Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenas tardes divinas, hoy estoy un poquillo nostalgica, y ... bueno cotilleando por aqui he encontrado .una de las maravillas que una se encuentra trasteando por internet cuando esta aburrida, pongamonos es situacion CELINE DION y PAUL ANKA cantando juntos, con una cancion de el . Pues saldria esto....

[video:21xd50lu]

[/video:21xd50lu]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vides, Fanjul que pasa? me he perdido algo? una está atacada y la otra lo paso mal es que estais enfermas? o ha pasado algo que no me he enterado.

Bueno entro para desearos que paseis un feliz donmingo (lo que queda, claro)

Chon,Mjose gracias por contestarme.

para todas muchos :beso::beso::beso: y a las :enfermo: cuidaros mucho, vale!

Ah, bienvenidas a las nuevas que se me habia pasado.

Enlace al post

BUENAS TARDES MIS NIÑAS
NO ESTOY MY AYA POR ESO NO PUEDO ENTRAR ANTES,
CHON...VES QUE FACIL, ME GUSTA MUCHO LOS VIDEOS QUE AS PUESTO
EL FIN DE SEMANA PARA MI COMO DE TODAS MANERA NO VOY A NINGUN LADO
ME RESULTAN SUPER ABURRIDOS, A MI ME DA IGUAL UE SEA UN DOMINGO QUE
UN LUNES, AANTES CUANDO TRABAJABA EN LA CALLE, LE DABA MAS VALOR A
LOS FINES DE SEMANA, PERO DESDE QUE CAI MALA , ME DAN ESACTAMENTE
IGUAL, MIRAD OS PONGO UNAS FOTOS DE AYER DE MI CHICUELA VESTIDA
D2iibtps.jpg
E MINNI. QUE GUAPA ESTA
2myn4w6.jpgqzkowo.jpg2899dp2.jpg

Enlace al post

ONA ES QUE VIDES LLEBA MALILLA , TIEMPO POR ESO APENAS NO
ENTRA, FANJUL CREO QUE NO LE PASA NADA AHORA, CREO QUE
ESQUE ESTAN ATAREADAS, LAS DEMAS NO SE QE ES LO QUE PASA
SI ES POR NO TENER TIEMPO, CASALINES ES LA QUE CREO QUE
TAMBIEN ANDABA ALGO MALITA, Y NO SE QUE DECIROS POR NO
ENTRAN ULTIMAMENTE,
OS QUIERO Y HECHO DE MENOS A LAS QUE NO ENTRAIS
Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

HOLA DIVINAS Y OLE

Que pasa estais pachuchillas y eso que es carnaval y mas en Andalucia , yo ni sabia exactamente que dia era :lol::lol:

venga animaros ya pronto se ira el invierno y a lo mejor subiran los animos ,

bueno yo doy muchos consejos, :lol: pero no os cuento lo mio cuando ando baja , que es muchas veces .

de momento ando bien , pues vine a recargar pilas , pero ya vereis cuando empiezen a descargarse , entonces os dare la lata cada dia , por que ahora no las cargare otra vez hasta pasado semana santa .

MJOSE tu niña una ricura vestida de minni
y tu no saliste ? a ver el carnaval

hoy estuve comiendo en la playa y me sento bien , me dio el aire , que llevaba 2 dias sin salir de casa , hacia bueno por un poco de aire , pero si se iba el solete enfriaba

MJOSE a veces no se puede entrar por eso , por que se esta atareado y no hay tiempo

CASALINES que dices que te has quedado sin trabajo ? que quieres decir ? que te han despedido ?

bueno os dejo de momento me devuelven la tele , es que con mi marido la tenemos compartida :lol::lol:

un fuerte abrazo :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,¿como estais?
Al fin me han devuelto mi pc, parece que tenia algun virus, esta visto que la gripe ataca a todos, pero ahora va de lujo, que rapidez.
Espero no haberme perdido nada importante y que todas sigais divinas.
:beso::beso::beso: para todas y mañana entrare y leere con tranquilidad que hoy estoy molida.

Enlace al post

buenas noches divinas :):) veo que esto sigue algo flojillo :nodigona:
ona, gracias por interesarte por mi, lo cierto es que estuve algo pachichulla, con una infeccion de orina que no veas que dolores :( estoy con antibioticos, pero ya mucho mejor :up:
mjosé, tu hija preciosa vestida de ratita y preciosa que es ella al natural :up:
rosas, contestame al privado que te mande por favor :nodigona:

casalines no te preocupes, ya te dije que no se acaba el mundo, ya verás como tiene solución :up:

cafelito, me alegro de que tu PC ya esté bien, al mio le quedan pocos dias para el reciclaje :(

sbeitla, que envidia que has estado en la playa :cry: con el frio que yo tengo
os deseo felices sueños y espero que las divinas vayan apareciendo :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas acabo de ver el post de toton y todas estabamos alli , es todo precioso y explicado asi parece hasta

facil , pero la verdad es que hay que tener algo especial para el arte floral , por algo se le llama arte , es lo

mismo que la pintura o escribir o esculpir y otros , eso ya no son manualidades para entretenerse , eso ya esta

a otro nivel , al que todas no llegamos :(:( pero siempre se puede hacer algun pinito con una

buena profesora :lol:

hablande blogs , ayer entre en el MJOSE y me gusto mucho , con tu permiso te he copiado alguna recetilla

CASALINES lo siento si es asi , pero ya veras como todo se arreglara , corren malos tiempos

FANJUL pues ya sabes :lol::lol: que te mejores

bien ahora si que ya me voy a dormir , sino mañana no me levanto , asi que buenas noches , y como veo que

la mayoria ya duerme , adelanto trabajo y os digo

BUENOS DIAS :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...