Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Ouija? ni de coña!! creo que es la unica cosa que se que no hare en mi vida.
Respeto y creo mucho en esas cosas,por eso jamas lo hare,1º pq me cago de miedo,2º porque lo respeto mucho y 3º pq se las consecuencias que puede tener. :(

Cuidado con la ouija...a mí me han explicado cosas muy fuertes. Es mejor no probar esas cosas..más vale prevenir. Además, no es necesario meterse en esos berenjenales.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas es la primera vez que me meto en este foro pero necesito vuestra ayuda. Me han dicho que a mi marido le han echado un mal de ojo y me gustaria saber como quitarselo para dejarle limpio y devolverselo a la persona que se lo izo. Alguien sabe. me han dicho que por eso mismo es por lo que he sufrido ya con dos abortos. quiero empezar de nuevo dentro de dos meses a buscar esa familia tan deseada por nosotros y no quiero pasar otra vez por lo mismo. Os lo agradecere de todo corazón.

Enlace al post

Hola chicas es la primera vez que me meto en este foro pero necesito vuestra ayuda. Me han dicho que a mi marido le han echado un mal de ojo y me gustaria saber como quitarselo para dejarle limpio y devolverselo a la persona que se lo izo. Alguien sabe. me han dicho que por eso mismo es por lo que he sufrido ya con dos abortos. quiero empezar de nuevo dentro de dos meses a buscar esa familia tan deseada por nosotros y no quiero pasar otra vez por lo mismo. Os lo agradecere de todo corazón.

No se de dnd eres,pero pasa el agua,te vendra bien. :beso:
Enlace al post

Yo llevo años poniendo vasos de sal con vinagre o sal con agua coloreada... con un par de vasos de sal no arreglas nada

Y lo que me han dicho que me limpie yo + mi casa + proteja y haga novena san miguel

Enviame un mp con tu correo y te lo envio

Enlace al post

Lo primero decir, que no me he leido la cantidad de respuestas que hay aquí, otro día lo hare con más tiempo.
Mi abuela decía que sí, existia el mal de ojo.
Yo solo sé que hay personas que te hacen sentir que su energía es positiva, y otras que no. De todas formas, si alguien le desea mal a otro/s, tarde o temprano se le vuelve en contra.

Nura

Enlace al post

Amaiazgz, que tu marido se meta en la bañara con agua bien cargada de sal sumergiendose completamente de vez en cuando. Qque esté ahí hasta que él quiera. Luego que tire del tapón y deje que se vaya el agua, estando él dentro de la bañara, y que se seque con una toalla blanca.No estaría de mas , ni puede hacerte daño, que tú hicieras lo mismo.

No quieras devolverle el mal a la otra persona. Solo deséate mucha felicidad para ti y tu marido :porfavor::beso: Nura
Enlace al post

• Create New...