Jump to content

"Dime quien soy" de Julia Navarro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 4 semanas después...
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

3

• MARIJOSE78

3

• Turquesa259

2

• INMICA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Otra más a quien le ha gustado mucho el libro. Lo lei el verano pasado en el ebook, que no te da dimensión, y casualmente una chica en la playa se ponía cerca todos los dias con el libro en papel y me agobiaba ver lo gordísimo que era, menos mal que engancha y se deja leer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

pues lo estoy leyendo y me esta mareando un poco tanto politiqueo, a ver entendedme, esta bien alguna referencia para cuadrar la historia y seguir el hilo de porque hace Amelia cosas , pero lo veo excesivo, a mi parecer. Lo que es la vida de ella me tiene enganchada.

- - - Updated - - -

pues lo estoy leyendo y me esta mareando un poco tanto politiqueo, a ver entendedme, esta bien alguna referencia para cuadrar la historia y seguir el hilo de porque hace Amelia cosas , pero lo veo excesivo, a mi parecer. Lo que es la vida de ella me tiene enganchada.

Enlace al post
  • 11 meses después...

Yo lo lei hace tiempo, engancha y entretiene, cosa que es de agradecer en un tocho de 1000 páginas. Está bien narrada. Pero en ocasiones la manera de ir construyendo la historia por parte de Guillermo, me pareció un pelín increible. El final se ve venir y los detalles que dan de la historia los que la van contando despues de 40 años y sin haber estado presentes, bueno es un poco peregrino. Pero no es una mala novela :)

Enlace al post

yo lo acabo de leer hace hace 2 semanas y me a encantado lo he leeido en apenas una semana

en una tablet en formato kinder :):):)

y acabo de leer este libro que me dejo el corazon en un puño os juro que me impresiono mucho

[TABLE=class: productImageGrid, align: left]
[TR]
[TD=width: 100%]TODO LO QUE CABE EN LOS BOLSILLOS

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=width: 100%]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=width: 100%][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=width: 100%][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
:cry: :cry:
Sinopsis

Mika hereda las marionetas de su abuelo, con las que entretiene a otros niños logrando que olviden las miserias del gueto de Varsovia. Para sobrevivir, pronto se verá obligado a hacerlo con los soldados y así sobrevive. Cuando se libera el gueto, las marionetas pasan a manos del soldado nazi Max y llegan con él a Siberia, salvándolo de la misma manera que lo hicieran con Mika. La nieta de Max heredará las marionetas después de la muerte de su padre. Años después las llevará a Nueva York, donde se encontrarán con Mika en su lecho de muerte. el autor: Eva Weaver espero que disfruteis el libro igual que yo :coqueta:

MIL:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...