Jump to content

"Dime quien soy" de Julia Navarro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace mucho que no entro por aquí pero esque hay demasiadas cosas que ocupan mi tiempo, entre ellas la lectura.
Permitidme que os recomiende el libro que acabo de terminar. Es "Dime quien soy" de Julia Navarro. Es un libro que me ha enganchado de principio a fin. Cuenta la historia de un periodista que tiene que investigar la vida de su bisabuela, una mujer valiente, marcada por los acontecimientos que suceden a su alrededor.
Ha habido momentos en los que el relato de su vida me ha puesto los pelos de punta, otros en los que me he emocionado sobremanera y otros en los que me he puesto en su pellejo y he sentido verdadero pavor.
Espero que os guste tanto como a mi. Mi chico me lo regaló para que me lo empezase en el tren de camino a Málaga (a la kedada internacional de Mundorecetas) y entre la ida y la vuelta me lo acabé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

3

• mafibel

3

• Rosaeva

2

• Aisen

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: "Dime quien soy" de Julia Navarro

Perdón, mirad que he mirado todos los posts a ver si alguien había escrito sobre el libro y no he visto nada. Justo pongo el post y encuentro otro con el mismo tema.

Enlace al post

Gracias por la recomendacion! Lo acabo de comprar. Ayer compre, concretametne, en una libreria q cerraba:

- Dime quien soy.
- Tiempo entre costuras.
- El asedio.
- La Universal.
- Venganza en Sevilla.

Asi q mi marido y yo tenemos lectura para una temporada...por unos 62 euros, gtos de envio incluidos me salieron todos...q os parece?

:beso:

Enlace al post

Gracias por la recomendacion! Lo acabo de comprar. Ayer compre, concretametne, en una libreria q cerraba:

- Dime quien soy.
- Tiempo entre costuras.
- El asedio.
- La Universal.
- Venganza en Sevilla.

Asi q mi marido y yo tenemos lectura para una temporada...por unos 62 euros, gtos de envio incluidos me salieron todos...q os parece?

¡Qué buena compra!

Sólo he leído El asedio, los demás, excepto Venganza en Sevilla, están en mi lista de pendientes. :coqueta:

Ya nos irás contando.

Enlace al post

:beso: Gracias! Si, me compensa pq ademas, es lectura para nosotros dos, q compartimos gustos lectores...Incluso ahora, se nos ha apuntado mi madre, q antes jamas la habia visto leer, y ahora, se ha tragado los tres tomos de Millenium en un mes escaso, ...y ya le he dejado "El medico" pq me ha pedido alguno q a mi me hubiera gustado de los q tengo por casa...El proximo q le dejare seran "Los pilares....", pero los tengo q buscar, q esta casa esta llena de libros y a saber donde rayos lo puse....

Enlace al post

Yo voy por la mitad del libro y me esta gustando bastante,la trama esta muy bien construida y la lectura no se hace pesada,un poco con los temas historicos,pero en general se lee bien.

Enlace al post

• Create New...