Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

Yo debo de ser la excepción que confirma la regla, por que me llevo de maravilla con mi suegra, hace poco una amiga suya que tiene problemas con su nuera le preguntó que tal le iba conmigo, y le dijo: si es más como una amiga que como una nuera. :wink:

En realidad habla muchísimo más conmigo que con su hijo. Cuando nos llama por teléfono mi marido le contesta con monosílabos y a los 15 segundos le dice ¿quieres hablar con Mari Carmen? :lol::lol::lol:

Imaginaros mi marido habla con su madre en inglés y en monosílabos:
Yes, mum, no, ummm, y me lo pasa. :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

en mi caso me hubiera gustado llevarme bien con ella, ya que no tengo madre ... pero es que es imposible ... es la madre con menos amor de madre que conozco ... bueno y menos abuela que conozco ... y de verdad que en este caso lo intente todo , trague lo intragable ... pero al final ... cuando nacio mi hijo se acabo , yo creo que el entraron celos ... por que si no, no lo entiendo ... y tambien hay que decir que mi marido era el niño de sus ojos ..y me lo lleve a 300 km de ella ... ahora tenemos una relacion telefonica y poco ... pero vamos yo no creo que le importe ... a mi niño lleva un año sin verlo y a su hijo lo mismo y no parece importarle, y a mi tampoco eh! que asi es mejor ... y encima me ha dado la razon frente a su hijo comportandose asi

Enlace al post

en mi caso me hubiera gustado llevarme bien con ella' date=' ya que no tengo madre ... pero es que es imposible ... es la madre con menos amor de madre que conozco ... bueno y menos abuela que conozco ... y de verdad que en este caso lo intente todo , trague lo intragable ... pero al final ... cuando nacio mi hijo se acabo , yo creo que el entraron celos ... por que si no, no lo entiendo ... y tambien hay que decir que mi marido era el niño de sus ojos ..y me lo lleve a 300 km de ella ... ahora tenemos una relacion telefonica y poco ... pero vamos yo no creo que le importe ... a mi niño lleva un año sin verlo y a su hijo lo mismo y no parece importarle, y a mi tampoco eh! que asi es mejor ... y encima me ha dado la razon frente a su hijo comportandose asi[/quote']

¡¡¡QUE MALA SUERTE TIENES CON LA FAMILIA, JOLIN¡¡¡¡, ESPERO QUE EN TU OTRA VIDA SEA TODO LO CONTRARIO :wink: :wink: :wink: :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:wink: :wink: :wink: VOLINKA ÁNIMO QUE TU FAMILIA ES TU MARIDO Y TU HIJO QUE ES REALMENTE LA QUE FORMASTE................... :beso:

INCLUSO ALGUN AMIGO O VECINO PUEDE SER TU FAMILIA, EXIJEN MENOS Y DAN MAS¡¡¡¡, ANIMO VOLINKA :up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

HOLA TARTIN YA ANDAMOS POR AQUI....................QUÉ YA TIENES PREPARADO ALGO ESPECIAL PARA HOY :wink: TÚ MARIDITO TE TENDRÁ PREPARADA UNA SORPRESITA? :wink: :beso::beso:
Enlace al post

HOLA PESPE, DE MOMENTO, ESTOY HACIENDO UN PAN CASERO CON FORMA DE CORAZON, PANECILLOS INTEGRALES INDIVIDUALES (PULGITAS), UN BISCOCHO CON ALMENDRAS Y UN TIRAMISU, Y VOY A METER UNA BOTELLITA DE CAVA EN LA NEVERA ¿QUE TE PARECE?, Y EL, PUES NO SE, NO ES MUY DE SAN VALENTIN PORQUE DICE QUE ES MUY COMERCIAL PERO BUENO UNA COMIDA ESPECIAL EN CASA Y ......... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...