE CORTAR EL AIRE? NO LO HABIA OIDO NUNCA :beso::beso::beso:
Enlace al post

Si mi madre siempre ha querido enseñarse, por que su abuela lo hacía, pero nunca se lo enseñó, ella además cortaba el empacho. Y mi madre también me dijo que se tenía que aprender en jueves santo.

A mi me encantaría aprender, y sacar partido a ese 6º sentido agudizado que tengo.

Enlace al post

• Create New...