Jump to content

METODO ANTICONCEPTIVO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Hoy he ido a una revisión ginecológica ya que no me la hacía desde que nació la nena y bueno, lo había ido dejando hasta que al final dije que no pasaba ni un día más, así que cogí hora y me dieron fecha para un mes (la s.s. ya se sabe), y bueno, la ginecóloga me ha comentado la posibilidad de ponerme el anillo y me ha dado una propaganda, pero he pensado que mejor consultarlo en el foro a ver si alguna lo estaba usando y por lo que he leído hay alguna de vosotras que lo está usando y le va bien. La pregunta que tengo es si hay diferentes anillos o es el mismo, o sea, si hay varias marcas o es sólo una..... y el precio????? es muy caro???? yo ahora estoy tomando las pastillas que ya me cuestan 16 euros y pico y bueno el estar pendiente todos los días a tomarme las pastillas pues después de muchísimos años de estar tomándomelas pues llega a ser un coñazo y estoy pensando en la posibilidad del anillo e incluso el diu, pero del diu no sé nada de nada..... entra por la seguridad social???? cuesta dinero???? tienes que ponerte en lista de espera?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

5

• iriscm

5

• Rompeolas

4

• danemfi

4

Top Foreros En Este Tema

Hola wapa, el anillo es de uso mensual como la pastilla, lo llevas 3 semanas, te lo quitas, descansas 7 dias y te pones uno nuevo, cuesta unos 12 o 13 euros no recuerdo muy bien.
El diu creo que entra en la seguridad social, son ellos los que te lo ponen pero lo de la lista de espera no tengo ni idea.

Enlace al post

Hola wapa, el anillo es de uso mensual como la pastilla, lo llevas 3 semanas, te lo quitas, descansas 7 dias y te pones uno nuevo, cuesta unos 12 o 13 euros no recuerdo muy bien.
El diu creo que entra en la seguridad social, son ellos los que te lo ponen pero lo de la lista de espera no tengo ni idea.

Pues si el anillo cuesta eso.... me sale más barato que las pastillas que me cuestan casi 17 euros las jodias!!!! Yolifox.... tú estás usando el anillo???? qué tal te va????
Enlace al post

No wapa, no lo estoy usando ni lo he usado, es que estoy embarazada de 7 semanitas jejejejeje.
Yo pregunte porque estaba hasta las narices de las pastillas, pero no he llegado a usarlo, pero mi amiga lleva 1 año y pico y dice que le va genial, que ni la molesta ni nada, vamos que ni se da cuenta de que lo lleva,
que por que se lo tiene que quitar cada 3 semanas que si no, seguiria hay metido jejejeje.

Yo no te puedo contar mi experiencia ni nada, porque no lo he probado, pero dicen que va bastante bien, y creo que antes tienes que ir al gine a que te hagan los analisis, la citologia, etc... (como cuando se toma la pildora), para que te lo recete.
Prueba haber que tal te va.

Enlace al post

No wapa, no lo estoy usando ni lo he usado, es que estoy embarazada de 7 semanitas jejejejeje.
Yo pregunte porque estaba hasta las narices de las pastillas, pero no he llegado a usarlo, pero mi amiga lleva 1 año y pico y dice que le va genial, que ni la molesta ni nada, vamos que ni se da cuenta de que lo lleva,
que por que se lo tiene que quitar cada 3 semanas que si no, seguiria hay metido jejejeje.

Yo no te puedo contar mi experiencia ni nada, porque no lo he probado, pero dicen que va bastante bien, y creo que antes tienes que ir al gine a que te hagan los analisis, la citologia, etc... (como cuando se toma la pildora), para que te lo recete.
Prueba haber que tal te va.

Si.... ya he ido al ginecologo y estoy a la espera de los resultados de la citología y me dijo que me mirara la propaganda esa del anillo mientras tanto y pensé en consultarlo aquí en el foro para saber vuestras experiencias con él, pero ni mucho menos voy a ir a comprarlo sin que me lo recete la ginecóloga
Enlace al post

Si no te lo digo por nada jejeje, te lo digo mas que nada porque ahi algunos ( o por lo menos es lo que yo tengo entendido) que van sin receta, jejeje
Pues haber que tal wapa, ya nos cuentas.
Yo es que no me dio tiempo a probarlos porque me quede embarazada, jejejeje, estoy de poquito y tengo un poquito de acojon... mañana hago 7 semanitas.

Suerte y haber si te va bien.

Enlace al post

Como te han dicho es muy personal.
A mi el DIU me funciono muy bien, y la ventaja es que no te das hormonas como en los anillos y los implantes. El kid de la cuestión es si quereis más hijos. Nosotros hemos tenido muy claro que con 2 hijos ya tenemos suficiente y hemos optado por la vasectomia.

Enlace al post

El anillo va muy bien, yo lo recomiendo, no lo notas, te olvidas de q lo llevas. Precio: entre 17,5 y 18,5 que me cobraron a mi ayer, ay! No he notado efectos secundarios.

Sobre la receta, hay ciudades que no te lo venden sin receta (Zaragoza por ej) y otras que en cualquier sitio sin problema.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...