Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

mirad yo os doy mi opinion porque veo que cada una opina algo distinto y en cada lugar no se cura igual.yo sinceramente si creo el el mal de ojo ' date='pienso que la gente consciente o inconscientemente puede hacer daño a traves de la mirada me imagino que eso tiene que dependes de la fuerza de la mirada o de la enrgia de cada persona.yo recuerdo que mi abuela nos echaba un rezado canario para curar el mal de ojo ,el empacho etc..y la verdad es que (no se si sera la fe)pero funcionaba :beso:[/quote']

Mientras mas diversidad de opiniones haya, mas interesantes son los debates. todos son aceptables, y debemos respetar la opinión de cada persona.

Lo que está claro son los testimonios que cada persona ha plasmado, y esas vivencias no se las puede cuestionar nadie, sean o no sean mal de ojo, pero todas ellas han visto remediado su mal con rezos y otros remedios parecidos.

Dices que tu abuela sabia una oración, que os rezaba para el mal de ojo.
Nos gustaria que si la sabes o te puedes hacer con ella, nos la transmitieras a todas las que visitamos este post.

MUCHAS GRACIAS, UN BESO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

Como sabeis muchas he empezado a trabajar.
Pues todo iba sobre ruedas hasta que hace dos semanas empezó a torcerse, no me cuadraba la caja, se me caia las cosas, en cuanto entraba al trabajo y estaba esa persona se me ponía un dolor de cabeza insoportable.......... tome la decisión de dejarlo, pero un día antes de hacerlo, fui a visitar a una amiga y a su niña recien nacida, nada más entrar, la madre me lo noto, pero como no podía cortarmelo por estar dando el pecho, espero a que llegase su marido y sin decirmelo este me lo corto, luego me lo dijeron, y me dieron una bolsita de tela con cosas metidas que no se lo que es, que llevo encima siempre
Ya he vuelto a ser la de antes
De todas maneras hable con el encargado para decirle lo que esa persona me estaba haciendo y me dijo que todos los descuadres eran por su culpa y que no me preocupase
desde entonces de verdad estoy en la gloria, tengo hasta ganas de reir, de pasarmelo bien ........
Las envidias son muy malas y pueden hacer mucho daño, lo se por experiencia

CUANTO ME ALEGRO QUE TODO TE VAYA BIEN, ANTE UNA SITUACION ASI NO PODEMOS CRUZARNOS DE MANOS Y PENSAR QUE MALA SUERTE TENEMOS, A VECES UN REMEDIO A TIEMPO ES LA SOLUCIÓN.

MUCHA SUERTE, BESOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

El viernes santo es el mejor día para aprenderse la oración, siempre te la tiene que pasar una persona que lo sepa y lo practique
Yo ya tengo preparadas unas cuantas personas

CORSARIO, A QUE TE REFIERES A DECR QUE TIENES VARIAS PERSONAS PREPARADAS?

TIENES ALGUNA ORACION ESPECIAL PARA REZAR?

Ya nos contaras algo

MUCHOS BESOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

La verdad es que me he sorprendido muchas veces diciendo yo esa esa frase, PARECE QUE ALGUIEN ME HA EHCADO MAL DE OJO pero no sabia que había oraciones para librarse de esto

Porfa a ver si alguna nos dice la oración

Besotes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El viernes santo es el mejor día para aprenderse la oración, siempre te la tiene que pasar una persona que lo sepa y lo practique
Yo ya tengo preparadas unas cuantas personas

CORSARIO, A QUE TE REFIERES A DECR QUE TIENES VARIAS PERSONAS PREPARADAS?

TIENES ALGUNA ORACION ESPECIAL PARA REZAR?

Ya nos contaras algo

MUCHOS BESOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

HOLA NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS, Que ya está muy próximo el Viernes Santo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...