Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

• Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Vaso de sal y vinagre

compro vasos de crital, tamaño de agua, en los bazares (porque son para tirarlos)

Echo 3/4 partes de sal gorda marina y echo vinagre de manzana

Debajo pongo un plato blanco, para que no manche

Y lo dejo un tiempo, depende, a veces 1 mes y otras mas

Si hay malas energias, la sal se desborda y se sale de vaso (esto es bueno, porque esta absorbiendo negatividad)

Cuando lo tiro, lo cojo con un papel blanco, lo echo en una bolsa blanca sin ninguna letra (las suelen dar en los bazares), echo azucar blanco o sal marina y lo tiro a un contenedor de basura, lo mas lejos posible de casa

Otra opion es hacer lo mismo, pero en vez de vinagre, poner 2 dedos de agua a los que antes has teñido de un color....

Violeta, transmuta lo negativo en positivo

Rosa, amor

Amarillo, alegria

Verde, prosperidad...

Y cuando se desborde, por hay que hacer lo mismo

Yo recomiendo, poner primero los vasos de sal con vinagre, durante un tiempo y cuando ya se desborden poquito, pues empezar con los de colores

Espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad, es que hay rachas, que estas deseando que se terminen... porque madre mia

Yo lo que pongo casi todos los dias, es conos de incienso de mirra o sandalo o incienso natural o lavanda o ruda... dicen que limpian muy bien las energias densas y no te olvides de ventilar muy bien cada habitacion

besos

Enlace al post

yo siempre paso el agua y siempre me dicen q estamos jodidos pero se me consume no se me desborda.

¿que quieres decir con que pasas el agua?

Yo cuando tengo vinagre de manzana, lo hago con el, sino pues de vinagre

El vinagre, limpia mejor que el agua... asi que hazlo asi, ya veras como te ayuda, por lo menos limpia la casa de malas energias

A veces el mal de ojo o la envidia, viene de quien tienes mas cerca... vecinas, comparer@s de trabajo e incluso familia...

Un saludo
Enlace al post

• Create New...