Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Hola a tod@s, soy nueva , he leido este post y me ha interesado mucho por "desgracia". Yo no quería creer en el mal de ojo, hasta que no me ha pasado. Mi historia es larga, ya os la contaré pero he conseguido quitármelo y soy una persona nueva . Sufrí caidas, se me rompió toda la loza, las bombillas explotaban............Mañana con más tiempo os lo cuento todo, si quereis por supuesto......... :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

yo si que creo en todo eso porque lo he vivido es mas hasta hace poco he tenio uno encima pero vamos que gracias a un curandero (que no me a cobrado nada de nada) me lo ha quitado y ahora mas o menos nos va la cosa mejor a mi marido y a mi.

Enlace al post

yo si que creo en todo eso porque lo he vivido es mas hasta hace poco he tenio uno encima pero vamos que gracias a un curandero (que no me a cobrado nada de nada) me lo ha quitado y ahora mas o menos nos va la cosa mejor a mi marido y a mi.

cielo de donde eres??? :beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a tod@s!! empecé a leer este post hoy y son tantas páginas que no tengo tiempo a leerlas todas, pero hace un tiempo que todo me sale mal, y se me dió por pensar en el mal de ojo, que no sé nada sobre este tema, pero cuando estoy mal siempre pienso en lo peor, estuve leyendo algunos trucos para saber si tienes el mal de ojo o no, pero creo que no los leí todos, me gustaría saber que es eso de pasar el agua de lo que habláis, y si se tiene el mal de ojo como se puede quitar, un saludo a todas :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...