Jump to content

METODO ANTICONCEPTIVO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

5

• iriscm

5

• Rompeolas

4

• danemfi

4

Top Foreros En Este Tema

A mi me interesa bastante lo del diu en teoría puedes tener mas hijos y hay dos tipos el de toda la vida y el de progesterona, x lo q he leído, el de toda la vida tiñes reglas mas dolorosas y abundantes y el otro al revés muy escasas y en algunos casos hasta desaparece Peeero he leído en foros y engorda a mucha gente y a mi es lo que me tira para atrás porque ya lo que me faltaba.. La píldora no la puedo tomar porque me sentó mal, me fastidio el hígado aunque luego se soluciono y cogí mas de 20 kg.. El anillo lo use ya pero el petardo de mi marido dice que lo nota (el caso es quejarse) y el preservativo la mitad de las veces me toca pelear para que se lo ponga, queremos mas hijos pero de momento no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas! yo no tengo niños, por eso os puedo hablar de métodos anticonceptivos :lol::lol::lol:

Era broma, en realidad yo quería dar mi opinión sobre el aro que no me fue muy bien, si es cierto que es muy cómodo, no lo notas (mi chico tampoco) y te olvidas 3 semanas de el, peeeero, a mi personalmente me resecaba muchisimo y lo peor es que me quitó totalmente las ganas, no solo eso sino que no había manera de sentir nada, era muy frustante y conozco por lo menos a 2 personas mas que les ha pasado lo mismo y lo han dejado, además me costó recuperar la lívido después de dejarlo.

El otro día lo hablaba con mi hermana (ella tiene 2 niños y se ha puesto el DIU y está muy contenta) y me dijo que ella ya había oido lo del aro, osea que aunque a mucha gente le vaya bien también hay un porcentaje que no tanto.

Quería deciros lo que me pasó en primera persona para que lo tengais en cuenta antes de tomar una decicsión.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

es dificil..

por lo que tengo entendido los DIUS pueden ser de cobre o de hormonas, el famoso Mirena... aún tengo mis dudas sobre cual ponerme pero es "lo menos malo" de las pastis acabé harta, y con respecto al anillo... ojito... un día apareció debajo de la cama, y mi niño que andaba por el suelo me preguntó qué que era eso... y yo ni caso... hasta que caí..aaahh si yo pensaba que estaba aquí dentro!! en fin que a veces en plena faena se sale...

Enlace al post

O sea que hay experiencias y opiniones para todos los gustos, en cuanto al anillo, yo es que ya estoy bastante cansada de tomarme la pastillita todos los días y me gustaría cambiar a otro método anticonceptivo, pero me niego a usar el preservativo.... en cuanto a la del DIU, sabéis si cuesta dinero o entra en la S.S.???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...