Jump to content

"Dime quien soy" de Julia Navarro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "Dime quien soy" de Julia Navarro

Pues precisamente ayer leí una reseña sobre el libro y me entraron ganas...Puede que lo lea, sobre todo si me decís que la lectura es fácil. Estos libros gruesos no tienen término medio: o te enganchan o son tostones... :):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

3

• MARIJOSE78

3

• Turquesa259

2

• INMICA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Bueno, por fin me lo he terminado. Me ha gustado mucho y ha sido una buena lección de historia, se lee con facilidad y engancha desde el principio. El único pero que le pongo es que hay algo del final que yo ya lo había previsto desde el principio, pero aún así no decepciona.

En cuanto salieron las viejecitas Garayoa, intuí que Melita iba a ser Amelia...

Enlace al post
  • 1 año después...

Me uno a vosotras, Yo lo he empezado hoy, y casi de casualidad, porque estaba en mi lista de proximas lecturas más por autora que por contenido y por ahora no me ha defraudado, y eso que no llevo mucho. Hace siglos que leí otro libro de Julia "la hermanadad de la sabana santa" y me encantó, y ahora toca este.

Enlace al post

A mí lo que no me gustó del libro es que a una sola persona le pasen tantas cosas y de todas salga bien... irreal' date=' pero sí es verdad que se lee bien.[/quote']

Antoñita la fantástica la apodamos varias de por aquí a la Garayoa...jajaja ;) y por idénticas razones a las q tú expones...jejeje...el libro engancha, pero creo q casi todas coincidimos en ese punto.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...