Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

• Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

De dónde la has sacado toda esta información

Esta informacion vino a mi :o

Desde niña, tengo mucha intuicion y por temporadas y no siempre cuando yo quiero, teno algunas fuertes o sueños profeticos de algo que me va a pasar

Sentia desde hace tiempo, muy cargada de la envidia que otros lanzan... y no sabia que hacer, mire consulte... y un dia cuando me relaje... en un sueño... es como si una voz me hablara y me dijo lo que tenia que hacer y tambien me dijo que lo publicara, que se lo diera a saber a la gente, para que otros lo pudieran hacer

Ah, tambien me dijo que me pusiera una cruz de carazaca de plata al cuello y que no me la quitara nunca, salvo casos necesarios

Se que para muchos, con esto que acabo de contar, os pensareis que estoy "majareta"
:nodigona:

Yo no me gano la vida con esto, ni soy vidente, ni nada por el estilo

Si los necesitais probarlos, son baños de descargar (los 2 primeros) y el tercero es para abrir la puerta a lo positivo que hay en el universo y nos esta esperando

Hoy es el dia, del espiritu de la Navidad... y tambien me he hecho un baño con petalos de rosa, petalos de clavel blanco, hierba buena, espliego, verbena.....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De dónde la has sacado toda esta información

Esta informacion vino a mi :o

Desde niña, tengo mucha intuicion y por temporadas y no siempre cuando yo quiero, teno algunas fuertes o sueños profeticos de algo que me va a pasar

Sentia desde hace tiempo, muy cargada de la envidia que otros lanzan... y no sabia que hacer, mire consulte... y un dia cuando me relaje... en un sueño... es como si una voz me hablara y me dijo lo que tenia que hacer y tambien me dijo que lo publicara, que se lo diera a saber a la gente, para que otros lo pudieran hacer

Ah, tambien me dijo que me pusiera una cruz de carazaca de plata al cuello y que no me la quitara nunca, salvo casos necesarios

Se que para muchos, con esto que acabo de contar, os pensareis que estoy "majareta"
:nodigona:

Yo no me gano la vida con esto, ni soy vidente, ni nada por el estilo

Si los necesitais probarlos, son baños de descargar (los 2 primeros) y el tercero es para abrir la puerta a lo positivo que hay en el universo y nos esta esperando

Hoy es el dia, del espiritu de la Navidad... y tambien me he hecho un baño con petalos de rosa, petalos de clavel blanco, hierba buena, espliego, verbena.....

un saludo

Pues está muy bien, además tampoco es nada malo lo que cuentas. Tomo nota :up::up::up:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola amigas: soy la que abrio este tema, pero por motivos ajenos a mi, llevo tiempo sin poder entrar, pero veo que sigue interesando este tema.

La verdad parece increible que esto pueda pasar, pero la realidad está ahí, pero ser fuertes y con pensamientos positivos, y mucha energía siempre se gana al mal.

Ahora que estaré por aquí os ire contando algunas cositas, :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amigas: soy la que abrio este tema, pero por motivos ajenos a mi, llevo tiempo sin poder entrar, pero veo que sigue interesando este tema.

La verdad parece increible que esto pueda pasar, pero la realidad está ahí, pero ser fuertes y con pensamientos positivos, y mucha energía siempre se gana al mal.

Ahora que estaré por aquí os ire contando algunas cositas, :beso::beso::beso:

:up::up::up::up::up::up:
Enlace al post

Pues siempre ha pasado, pasa y parara.......

Antes a los niñ@s, nos ponian escapularios de la Virgen del Carmen, que dicen que es para disipar los malos espiritus

En semana santa, se bendice agua, para hechar en las esquinas de las habitaciones de las casas, para que se vayan los malos espiritus

La cruz de caravaca, te dicen que la pongas para eso

Y envidia, por desgracia, la ha habido, la hay y la habra y hay gente que le desea mal a todo aquel que puede

Al igual que cuando llueve, te pones un paraguas, pues antes estas cosas, descargarse de ellas y protegerse
:wink:

Enlace al post

Hola chicas!

Os cuento lo que hice

Me di tres baños seguidos

Esto siempre se hace de noche, te duchas y antes de secarte te hechas una de estas dedociones o preparaciones y luego te secas con una toalla blanca, que lavaras a parte

Te quedas sin ducharte o bañarte minimo 8 horas

1 dia, lo hice un domingo por la noche

A media tarde puse a hervir, en 2 litros de agua un puñado de romero, cuando lo apage eche 12 dientes de ajo partidos por la mitad

Por la noche despues de la ducha, me eche el liquido este pore el cuerpo, mientras decia "que el mal que me ha venido se vaya por donde ha venido" y te secas con toalla blanca

Huele un poco a ajo, pero como te vas a dormir.....
:o

2- dia, igual por la noche ducha y en 2 litros de agua, eche un vaso de vinagre de manzana y un puñado de sal gorda marina, diciendo lo mismo y te secas con toalla blanca

3- dia, hice una infusion, en 2 litros de agua, con petalos de rosa, verbena e hierba buena

Ducha y me eche la infusion, diciendo "que todo lo bueno venga a mi, porque me lo merezco"

Me siento mas limpita, empece como por arte de magia a dormir bien por la noche y un vertigo que tenia fuerte, desaparecio...

Un saludo

perdoname si te parece una estupidez,pero despues de esos baños,te puedes poner aceite o crema corporal? es q ir oliendo a vinagre o ajo....
es q nosotros no salimos de una y ya estamos metidos en otra.muchas""brujas""" nos dicen q es la casa y los vecinos. yo que se,la verdad es q ya estamos cansados de pasar el agua y no se q cuantas cosas mas.
Enlace al post

Con lo del ajo si que hueles un poco

Pero te lo haces por la noche y a la mañana siguiente te duchas normal y el olor se ha ido

Con el vinagre no hueles a nada

NO, NO TE PUEDAS DAR NADA DESPUES DE LOS BAÑOS, solo secarte con una toalla blanca

Es como si te maquillaras y encima te dieras aceite o crema hidratante ¿a que no lo harias?

Un saludo

Enlace al post

• Create New...