Jump to content

MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Yo cojo la medida de un tazon grande de sal y un vaso de vinagre

Hay quien dice, que es mejor echar en la bañera 3 kilos de sal gorda + 1 litro de vinagre, llenar de agua y meterse un minimo de 1 hora y luego aclarar

Yo no podira hacer eso, porque se me caeria la piel a tiras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...
  • Respuestas 924
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

178

• tartin

109

• laura75

84

• POCHOLA

67

Top Foreros En Este Tema

• 4 semanas después...

hola chicas
os escribo por que estoy algo realmente preocupada, yo creo que tengo mal de ojo, por que llevo 3 años enferma del colon, y no doy levantado cabeza, esto me viene desde que un dia estaba con mi pareja y se me rompio la cruz de caravaca, se le cayo uno de los angelitos (y era nueva de pocos meses) y desde aquellas es que estoy asi, y que siempre me pasan cosas malas,
queria preguntaros si alguna sabeis de alguien en Vigo a quien pudiera ir a visitar para que me viera que puedo hacer...

saludos y gracias anticipadas

Enlace al post
  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

uy kina lo de la cruz de caravaca... dicen que cuando te echan un mal de ojo, lo primero que se rompe es el amuleto de protección precisamente por eso, porque es como un muro que te proteje. No conozco a nadie de vigo que te pueda ayudar, pero te envio mucho animo y mucha energia positiva, un beso y no te preocupes que seguro que se arregla!!

Enlace al post
  • 3 meses después...
  • 2 semanas después...

Kina, guapa espero que estes bien!

No lo habia visto antes

Te he enviado un mp, con amuleto protector

Tambie ayuda a descargarse de negatividad, las que tengais mar cerca baños en el mar, por la sal marina que contiene, a las que nos pilla lejos, antes de irse a dormir, coger un bol de sal gorda marina, a la que has agregado un buen chorro de vinagre de vino y ducharse

Antes de salir de la ducha, darse la sal con el vinagre por todo el cuerpo, haciendo circulos como si fuerta un pelling, del cuello hacia abajo

Estar con la sal y vinagres sin aclarararse minimo 5 minutos maximo 20 (yo como mucho aguanto 10 minutos) aclararse bien, si se puede secarse al aire y sino secarse con una toalla blanca e irse a dormir

Si te notas muy cargada, hacerlo 3 dias seguidos y sino, pues con hacerlo un dia a la semana es suficiente

Y la toalla lavarla por separado de las demas prendas, a mano o en la lavadora y poner junto al detergente unas gotitas de amoniaco

Enlace al post
  • 2 meses después...
  • 4 meses después...
  • 5 meses después...

• Create New...